Enviado: 25 de Julio de 2013, 20:35
| Chanel Simmonds vs Lauren Embree 25-07-2013 17:00
|
|
Gana Simmonds 2-0
| 1.8 |
Pues volvemos a la carga con el mismo torneo y la misma jugadora que ayer nos dio tan buen resultado. A esto le añadimos que, a priori, su encuentro de hoy va a ser más cómodo que el de ayer.Nos en ...
ROJAZO DE LOS BUENOS. 7-6 1-6 6-4. No puedo entender qué ha pasado por la cabeza de Simmonds en este partido, perdiendo constantemente su saque contra una jugadora manifiestamente inferior que hasta le endosó un 1-6 en el segundo set. Ante cosas así poco se puede hacer. Dolido porque había un buen número de seguidores, supongo que hoy no ha podido ser. Lo siento.
Un saludo!
Yo he seguido el partido por bet365, y en verdad es increible todos los breaks en el primer set, que le ha costado ganar, siendo manifiestamente superior, ayer esta misma jugadora le paso algo similar, que remonto bien y gano el segundo bien. hoy ha perdido el saque en el segundo, y se ha puesto tres a cero, ahi lo he dejado porque he visto la cosa muy mal, se ha dejado ir, para pelear el tercero y sacarlo como se pueda. Frente a estas cosas poco se puede hacer, esto es un juego y jode desde luego perder, pero entra dentro de lo posible, en mi modesto entender la apuesta estaba bien tirada, igual a toro pasado se hubiese podido hacer tambien otra apuesta a la victoria, o en el live. Pero todo es hablar a toro pasado.Animo crak.