; Estados Unidos ITF Las Vegas 28 de septiembre 2012 Skip to main content
 

Estados Unidos ITF Las Vegas 28 de septiembre 2012

1
(Leído 433 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2012, 23:09
Estados Unidos - ITF Las Vegas 28-09-2012 23:15

Rodionova, Rodionova  - Pegula, Pelletier

Pronóstico:
Ganador del partido Pegula, Pelletier
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Hola

No pensaba postear esta apuesta por que con la suerte que gasto seguro que no sale pero bueno yo os dejo la informacion y vosotros lo sopesais

Las Hermanas Rodionova parten como Primeras sembradas en el cuadro de dobles del torneo.

Esta mañana ya cogi la contra cuando la vi en bwin por que ayer se enfrentaron las 2 en individuales y Arina se retiro cuando el partido estaba a 5-2 para Anastasia (a saber por que se retiro partido entre hermanas...)

Mirando el historial de Arina en otro torneo se retiro del individual, tambien jugaba el dobles con su hermana se presentaron jugaron algun juego y adios, estan en semifinales y creo que lo jugaran

A mayores Anastasia se esta pegando una buena paliza en el individual (aun se esta jugando) estaba programado a las 20:00 creo que empezo mas tarde pero lleva practicamente 2 horas jugando si no me equivoco y si el dobles lo tiene para hoy, supongo que le daran un descanso pero aun asi creo que es una buena paliza para una jugadora de 30 años

Pegula y Pelletier son buenas doblistas no tan buenas como Anastasia pero mejores que Arina y partian como numero 3 en el cuadro

Pues mezclando la retirada de la pequeña Rodionova mas la paliza que se esta dando Anastasia y que no se enfrentan a malas doblistas la cuota de 2.1 en bwin la veo bastante buena (yo la cogi a 2 esta mañana)

Aviso, Bwin quitara la cuota en 15 min e interesaria en casa de 1 punto por si hay retirada que sepais que esto de buscar retiradas funciona pocas veces y hoy no llevo una buena racha por lo que quiza sigan los rojos pero bueno si os gusta ya sabeis

Suerte ti la seguis

Saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.