; Australia ITF Burnie - Femenino 6 de febrero 2015 Skip to main content
 

Australia ITF Burnie - Femenino 6 de febrero 2015

1
(Leído 602 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Australia - ITF Burnie - Femenino 06-02-2015 04:00

Irina Falconi vs Hlavackova

Pronóstico:
gana Falconi
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:2
Hlavackova r.229, 28 años. Fue r 58 en 2012, y estos dos últimos años viene cosechando malos resultados, en general, y sobre todo en hard, 6/12 y 4/10 ( ganados/ perdidos) en 2013 y 2014. A pesar de eso creo que esta teniendo un buen inicio de temporada hasta ahora y a priori no me parece un partido fácil para Falconi, r 110, 24 años.
Ayer Falconi tuvo un partido a tres sets y muy ajustado con Petra Martic. El que haya ganado ese partido, que para mi era casi al cincuenta por ciento, me hace tener confianza en que hoy también lo hará, aparte que la vengo siguiendo desde la temporada pasada y me esta pareciendo bastante regular. Espero que hoy siga en esa linea. Perdón por no poner mas datos pero no tengo mucho tiempo. Saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.