Estados Unidos - ITF Las Vegas - Femenino 27-09-2013 03:00 Asia Muhammed vs Mayo Hibi
Pronóstico: Gana Mayo Hibi 2-0 Casa de apuestas: Cuota: 2.1 Stake: 3 Nos vamos a este 50K disputado en Las Vegas, Nevada. La ciudad del pecado. Torneo disputado sobre pista dura al aire libre. La verdad es que puede que los colores me puedan (soy muy fan de la japonesa) pero creo que puede ganar perfectamente por este resultado y la cuota que nos ofrecen para mi está demasiado alto. Mayo Hibi, japonesa de 17 añitos que está muy cerca de meterse en el TOP200. Todavía compite en juniors donde tiene unos numerazos. De hecho este año lleva un 16-1 y sólo perdió ante la posterior campeona Konjuh en el US Open. Los otros dos torneos que disputó los ganó sin demasiada dificultad. Para hacernos una idea de su nivel, está en el TOP30 de la categoría jugando sólo 3 torneos... A nivel profesional la cosa no cambia mucho. 69-26 en su carrera, 29-11 este año incluyendo dos títulos en torneos similares por EE.UU. Su ranking a inicio de año era mucho más bajo pero ha conseguido ganar casi 400 puestos en media temporada. Capaz de plantar cara a jugadoras mejores y más veteranas que ella. Viene de ganar a la siempre difícil Karatantcheva en primera ronda. Asia Muhammed, americana de 22 años situada en el puesto 381 de la WTA. Es una jugadora con potencia pero en mi opinión que está estancada. Yo no le veo superando lo que ha hecho hasta ahora. Le faltan bastante cualidades para ello. Sus mejores resultados del año curiosamente han sido en clay. No es una jugadora que veas que pueda ganar a gente superior a ella, simplemente se gana sus partidos y su ranking a base de victorias ante jugadoras inferiores. Aquí viene desde la previa y ganó en primera ronda (pequeño sorpresa podemos decir) a la americana Townsend. La japonesa ya le ganó este año en la primera ronda del 50K de Rancho Santa Fe por 6-3 6-2. Yo creo que puede repetir un resultado parecido ya que no veo a la americana con armas suficientes para doblegar a la japonesa. Suerte!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea