; Estados Unidos ITF Lexington 25 de julio 2013 Skip to main content

Estados Unidos ITF Lexington 25 de julio 2013

1
(Leído 958 veces)

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Julio de 2013, 00:39
Estados Unidos - ITF Lexington 25-07-2013 01:30

Sanaz Marand vs Grace Min

Pronóstico:
Grace Min - Ganará 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:2
1ªronda Lexington ITF (USA), en Hard - Outdoor.

Partido que enfrenta a las tenistas:

Grace Min (156 WTA) americana de 19 años
Balance 2013: 26/14 (9/4 en hard)
Balance histórico en hard: 75/42
Es la cabeza de serie 6 del torneo, aunque curiosamente acude con una wildcard

Sanad Marand (319 WTA) americana de 25 años
Balance 2013: 20/16 (12/6 en hard)
Balance histórico en hard: 64/36

Grace Min es una joven promesa que ya tiene 3 ITF.
Grandes resultados como junior destacando el USA Open 2011 en singles y Wimblendon en dobles.

Este año está jugando los tres Grand Slam, con buenos resultados:
Q2R Australian Open (gano un partido)
1R French Open (gano tres partidos)
Q3R Wimblendon (gano dos partidos)

Viene de hacer semis en Portland ITF la semana pasada donde perdió 7-6 6-0 con Nara (113 WTA)

Sanad Marand es una jugadora buena jugadora que este año ha conseguido su primer ITF en el paso.
Desde entonces ha bajado mucho su rendimiento y ha perdido en 2 sets con Pérez (235 WTA), Weinhold (366WTA), Simmonds (166 WTA), Sema (220).

Último partido 1R Portland 7-5, 6-7 6-0 con Sema (220)

Creo que Grace Min es mejor tenista y juega a nivel WTA con tenistas de nivel alto.
En pistas rápidas tiene buenos números y consiguió sus mayores logros como junior.
Además si ha aceptado una Wildcar creó que se implicará en el torneo.

Marand tiene buenos números pero solamente juega a nivel ITF, además va de menos a más y lleva un mal mes de julio.

Creo que Grace Min debería imponer su superioridad y ganar por 2-0.

Stake 2

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Julio de 2013, 07:51

25-07-2013 01:30

Grace Min - Ganará 2-0

1.67
1ªronda Lexington ITF (USA), en Hard - Outdoor.Partido que enfrenta a las tenistas:Grace Min (156 WTA) americana de 19 añosBalance 2013: 26/14 (9/4 en hard)Balance histórico en hard: 75/42Es la cab ...
Enhorabuena, ganó Min 6-4, 6-3. No te seguí porque la he visto ya tarde. A seguir así!!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 25 de Julio de 2013, 12:06
Estados Unidos - ITF Lexington 25-07-2013 17:00

Chanel Simmonds vs Lauren Embree

Pronóstico:
Gana Simmonds 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Pues volvemos a la carga con el mismo torneo y la misma jugadora que ayer nos dio tan buen resultado. A esto le añadimos que, a priori, su encuentro de hoy va a ser más cómodo que el de ayer.
Nos encontramos en Lexington, EEUU donde se celebra el ITF $50000 femenino que se disputa en hard. En dieciseisavos del cuadro principal se enfrentan la sudafricana Chanel Simmonds(ranking 166) y la yankee Lauren Embree(676).
Simmonds lleva un 16/10 en esta superficie este año, mientras que Embree lleva un discreto año en harda tenor de sus números(4/2).
Lo que me lleva a confiar en el 2-0 de Simmons es la diferencia de nivel y la diferencia de entidad de las rivales a las que han derrotado aquí en Lexington. Mientras Simmonds derrotó de forma relativamente cómoda(7-5 6-3) a Weinhold(366) en primera ronda, su rival hoy viene de la qualy, donde derrotó a tres jugadoras no rankeadas en 2 sets. En primera ronda ganó a Osaka(853) también en dos sets, por lo que Simmonds debe ser su primera rival de entidad(y menuda identidad) en este torneo.
Existe un precedente entre ellas en 2011, cuando Simmonds tenía escasos 17 años y Embree estaba algo más consolidad en el circuito. Aun así, Simmonds consiguió ganarla 2-1 con rosco incluido, lo que aún me hace confiar más en el pick.
La victoria simple se paga a 1,28, muy pobre para mi gusto pero quizá para combinar. También me gusta el under 20,5 juegos @1,90 ya que preveo un partido cómodo para la nuestra, pero voy a ser algo más conservador.
Suerte a todos los que me sigan y vamos a por el verde.

STAKE 3

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Julio de 2013, 19:56

25-07-2013 01:30

Grace Min - Ganará 2-0

1.67
1ªronda Lexington ITF (USA), en Hard - Outdoor.Partido que enfrenta a las tenistas:Grace Min (156 WTA) americana de 19 añosBalance 2013: 26/14 (9/4 en hard)Balance histórico en hard: 75/42Es la cab ...
Enhorabuena, ganó Min 6-4, 6-3. No te seguí porque la he visto ya tarde. A seguir así!!!
Pues como ha dicho Kuko 6-4 6-3 para Min.
No lo seguí completo pero hubo muchas roturas en el primer set que cerro Min porque fue más solida con su saque.
Del segundo no puedo comentar nada.
Enhorabuena a los que lo siguieron.

Gracias Kuku por tu comentario  enhorabuena por el gran mes que llevas
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 25 de Julio de 2013, 20:21

25-07-2013 17:00

Gana Simmonds 2-0

1.8
Pues volvemos a la carga con el mismo torneo y la misma jugadora que ayer nos dio tan buen resultado. A esto le añadimos que, a priori, su encuentro de hoy va a ser más cómodo que el de ayer.Nos en ...
ROJAZO DE LOS BUENOS. 7-6 1-6 6-4. No puedo entender qué ha pasado por la cabeza de Simmonds en este partido, perdiendo constantemente su saque contra una jugadora manifiestamente inferior que hasta le endosó un 1-6 en el segundo set. Ante cosas así poco se puede hacer. Dolido porque había un buen número de seguidores, supongo que hoy no ha podido ser. Lo siento.
Un saludo!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 25 de Julio de 2013, 20:35

25-07-2013 17:00

Gana Simmonds 2-0

1.8
Pues volvemos a la carga con el mismo torneo y la misma jugadora que ayer nos dio tan buen resultado. A esto le añadimos que, a priori, su encuentro de hoy va a ser más cómodo que el de ayer.Nos en ...
ROJAZO DE LOS BUENOS. 7-6 1-6 6-4. No puedo entender qué ha pasado por la cabeza de Simmonds en este partido, perdiendo constantemente su saque contra una jugadora manifiestamente inferior que hasta le endosó un 1-6 en el segundo set. Ante cosas así poco se puede hacer. Dolido porque había un buen número de seguidores, supongo que hoy no ha podido ser. Lo siento.
Un saludo!

Yo he seguido el partido por bet365, y en verdad es increible todos los breaks en el primer set, que le ha costado ganar, siendo manifiestamente superior, ayer esta misma jugadora le paso algo similar, que remonto bien  y gano el segundo bien. hoy ha perdido el saque en el segundo, y se ha puesto tres a cero, ahi lo he dejado porque he visto la cosa muy mal, se ha dejado ir, para pelear el tercero y sacarlo como se pueda. Frente a estas cosas poco se puede hacer, esto es un juego y jode desde luego perder, pero entra dentro de lo posible, en mi modesto entender la apuesta estaba bien tirada, igual a toro pasado se hubiese podido hacer tambien otra apuesta a la victoria, o en el live. Pero todo es hablar a toro pasado.Animo crak.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.