Estados Unidos - ITF Monterrey 27-11-2013 18:00 Barbara Bonic vs Indy De Vroome
Pronóstico: Indy De Vroome gana 2-0 Casa de apuestas: Cuota: 1.8 Stake: 5 Nos vamos a México al ITF de Monterrey en Hard donde, en segunda ronda, se enfrentan: Barbara Bonic (403 WTA), 21 años, Serbia, diestra; con un 14-9 en Hard esta temporada, viene de ganar en primera ronda a Carolina Betancourt (738) en tres sets. Respecto a sus partidos recientes pierde claramente contra las de su nivel e incluso no tan claramente contra alguna inferior (810) y bastantes partidos perdidos con tops 500 cuando ella estaba todavía dentro del top 400. Indy de Vroome (272 WTA), 17 años, holandesa, diestra; con un 30-12 en Hard esta temporada, viene de ganar en primera ronda a Camila fuentes (1167) por 6/2 6/4. Aunque un poco irregular en sus resultados debido a su edad supongo se vislumbra una gran tenista que viene de ganar en la primera ronda del ITF de Toronto a Barbara Luz (454) por un doble 6/0 para después caer ante la estadounidense Victoria Duval (198) por 7/5 6/2. Con todo esto decir que aún con la juventud de la holandesa creo que hoy puede barrer a la servia por la vía rápida ya que le veo claramente superior aunque el riesgo creo que está en cierta irregularidad que tiene De Vroome aunque no suele llevarle a dejarse sets enteros sino más bien ciertos juegos que debería ganar ante rivales más débiles a priori pero su inmensa mayoría de partidos los solventa en dos sets, así que por esa cuota bien vale el medido riesgo que conlleva la apuesta, decir también que veo más probable que pierda 2 - 0 a que se deje un set y se lleve el partido, gracias a los que me sigan y suerte a todos!!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora