; Estados Unidos ITF Midland 7 de febrero 2013 Skip to main content
 

Estados Unidos ITF Midland 7 de febrero 2013

1
(Leído 704 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Febrero de 2013, 14:49
Estados Unidos - ITF Midland 07-02-2013 16:00

Olga Puchkova vs Ajla Tomljanovic

Pronóstico:
Gana Ajla Tomljanovic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:1
2ª ronda del ITF 100k de Midland (EEUU), en pista hard indoor.

Puchkova (113 WTA / 25 años), rusa, con una marca este año de 5/4, 1/0 en indoor. Es la seed nº6 del torneo.

En la gira Australiana terminó con un balance de 4/3. Victorias ante Karo Pliskova (124), Amanmuradova (149), Tsurenko (72) y Cadantu (94). Derrotas ante Errani (7), Arvidsson (38) y Sharapova (3). Todo en sets corridos.

Viene de caer en 1ª ronda en Pattaya ante Hantuchova (58), 6-1 3-6 6-0.

En 1ª ronda se ha impuesto a Muhammed (441), 6-3 6-2.


Tomljanovic (370 WTA / 19 años), croata, con una marca este año de 10/2, 1/0 en indoor.

Viene de jugar dos ITF 25k de EEUU en arcilla. En el primero, partiendo de la qualy, llegó a la final, donde perdió ante una enrachada Majeric (185), 6-2 6-3. En el segundo se tuvo que retirar en su partido de cuartos ante Zhang (131), 6-2 3-6 ret. (iba ganando 6-2 3-0).

En 1ª ronda ha superado a Pavlovic (182), 2-6 6-3 6-3.


Es arriesgado, porque quizá aún sea pronto para Ajla, pero tras ver su rendimiento ayer cualquier cosa me parece posible. La croata tiene un ranking engañoso. Al final de 2011 alcanzaba su mejor ranking (145). Poco después se le detectó que padecía mononucleosis. La enfermedad la tumbó, y el año pasado apenas compitió. Este año ya parece que está volviendo con más fuerza, pero la mono es una enfermedad de la que cuesta librarse y que tiende a debilitar bastante. Todavía tiene altibajos en su juego. Además este es su primer torneo grande desde hace tiempo.

Puchkova llegó a ser nº32 allá por 2007, aunque luego no volvió nunca ya a esos lugares. Lleva dos últimos buenos años. El pasado casi terminó en el top100. Ha hecho un inicio de año decente y es una jugadora bastante sólida.

Sin duda un duro test en el día de hoy para Ajla, y me parece difícil que gane. Pero está claro que dentro de un tiempo, si sigue recuperando sensaciones, ya no tendremos estas cuotas por la croata (y si no se recupera tampoco podremos fiarnos de ella, así que lo mismo dará). Así que viendo su victoria de ayer, ante una siempre peligrosa Pavlovic (aunque la francesa no haya iniciado el año a tope), me tengo que decantar por la victoria de Ajla, esperando un partido al menos disputado, buscando el valor en su cuota.

Sin embargo entro con stake bajo (1-1.5), por si Ajla no tuviera hoy su mejor día, y porque también espero un partido duro donde veo a Puchkova favorita, pero quizá no tanto.


Un saludo y suerte

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Febrero de 2013, 17:40

Olga Puchkova vs Ajla Tomljanovic
07-02-2013 16:00


Gana Ajla Tomljanovic

2.37
2ª ronda del ITF 100k de Midland (EEUU), en pista hard indoor.Puchkova (113 WTA / 25 años), rusa, con una marca este año de 5/4, 1/0 en indoor. Es la seed nº6 del torneo.En la gira Australiana ter ...
1-6 4-6 para Ajla.

Partido con muchos breaks. En el primer set Ajla ganó cómoda, pese a que le costó sacar adelante sus juegos, pero es que Olga sólo hizo en total un punto en sus 3 saques.
En el 2º set más de lo mismo, aunque bastante más igualado por ambas partes. Ajla se adelantó de nuevo 1-4 y servicio. Tras tres breaks la rusa al fin mantuvo su saque y puso el 4-5 que daba emoción al parcial, aunque Ajla había estado a 2 puntos, tanto con su servicio como al resto, de cerrar el partido. Finalmente la croata ganó su servicio en blanco y se llevó una victoria que empieza a confirmar que su vuelta al máximo nivel no está muy lejos.

Lástima no haber entrado con más convicción, pero a toro pasado... ;D

Un saludo y enhorabuena a lo que la siguieron
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2013, 17:53
Que pena no haber lo haber visto antes, solo miré los de chicos, no me fije, enhorabuena muy buena y muy bien explicada, la siguiente no me la pierdo!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.