; Estados Unidos ITF Midland 9 de febrero 2013 Skip to main content
 

Estados Unidos ITF Midland 9 de febrero 2013

1
(Leído 984 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Febrero de 2013, 14:54
Estados Unidos - ITF Midland 09-02-2013 19:30

Mallory Burdette vs Ajla Tomljanovic

Pronóstico:
Gana Ajla Tomljanovic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Semifinal del ITF 100k de Midland (EEUU), en pista hard indoor.


Burdette (146 WTA / 22 años), estadounidense, con una marca este año de 3/2, 3/0 en indoor.

En Australia no le fue bien, cayendo en 1ª ronda de la qualy en Brisbane y Sydney, ante Tsurenko (72), 6-2 7-5, y Date (77), 6-1 6-3.

Aquí se ha impuesto a Foretz Gacon (103), 6-3 6-2, Crawford (267), 6-2 7-6, y Lucic-Baroni (117), 6-4 4-6 6-4.



Tomljanovic (370 WTA / 19 años), croata, con una marca este año de 12/2, 3/0 en indoor.

Viene de jugar dos ITF 25k de EEUU en arcilla. En el primero, partiendo de la qualy, llegó a la final, donde perdió ante una enrachada Majeric (185), 6-2 6-3. En el segundo se tuvo que retirar en su partido de cuartos ante Zhang (131), 6-2 3-6 ret. (iba ganando 6-2 3-0).

Aquí ha superado a Pavlovic (182), 2-6 6-3 6-3, Puchkova (113), 6-1 6-4, y Sanchez (119), 6-2 6-2.


Ya fui el otro día con Ajla ante Puchkova. Hoy repito con ella. Ya comenté el otro día que el año pasado se lo perdió casi entero porque fue diagnosticada de mononucleosis. Este año ha empezado fuerte, aunque todavía puede tener días malos y bajones debido a que esta enfermedad cuesta de sacársela de encima. Pero el nivel que está demostrando en el torneo hace que confíe en ella totalmente. Está venciendo con solvencia y jugando a gran nivel, y saliendo con una cuota así voy con ella.
Para mi, si mantiene el nivel, es favorita en el día de hoy. Ayer pude verla jugar un rato por fin. Vi el segundo set contra Sanchez y la vi muy bien. Fuerte con el saque (aunque con muchas df aún), bien en el juego defensivo, agresiva en el peloteo, y buscando el winner cuando tiene la oportunidad. Está castigando mucho el segundo servicio de sus rivales, así que si Mal no tiene un día especialmente inspirada va a sufrir por allí seguro.

Mallory me parece una buena jugadora, la verdad, y se mueve bien en indoor. Hasta ayer, que le costó, no había tenido problemas en el torneo. Pero es que viendo como está Ajla, y más aún después de haberla visto un rato ayer, y viendo su cuota me quedo con la croata aunque no sea un partido sencillo para nada.

Por cierto Ajla está incluida en el cuadro principal del WTA 125 de Cali, que empieza el Lunes. Aún no ha causado baja en él, pero no creo que tire la opción de entrar a la final aquí por llegar a Colombia pronto. Supongo que, si gana, o bien no irá o le retrasarán el partido al martes. Pero lo comento porque ahí está el dato.

Stake 2-2.5, no voy con más porque aún puede acusar Ajla cualquier día un bajón.


Un saludo y suerte

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Febrero de 2013, 16:23
Estados Unidos - ITF Midland 09-02-2013 21:00

Lauren Davis vs Monica Puig

Pronóstico:
Gana Lauren Davis
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Sale Davis de dog, y no estoy de acuerdo, creo que las cuotas deberían estar cambiadas.
Ambas jugadores tienen 19 años y tienen un gran futuro por delante, ranking similar, algo por encima Davis del puesto 100 y algo por debajo Puig. Las dos han empezado bastante bien el año, pero creo que Davis es algo más regular y consistente por ahora. Quitando el partido que casi gana en Brisbane a Kerber, la peruana tampoco ha conseguido resultados demasiado meritorios, muchas victorias pero ante rivales menores, en Paris no tuvo opciones ante Voegele, y aquí ha tenido excesivos problemas ante jugadoras de muy inferior ranking, ante la 527 y 346 ganó pero con estos resultados 7-5, 6-4, y doble 6-4. Ayer ante Pegula se impuso por 6-3, 7-5.

Davis, creo que ha hecho más partidos meritorios este año, tras su derrota ante Gavrilova en el AO reaparece aquí, dónde ha cedido dos sets ya, pero sus rivales han sido de bastante más dificultad que los de la peruana, como han sido Feuerstein, Glatch y Kudryatseva.
Confio en Davis para el partido de hoy

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Febrero de 2013, 19:25

Mallory Burdette vs Ajla Tomljanovic
09-02-2013 19:30


Gana Ajla Tomljanovic

2
Semifinal del ITF 100k de Midland (EEUU), en pista hard indoor.Burdette (146 WTA / 22 años), estadounidense, con una marca este año de 3/2, 3/0 en indoor.En Australia no le fue bien, cayendo en 1ª  ...
esta en este momento a 2.1 la victoria de Ajla Tomljanovic en BET365 , la cuota subio igual te doy el te sigo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Febrero de 2013, 19:37
Por cierto, la web del torneo tiene livestream de los partidos, por si queréis seguirlos

http://www.dowcorningtennisclassic.com/livestream.html
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2013, 19:42
Por cierto, la web del torneo tiene livestream de los partidos, por si queréis seguirlos

http://www.dowcorningtennisclassic.com/livestream.html
También están televisando el partido
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Febrero de 2013, 19:47
Por cierto, la web del torneo tiene livestream de los partidos, por si queréis seguirlos

http://www.dowcorningtennisclassic.com/livestream.html
También están televisando el partido
Si, eso decía yo  ;)
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
71
Aplausos
1
Enviado: 09 de Febrero de 2013, 20:46

Mallory Burdette vs Ajla Tomljanovic
09-02-2013 19:30


Gana Ajla Tomljanovic

2
Semifinal del ITF 100k de Midland (EEUU), en pista hard indoor.Burdette (146 WTA / 22 años), estadounidense, con una marca este año de 3/2, 3/0 en indoor.En Australia no le fue bien, cayendo en 1ª  ...

Gran Pick, palizón en el 2º set!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2013, 20:47

Mallory Burdette vs Ajla Tomljanovic
09-02-2013 19:30


Gana Ajla Tomljanovic

2
Semifinal del ITF 100k de Midland (EEUU), en pista hard indoor.Burdette (146 WTA / 22 años), estadounidense, con una marca este año de 3/2, 3/0 en indoor.En Australia no le fue bien, cayendo en 1ª  ...

Buenisima crack!! el primer set a costado pero el segundo, un repaso
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2013, 20:50

Mallory Burdette vs Ajla Tomljanovic
09-02-2013 19:30


Gana Ajla Tomljanovic

2
Semifinal del ITF 100k de Midland (EEUU), en pista hard indoor.Burdette (146 WTA / 22 años), estadounidense, con una marca este año de 3/2, 3/0 en indoor.En Australia no le fue bien, cayendo en 1ª  ...
Muy buena crack!!!! como siempre!!!!
Aplauso para ti también.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Febrero de 2013, 20:53
Ya no es que las aciertes, es que ni se sufre  :D.  Vaya fenomeno.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Febrero de 2013, 21:00

Mallory Burdette vs Ajla Tomljanovic
09-02-2013 19:30


Gana Ajla Tomljanovic

2
Semifinal del ITF 100k de Midland (EEUU), en pista hard indoor.Burdette (146 WTA / 22 años), estadounidense, con una marca este año de 3/2, 3/0 en indoor.En Australia no le fue bien, cayendo en 1ª  ...
5-7 0-6

Pues he tenido que salir un momento y sólo he visto el partido hasta el 5-6. Ajla estba jugando bien, pero no tanto como ayer, y aún así estaba dominando. Ha sacado con el 3-5 para cerrar el set, pero Mal ha subido un poco su nivel, y ha igualado a 5. Incluso se ha puesto 0-30 al resto, pero Ajla ha logrado mantenerse. Hasta allí he visto yo. Veo que ha ganado, desde el 5-5, 8 juegos seguidos, así que imagino que lo habrá hecho bien. Si alguno ha visto a partir del 5-6 y le apetece comentar como ha ido, se lo agradezco.

Un saludo y enhorabuena a los que la siguieron
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2013, 21:07
muy buena , yo no lo he visto pero vamos esa rotura con 6-5 le ha hecho daño a Mallory
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Febrero de 2013, 11:00

Lauren Davis vs Monica Puig
09-02-2013 21:00


Gana Lauren Davis

2
Sale Davis de dog, y no estoy de acuerdo, creo que las cuotas deberían estar cambiadas.Ambas jugadores tienen 19 años y tienen un gran futuro por delante, ranking similar, algo por encima Davis del  ...
Davis fue barrida en el primer set pero fue capaz de remontar después, 1-6, 6-4, 6-2 al final, jugadora más consistente y regular de momento que la peruana.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2013, 11:29

Lauren Davis vs Monica Puig
09-02-2013 21:00


Gana Lauren Davis

2
Sale Davis de dog, y no estoy de acuerdo, creo que las cuotas deberían estar cambiadas.Ambas jugadores tienen 19 años y tienen un gran futuro por delante, ranking similar, algo por encima Davis del  ...
Davis fue barrida en el primer set pero fue capaz de remontar después, 1-6, 6-4, 6-2 al final, jugadora más consistente y regular de momento que la peruana.

Enhorabuena Kuko!! No se que le pasaria a la peruana pero cuando vi el resultado iba 6-1 4-1.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2013, 11:33

Lauren Davis vs Monica Puig
09-02-2013 21:00


Gana Lauren Davis

2
Sale Davis de dog, y no estoy de acuerdo, creo que las cuotas deberían estar cambiadas.Ambas jugadores tienen 19 años y tienen un gran futuro por delante, ranking similar, algo por encima Davis del  ...
Davis fue barrida en el primer set pero fue capaz de remontar después, 1-6, 6-4, 6-2 al final, jugadora más consistente y regular de momento que la peruana.
no esperaba que se viene abajo Puch de esa manera, bien vista!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.