; Croacia PBZ Zagreb Indoors 6 de febrero 2015 Skip to main content
 

Croacia PBZ Zagreb Indoors 6 de febrero 2015

1 2
(Leído 3165 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Stabletipster
Croacia - PBZ Zagreb Indoors 06-02-2015 18:45

Marcel Granollers 2 - 1 Igor Sijsling

   
 6-4 2-6 6-4
Pronóstico:
Gana Igor Sijsling Hándicap Asiático 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Si bien me tienta hasta la victoria del holandes, voy con la linea de handicap en un partido que se antoja estar muy disputado.

El holandes ha ido mejorando el inicio de año en el que cayo contra Ymer, y ayer gano para mi con mucho merito a un mediocre Mannarino. Subio todos sus numeros, y se mostro muy competente al resto, y es aqui donde va a estar la clave para ambos jugadores, pues se trata de dos tenistas muy efectivos con su primero pero con problemas al segundo.

Marcel se caracteriza por mantener bien los peloteos, pasabolas en toda relgla (del perfil de Mannarino auque con mejor servicio), esta enmendando un enero falto de partidos donde parece haberle dado prioridad ya al dobles donde ocupa la posicion 9º del ranking mundial. Su estilo de juego le ha sido muy favorable para rivales contra MElzer o Dodig, buenos sacadores, pero que en el peloteo sufren mucho mas y es que el español es capaz de aguantar bien los golpes duros de sus rivales y pasar la bola una y otra vez, algo que desquicia a jugadores con falta de concentracion como son ambos dos.

Sin embargo con Sisjling cambia completamente la pelicula. El holandes aburre con sus peloteos, no se cansa al igual que Marcel, y es mas competente que este al resto. Por no hablar de su experiencia en indoor, ha jugado mas partidos en esta superficie en las ultimas 3 campañas que Marcel en 13 años. con un 63% de victorias.


Marcel viene jugando muy bien pero contra dos teistas que se adaptan bien a su juego y que les falto fuerza mental. Con un solo set que nos haga Sijsling, salvo paliza de Granollers en los otros deberia salir aunque sea algo baja.
Stabletipster
Enviado: 06 de Febrero de 2015, 17:47

Marcos Baghdatis vs Mikhail Youzhny
06-02-2015 17:00


Baghdatis ganara 2-0

2.5
Si bien es cierto que Matos tiene la tendencia de salir despistado a los partidos, creo que hoy esta cuota tiene mucho value.Y ello porque el chipriota parece haber recuperado su mejor nivel, empezo e ...

Una pena, la apuesta tenia value pero no ha podido ser,
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2015, 18:21

Sergiy Stakhovsky/Viktor Troicki vs Marin Draganja/Henri Kontinen
06-02-2015 15:45


Gana Marin Draganja/He...

1.75
Partido del dobles del ATP de Zagreb entre Draganja/Kontinen vs Troicki/Stakovski.Troicki se encuentra ahora mismo disputando los cuartos del individual vs Gullermo Garcia Lopez y le esta dando un sob ...

bueno un poco mas sufrida de lo que me esperaba pero 2-0 igualmente ... han sacado 2 deciding point y en el tie Break 7-0 ... despues perdieron una bola de break para empezar 1-0 saque en el segundo ... pero finalmente con 4-4 rompieron a 15, y saque en blanco. Ask buen verde¡¡¡
puyi
Enviado: 06 de Febrero de 2015, 19:12

Marcos Baghdatis vs Mikhail Youzhny
06-02-2015 17:00


Gana Marcos Baghdatis

1.72
Partido de tercera ronda del ATP 250 de Zagreb entre el chipriota Marcos Baghdatis (67) y el ruso Mikhail Youznhy (56).Creo que ambos llegan en momentos bien distintos y por eso me voy a quedar con el ...

Partido de menos a más de Baghdatis que ha comenzado bastante flojo y ha ido mejorando poco a poco. Youznhy ha seguido una dinámica inversa y se ha ido desinflando. Con *5-2 en el tercer set casi se lia Baghdatis, incluso ha desperdiciado 2 bolas de partido con *5-4, pero finalmente ha solventado el tercer set por 6-4. Por lo tanto 3-6, 6-3, 6-4 para Baghdatis.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.