; Estados Unidos ITF Las Cruces 6 de junio 2013 Skip to main content
 

Estados Unidos ITF Las Cruces 6 de junio 2013

1 2
(Leído 2351 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Junio de 2013, 11:41
Estados Unidos - ITF Las Cruces 06-06-2013 18:00

Victoria Duval vs Elizabeth Lumpkin

Pronóstico:
Victoria Duval - Ganará 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
2ª ronda del ITF 25k de Las Cruces (EEUU), en pista hard.


Duval (287 WTA / 17 años), estadounidense, con una marca este año de 8/8, 2/1 en hard.

Viene de caer, por retirada, ante Cepede (212), 4-6 2-4 y ret., en 2ª ronda del ITF 50k de Indian Harbour (arcilla verde).

Aquí ha superado a Curovic (394), 6-1 6-2.





Lumpkin (524 WTA / 27 años), estadounidense, con una marca este año de 5/9, 4/4 en hard.

Viene de caer ante El Tabakh (245), 4-6 6-4 6-2, en 2ª ronda del ITF 25k de El Paso (hard).

Aquí se ha impuesto a Moore (385), 6-3 7-6.



Voy con el 2-0 para Duval, porque la cuota por ello creo que tiene valor. No la esperaba tan alta, la verdad. Y veo interesante también la simple, por si alguien quiere tomarla para una combinada, ya que si no tiene un partido desastroso, veo a Duval llevándose la victoria.


Duval estaba ganando su partido contra Cepede cuando tuvo que retirarse, no he podido encontrar el motivo. De eso ya hace un mes. Renunció a jugar el RG junior que está disputándose estos días, pero a cambio ha vuelto a la competición en este torneo en hard, una superficie a la que se adapta mucho mejor que a la arcilla. No en vano, es la vigente semifinalista del pasado US Open junior.
Sólo 3 partidos, con el de ayer, ha jugado en hard este año. Balance de 2/1 que esconde mucho más que los simples números. Jugó en Miami con una WC y eliminó a Hlavackova (89), 7-6 6-4, antes de caer con Jankovic (18), 6-3 7-5. La checa estaba en mala dinámica entonces, pero aún así fue una buena victoria la de Duval. Mientras que también dio guerra a Jelena, quien fue posteriormente semifinalista.
De sus partidos en otras superficies este año (indoor y arcilla verde) comentar que sólo ha perdido con Vickery (297), Sanchez (116) y Mladenovic (46), con esta en 3 sets, en indoor, ganando a Vandeweghe (96) o Larsson (66). Por cierto, tras la derrota ante Vickery entró como LL al cuadro de ese torneo. En arcilla verde la han derrotado Ormaechea (118), Zhang (109) y Marand (415), todas en 3 sets. Este último sería su único tachón del año.



Lumpkin jugó 5 partidos en hard en Febrero. Ganó a Zhao (896) y Zhang (1041) y cayó con Hibi (338), Kramperova (314) y Arefeyeva (327), todos los partidos en dos sets. Luego no volvió a esta superficie hasta el torneo pasado, donde derrotó a Litvak (562) y le robó un set a El Tabakh, quien jugaba su segundo partido tras casi 4 meses de parón.
Poco más puedo decir sobre ella. Su mejor ranking fue en 2010, nº443, mientras que en dobles ha llegado a estar dentro del top300 (ahora está cerca) y por lo que he leído es donde mejor se desenvuelve.
Buena jugadora universitaria en UCLA entre 2005-08, llegó a formar parte del equipo campeón de la NCAA (2008).
Tiene algún buen triunfo el año pasado, como derrotar a Bovina (271) o Elie (350), o sacarle un set a Gallovits (193), aunque suelen ser las excepciones combinadas con derrotas ante Suomalainen (593), Cako (569) o Scandalis (926), por ejemplo.



En 1ª ronda ambas derrotaron a sus rivales, más cómodamente Duval, quienes no andan en su mejor momento.


Viendo lo que ya está consiguiendo Duval este año y teniendo en cuenta que Lumpkin, sin ser una rival sencilla, no llega lo suficientemente en forma creo que es una buena cuota la que nos ofrecen por este 2-0 y yo voy a probarla.




Un saludo y suerte

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Junio de 2013, 11:43

Victoria Duval vs Elizabeth Lumpkin
06-06-2013 18:00


Victoria Duval - Ganará 2-0

2
2ª ronda del ITF 25k de Las Cruces (EEUU), en pista hard.Duval (287 WTA / 17 años), estadounidense, con una marca este año de 8/8, 2/1 en hard.Viene de caer, por retirada, ante Cepede (212), 4-6 2- ...

Voyyyyyy
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Junio de 2013, 11:43
Estados Unidos - ITF Las Cruces 06-06-2013 18:00

Victoria Duval vs Elizabeth Lumpkin

Pronóstico:
Gana Victoria Duval
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.36
  • Stake:5
Pues ya he comentado todo el pick en el 2-0 que he posteado más arriba, así que poco más que decir aquí.

No suelo publicar estas cuotas tan bajas, porque normalmente no les veo valor. Pero en este caso la verdad es que se lo veo. Pensaba que el triunfo de Duval no pagaría ni siquiera 1.2, y viéndolo a esta cuota me parece interesante.

Creo que Victoria debería llevarse el partido. Me parece bastante superior a su rival. Y aunque se dejara un set me extrañaría mucho que no acabara por llevarse el partido.

Quizá la cuota se quede corta para entrar en simple, eso depende de cada uno, pero en una combinada me parece perfecta.



Un saludo y suerte

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2013, 11:53

Victoria Duval vs Elizabeth Lumpkin
06-06-2013 18:00


Gana Victoria Duval

1.36
Pues ya he comentado todo el pick en el 2-0 que he posteado más arriba, así que poco más que decir aquí.No suelo publicar estas cuotas tan bajas, porque normalmente no les veo valor. Pero en este  ...
cuota desplomandose en 3.. 2... 1..
jaja
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2013, 12:36

Victoria Duval vs Elizabeth Lumpkin
06-06-2013 18:00


Gana Victoria Duval

1.36
Pues ya he comentado todo el pick en el 2-0 que he posteado más arriba, así que poco más que decir aquí.No suelo publicar estas cuotas tan bajas, porque normalmente no les veo valor. Pero en este  ...
1.25 victoria y 1.72 el 2-0
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Junio de 2013, 13:10

Victoria Duval vs Elizabeth Lumpkin
06-06-2013 18:00


Victoria Duval - Ganará 2-0

2
2ª ronda del ITF 25k de Las Cruces (EEUU), en pista hard.Duval (287 WTA / 17 años), estadounidense, con una marca este año de 8/8, 2/1 en hard.Viene de caer, por retirada, ante Cepede (212), 4-6 2- ...

Uf, ¿no lo ves algo arriesgado viniendo la otra de ganar a Moore? Es que eso me echa muy para atrás...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Junio de 2013, 14:44

Victoria Duval vs Elizabeth Lumpkin
06-06-2013 18:00


Victoria Duval - Ganará 2-0

2
2ª ronda del ITF 25k de Las Cruces (EEUU), en pista hard.Duval (287 WTA / 17 años), estadounidense, con una marca este año de 8/8, 2/1 en hard.Viene de caer, por retirada, ante Cepede (212), 4-6 2- ...

Uf, ¿no lo ves algo arriesgado viniendo la otra de ganar a Moore? Es que eso me echa muy para atrás...
Los 2-0 casi siempre los veo arriesgados, la verdad. Y Lumpkin no es que sea manca, pero veo a Duval con argumentos para ganarle.

Sobre lo de Moore, pues es que la australiana lleva tan mal año que tampoco le doy mucha importancia. Desde Abril sólo ha ganado a su compatriota Peers (que está aún peor) y en 3 sets. Y llegaba de 4 derrotas, la última ante una chica sin ranking, en el único partido que pudo robar un set. Así que cayera con Lumpkin no me sorprende a estas alturas, aunque fuera favorita.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2013, 17:20
Estados Unidos - ITF Las Cruces 06-06-2013 21:00

Heidi El Tabakh vs  Anne-Liz Jeukeng

Pronóstico:
under 19.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Segunda Ronda del Torneo ITF de Las Cruces en Estados Unidos, entre la canadiense de origen egipcio Heidi El Tabakh y la americana de origen camerunés Anne-Liz Jeukeng.

Heidi El Tabakh, 26 años, nº 245 del mundo con un balance de 3 ganados y tres perdidos este año, su mejor ranking data de octubre del año pasado en el que llegó a estar nº 146. Ha ganado un total de 6 torneos ITF, dos de estos el año pasado.

Anne-Liz Jeukeng, 17 años, nº 847 del mundo con unos resultados de 0 ganados y 2 perdidos este año, ayer gano su primer partido del año ante Amy Botwell nº 451 del mundo.

Para mi es claro el favoritismo que le dan las casas a Heidi y las cuotas que dan para la victoria simple 1.14 y 1.44 para el dos a cero son insuficientes para darle value al pick, asi que me hace decantarme por el under de juegos 19.5 que está a 1.80 y si se dá como es previsible que El Tabakh gane dos a cero comodamente, no deberia ser dificil que saliera.



No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2013, 18:51
Pues el 2-0 va a ser que no. O cambia mucho en los dos set que quedan o nos vamos a llevar dos rojos bien cargaditos de dinero.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2013, 18:52
Vamoos que se puede remontar!! que si gana el partido aun salimos con algo de ganancias!!
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
53
Aplausos
0
Enviado: 06 de Junio de 2013, 18:54
que lo diga thelo no significa verde seguro, q según como caen las cuotas, la peña mete mucha pasta a ciegas pensando q es segura y todo el mundo tiene rojos y en ift con crias de 18 añitos jugando al tenis hay muchas
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 06 de Junio de 2013, 19:14
Cuantos estamos pidiendo que se retire?
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Junio de 2013, 19:30

Victoria Duval vs Elizabeth Lumpkin
06-06-2013 18:00


Victoria Duval - Ganará 2-0

2
2ª ronda del ITF 25k de Las Cruces (EEUU), en pista hard.Duval (287 WTA / 17 años), estadounidense, con una marca este año de 8/8, 2/1 en hard.Viene de caer, por retirada, ante Cepede (212), 4-6 2- ...

Pues yo te voy a dar las gracias igual porque lo que tiene que uno haga pronósticos bien pensados y estudiados es que al aportar datos ayuda a los que lo leemos, y al citar lo de Moore y bajar las cuotas a mí me pareció buenísima la oportunidad de ir con Lumpkin y con el 2-0 cuando vi el comienzo.
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2013, 19:41
Por supuesto, muchas gracias, Thelo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Junio de 2013, 19:45

Victoria Duval vs Elizabeth Lumpkin
06-06-2013 18:00


Victoria Duval - Ganará 2-0

2
2ª ronda del ITF 25k de Las Cruces (EEUU), en pista hard.Duval (287 WTA / 17 años), estadounidense, con una marca este año de 8/8, 2/1 en hard.Viene de caer, por retirada, ante Cepede (212), 4-6 2- ...



Victoria Duval vs Elizabeth Lumpkin
06-06-2013 18:00


Gana Victoria Duval

1.36
Pues ya he comentado todo el pick en el 2-0 que he posteado más arriba, así que poco más que decir aquí.No suelo publicar estas cuotas tan bajas, porque normalmente no les veo valor. Pero en este  ...
2-6 3-6 para Lumpkin

Pues rojo, doble, y de los que duelen, porque tenía bastante fe en este pick. Quizá el 2-0 más arriesgado, pero no la victoria simple. Sin embargo en ningún momento se ha visto a Duval superior, como yo esperaba, y ha cosechado su peor derrota del año.

En el primer set estuvo en 7 de los 8 juegos por delante, en 5 de ellos incluso con dos puntos de ventaja. Pero o bien perdía sus ventajas con su saque o no aprovechaba las opciones al resto.

El segundo set ha estado más del lado de Lumpkin de manera clara, con Duval sufriendo mucho para tratar de sacar sus servicios y una Lumpkin perfecta aprovechando sus opciones de break (6/6 durante el partido).

Un saludo y lo siento por los que lo siguieron

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.