; Estados Unidos ITF Landisville 8 de agosto 2013 Skip to main content

Estados Unidos ITF Landisville 8 de agosto 2013

1 2
(Leído 2012 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Agosto de 2013, 02:19
si alguna se retirase... queda anulada en bet365?
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Agosto de 2013, 02:23
Ya no esta en live, que ha pasado?

**4-3 para Ajla en el tie. Como mínimo ha estado a dos puntos de llevarse el set, y a uno posiblemente, pero no lo puedo saber.

4-3 en tie break? Donde visto iso? estaba 4-4 en el segundo set.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Agosto de 2013, 02:25
Ya no esta en live, que ha pasado?

**4-3 para Ajla en el tie. Como mínimo ha estado a dos puntos de llevarse el set, y a uno posiblemente, pero no lo puedo saber.

4-3 en tie break? Donde visto iso? estaba 4-4 en el segundo set.

Live de bet365

Con 4-4 dos saques a 15 de ambas, luego Ajla ganó su saque en blanco y luego Whoriskey lo ganó a 40
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Agosto de 2013, 02:25
quien se llevo el set?
No Participante
Enviado: 09 de Agosto de 2013, 02:28
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Agosto de 2013, 02:30
No, ya se ha sobrepasado la línea virtual del under. Es roja.
No Participante
Enviado: 09 de Agosto de 2013, 02:32
ok gracias!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Agosto de 2013, 02:35
Le meti a que se llevaba el segundo set... donde puedo ver el resultado thelo?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Agosto de 2013, 02:42
Le meti a que se llevaba el segundo set... donde puedo ver el resultado thelo?
No hay actualizaciones todavía del marcador. O va con retraso y ya acabó o se volvió a parar (en caso hipotético de lluvia).
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Agosto de 2013, 02:58
Gano el set porque me la dieron por ganada.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Agosto de 2013, 03:11
Ha ganado Ajla, 5-7 7-6 (4) 6-4.

Espero que al menos alguno se haya arriesgado con la remontada en live y haya rascado algo. Yo al final entré con ella a @3.40...pero vaya partidito, y al final hasta sin cobertura  :(
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Agosto de 2013, 03:11
Y ganó el tercer set también!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Agosto de 2013, 04:18

Ajla Tomljanovic vs Caitlin Whoriskey
08-08-2013 23:30

Under(-) 19.5

1.9
2ª ronda del ITF 25k de Landisville (EEUU), en pista hard.Tomljanovic (132 WTA / 20 años), croata, con una marca este año de 30/15, 5/4 en hard.Viene de perder con Zhao (536), 3-6 6-3 7-6, en 1ªR  ...
5-7 7-6(4) 6-4 para Ajla

Mala selección de pick la que he hecho al elegir este partido. La verdad que si tuviera que volver a repetir la apuesta lo haría, pero coger un under y que haya en el partido 35 juegos...no es lo que mejor sienta, la verdad.

Además hubo parones y problemas con el livescore mediado el 2º set, así que más intriga aún si llevábais la simple.

Centraba el pick en lo que pudiera hacer Ajla y no sé como habrá sido el partido, pero este no es el nivel que se espera de ella en condiciones normales.

Primer set en el que Caitlin tuvo 2bp en el *1-1, pero se llegó sin breaks hasta el *3-3. Allí volvió a tener 2bp y aprovechó el segundo. Ajla tuvo sus primeras bp en el juego siguiente y contrabrequeó. Se fueron hasta el *5-5 y allí una nueva bp que aprovechó la norteamericana, que cerró el set con su servicio, aunque Ajla tuvo bp para forzar el tiebreak.

En el 2º set empezó *0-2 arriba Whoriskey. Ajla puso el 1-2* y el siguiente juego duró más de 10 minutos. Ajla pudo quebrar, pero después de hasta 7bp. A partir de allí mantuvieron sus servicios hasta el*4-4, cuando se paró el partido y el livescore. Parece ser que ambas mantuvieron sus saques hasta el tiebreak, aunque creo que Ajla tuvo 2sp al resto (al menos 1 segura) en el 6-5*. Hablo de memoria, en base a las bp que llevaba hasta entonces y las que ví que llevaba una vez ya jugándose el tiebreak. El caso es que la croata se llevó la muerte súbita.

Del tercer set poco que decir, porque el livescore sólo lo vi cuando Ajla estaba *5-4. Al final se llevó un partido que tuvo muy en contra.

Un saludo y lo siento por los que lo siguieron

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.