Estados Unidos - ITF Innisbrook 08-01-2013 15:30 Lauren Embree - Viktoriya Tomova
Pronóstico: Gana Lauren Embree Casa de apuestas: Cuota: 2.25 Stake: 2 Antes que nada decir que no iba a entrar en este partido. Esta mañana vi las cuotas igualadas y pensé que mejor era dejarlo pasar. Pero ahora, con una cuota así por Embree creo que debo probarla aunque sea. Veo el partido 55%-45% para la estadounidense, así que ahora si veo valor en su cuota para entrarle. 3ª ronda y última de la qualy del ITF 25k de Innisbrook (EEUU), en arcilla. Embree (512 WTA / 21 años), estadounidense, con una marca en 2012 de 20/12, 9/3 en arcilla. Ha superado hasta ahora a Mestach (361), 6-3 2-1 ret., y a Chalena Scholl (776), 6-3 6-1. Tomova (489 WTA / 17 años), búlgara, con una marca en 2012 de 32/24, 22/16 en arcilla. Se ha impuesto a Lawrence (770), 6-3 6-3, y a Kuhlman (n/r), 6-0 6-1. Embree hizo el año pasado aquí semifinales, saliendo desde la qualy, en su mejor actuación del año, así que tiene puntos que defender. Aunque este año el cuadro sea más complicado supongo que ganas no le van a faltar. Tomova está aquí en Florida entrenando en la academia IMG por un tiempo, y se ha apuntado al torneo para ir rodándose. Es un buen proyecto de jugadora, pero no para salir a esta cuota creo yo. La mayor motivación de la local (que es de Florida, además), creo que puede pesar suficiente para desnivelar la balanza de un duelo que, particularmente, veo equilibrado. Un saludo y suerte Pd: mientras posteaba a bajado la cuota de 2.5 a 2.25... Lo corrijo ya antes de subir el pick.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea