Estados Unidos - ITF Midland 09-02-2013 19:30 Mallory Burdette vs Ajla Tomljanovic
Pronóstico: Gana Ajla Tomljanovic Casa de apuestas: Cuota: 2 Stake: 2 Semifinal del ITF 100k de Midland (EEUU), en pista hard indoor. Burdette (146 WTA / 22 años), estadounidense, con una marca este año de 3/2, 3/0 en indoor. En Australia no le fue bien, cayendo en 1ª ronda de la qualy en Brisbane y Sydney, ante Tsurenko (72), 6-2 7-5, y Date (77), 6-1 6-3. Aquí se ha impuesto a Foretz Gacon (103), 6-3 6-2, Crawford (267), 6-2 7-6, y Lucic-Baroni (117), 6-4 4-6 6-4. Tomljanovic (370 WTA / 19 años), croata, con una marca este año de 12/2, 3/0 en indoor. Viene de jugar dos ITF 25k de EEUU en arcilla. En el primero, partiendo de la qualy, llegó a la final, donde perdió ante una enrachada Majeric (185), 6-2 6-3. En el segundo se tuvo que retirar en su partido de cuartos ante Zhang (131), 6-2 3-6 ret. (iba ganando 6-2 3-0). Aquí ha superado a Pavlovic (182), 2-6 6-3 6-3, Puchkova (113), 6-1 6-4, y Sanchez (119), 6-2 6-2. Ya fui el otro día con Ajla ante Puchkova. Hoy repito con ella. Ya comenté el otro día que el año pasado se lo perdió casi entero porque fue diagnosticada de mononucleosis. Este año ha empezado fuerte, aunque todavía puede tener días malos y bajones debido a que esta enfermedad cuesta de sacársela de encima. Pero el nivel que está demostrando en el torneo hace que confíe en ella totalmente. Está venciendo con solvencia y jugando a gran nivel, y saliendo con una cuota así voy con ella. Para mi, si mantiene el nivel, es favorita en el día de hoy. Ayer pude verla jugar un rato por fin. Vi el segundo set contra Sanchez y la vi muy bien. Fuerte con el saque (aunque con muchas df aún), bien en el juego defensivo, agresiva en el peloteo, y buscando el winner cuando tiene la oportunidad. Está castigando mucho el segundo servicio de sus rivales, así que si Mal no tiene un día especialmente inspirada va a sufrir por allí seguro. Mallory me parece una buena jugadora, la verdad, y se mueve bien en indoor. Hasta ayer, que le costó, no había tenido problemas en el torneo. Pero es que viendo como está Ajla, y más aún después de haberla visto un rato ayer, y viendo su cuota me quedo con la croata aunque no sea un partido sencillo para nada. Por cierto Ajla está incluida en el cuadro principal del WTA 125 de Cali, que empieza el Lunes. Aún no ha causado baja en él, pero no creo que tire la opción de entrar a la final aquí por llegar a Colombia pronto. Supongo que, si gana, o bien no irá o le retrasarán el partido al martes. Pero lo comento porque ahí está el dato. Stake 2-2.5, no voy con más porque aún puede acusar Ajla cualquier día un bajón. Un saludo y suerte
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea