Estados Unidos - ITF Las Vegas 25-09-2013 03:00 Adriana Perez vs Tamira Paszek
Pronóstico: Gana Tamira Paszek Casa de apuestas: Cuota: 1.66 Stake: 3 1ª ronda del ITF 50k de Las Vegas (EEUU), en pista hard. Perez (219 WTA / 20 años), venezolana, con una marca este año de 26/21, 18/8 en hard. Viene de ganar el ITF 25k de Redding (hard). Paszek (152 WTA / 22 años), austríaca, con una marca este año de 6/22, 4/11 en hard. Viene de caer ante Tatishvili (189), 7-5 6-2, en 2ªR del 75k de Albuquerque. Tatishvili fue finalista. Bueno, pues pase lo que pase aquí esto me parece un cuotón por Tamira y tengo que probarlo. Perez viene de llevarse el titulo en Redding, ganando a Lisjak (392), Harrison (869), Rogowska (148) y Anderson (475) en 3 sets, y a Kiick (281) en 2 sets. Antes de este torneo ha jugado en dobles en Albuquerque, pasando una ronda. En hard es donde tiene sus mejores números y este año, aparte de este título, hizo final en el 25k de Caracas. Le ha sacado un set este año a Scheepers (80) y Majeric (123). Paszek está en su particular "annus horribilis". Es duro decirlo, pero no ha podido encadenar ni 2 victorias seguidas en todo la temporada. Últimamente parece estar "algo" mejor. Dese Toronto lleva un balance de 2/3 en hard y 0/1 en indoor. En hard ha ganado a Friedsam (154) en 2 sets y a Rogowska (148) en 3, cayendo en 3 sets con Rodionova (145) y Hlavackova (135) y con Tatishvili en 2 mangas. La verdad que le veo potencial a la venezolana para seguir mejorando. Pero por muy mal que esté la austríaca me cuesta creer que vaya a caer hoy, y menos fácilmente. Todo puede pasar y más hablando de Paszek este año, pero una cuota así contra una rival como la que tiene delante (que no deja de tener aún nivel ITF, aunque con algo de potencial para más) a mi me llama la atención. Por ejemplo, Scheepers salió a 1.26 contra ella y Dubois (153), que le ganó en 2 sets, a 1.35. Vale, lógicamente esta cuota viene por lo mal que llega Paszek y el hecho de que Pérez llegué en forma. Pero me sigue pareciendo una cuota a probar, más teniendo en cuenta que, como digo, se están apreciando cambios a mejor en el juego de la austríaca. Si tiene un día decente con su servicio sería ideal, pero como lo peor que tiene Tamira ahora mismo es el plano mental, al menos espero que luche si no tiene un día muy inspirado. En resumen, viendo los números de Paszek es una locura plantearse ir con ella, lo sé. Pero si ha mejorado algo en este último mes y hay un partido que pueda ganar y donde realmente se le pueda llamar favorita es este. La cuota normal aquí tendría que estar en torno a 1.3, y ya salió a 1.5. Ahora, tras esta subida y pese a las circunstancias que hacen que esté más alta me lanzo a por ella. Veremos a ver también que papel juegan las condiciones climáticas que hay estos días por Las Vegas, con algo de frío y viento. Un saludo y suerte
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea