; Estados Unidos ITF Innisbrook 8 de enero 2013 Skip to main content
 

Estados Unidos ITF Innisbrook 8 de enero 2013

1
(Leído 1015 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Enero de 2013, 14:51
Estados Unidos - ITF Innisbrook 08-01-2013 15:30

Lauren Embree - Viktoriya Tomova

Pronóstico:
Gana Lauren Embree
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
Antes que nada decir que no iba a entrar en este partido. Esta mañana vi las cuotas igualadas y pensé que mejor era dejarlo pasar. Pero ahora, con una cuota así por Embree creo que debo probarla aunque sea. Veo el partido 55%-45% para la estadounidense, así que ahora si veo valor en su cuota para entrarle.

3ª ronda y última de la qualy del ITF 25k de Innisbrook (EEUU), en arcilla.

Embree (512 WTA / 21 años), estadounidense, con una marca en 2012 de 20/12, 9/3 en arcilla.

Ha superado hasta ahora a Mestach (361), 6-3 2-1 ret., y a Chalena Scholl (776), 6-3 6-1.



Tomova (489 WTA / 17 años), búlgara, con una marca en 2012 de 32/24, 22/16 en arcilla.

Se ha impuesto a Lawrence (770), 6-3 6-3, y a Kuhlman (n/r), 6-0 6-1.


Embree hizo el año pasado aquí semifinales, saliendo desde la qualy, en su mejor actuación del año, así que tiene puntos que defender. Aunque este año el cuadro sea más complicado supongo que ganas no le van a faltar. Tomova está aquí en Florida entrenando en la academia IMG por un tiempo, y se ha apuntado al torneo para ir rodándose. Es un buen proyecto de jugadora, pero no para salir a esta cuota creo yo. La mayor motivación de la local (que es de Florida, además), creo que puede pesar suficiente para desnivelar la balanza de un duelo que, particularmente, veo equilibrado.


Un saludo y suerte


Pd: mientras posteaba a bajado la cuota de 2.5 a 2.25... Lo corrijo ya antes de subir el pick.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Enero de 2013, 15:01
Ke raro ke haya subido cuota, con todo lo ke has dicho pero vamos con ella y con el 2-0 stake 1 a 3,75 ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Enero de 2013, 15:49
De momento 3 juegos y 3 breaks...pero la yankee nuestra pinta mal..dos sakes y los dos perdidos a 15...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2013, 15:54
De momento 3 juegos y 3 breaks...pero la yankee nuestra pinta mal..dos sakes y los dos perdidos a 15...

¿eLFLaY o eLAgonIAS?  ;D ;D This is WTA !!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Enero de 2013, 15:54
Sempre se superan estas tiparracas...4 juegos 4 breaks WTA superior?pero coño yo soy malisimo sakando en serio y tambien gran restador xDDD pero significa ke soy mas de WTA?eske vaya tela xD
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Enero de 2013, 16:01
A la kinta fue la vencida....mantenemos el sake, eso si, previa bola de break religiosa xD
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2013, 16:04
Sempre se superan estas tiparracas...4 juegos 4 breaks WTA superior?pero coño yo soy malisimo sakando en serio y tambien gran restador xDDD pero significa ke soy mas de WTA?eske vaya tela xD

Si no tienes un saque potente obviamente tu servicio va a ser más facil de romper ante un buen restador. En chicas la media no suele tener un saque decisivo, Serena y poco más  :D :D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2013, 16:10
Me voy con 4-2 arriba y deuce, a ver a la vuelta como queda la Embree esta!!! Vamooooos guarrilla
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2013, 16:17
Me voy con 4-2 arriba y deuce, a ver a la vuelta como queda la Embree esta!!! Vamooooos guarrilla

 ;D ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Enero de 2013, 16:18
lo de guarrilla le puso palote jaja ke makinas ha salvado 3 bolas de break mas en este 4-2....ke tipas...yo sigo al pipita me rajo con 5-2...sempre y thelonius cuiden el pick anda al menos asi no sufrire xD
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2013, 18:28

Lauren Embree vs Viktoriya Tomova
08-01-2013 15:30


Gana Lauren Embree

2.25
Antes que nada decir que no iba a entrar en este partido. Esta mañana vi las cuotas igualadas y pensé que mejor era dejarlo pasar. Pero ahora, con una cuota así por Embree creo que debo probarla au ...

Muy buena crack !! Te llevas un aplauso !!

Lo gracioso es que Embree perdiendo el saque todo el set y cierra en blanco, a lo jefa  :D :D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2013, 18:34

Lauren Embree vs Viktoriya Tomova
08-01-2013 15:30


Gana Lauren Embree

2.25
Antes que nada decir que no iba a entrar en este partido. Esta mañana vi las cuotas igualadas y pensé que mejor era dejarlo pasar. Pero ahora, con una cuota así por Embree creo que debo probarla au ...

Muy buena crack !! Te llevas un aplauso !!

Lo gracioso es que Embree perdiendo el saque todo el set y cierra en blanco, a lo jefa  :D :D

Me he despistado un momento y me había acojonado, porque iban 4-4 en el tercero sacando Tomova y 15-0 y estaba estudiando un pick y veo que ha terminado, y digo no me jodas, pero rápidamente he ido a ver la apuesta y ganada jajajaja

Embree debe ser manca sacando hasta su último saque, ningún ace, 42% ganados de 1º y 39% de 2º jajajaa

GRANDE THELONIUS!!!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Enero de 2013, 18:39

Lauren Embree vs Viktoriya Tomova
08-01-2013 15:30


Gana Lauren Embree

2.25
Antes que nada decir que no iba a entrar en este partido. Esta mañana vi las cuotas igualadas y pensé que mejor era dejarlo pasar. Pero ahora, con una cuota así por Embree creo que debo probarla au ...
6-2 1-6 6-4 para Embree...se acabó la tortura de partido  :D

25 juegos y de ellos 20 breaks...vale que sea femenino, pero hacía tiempo que no seguía un partido tan exagerado.

Como dice Semprecelta en el último set todo fueron breaks, siempre la yankee en ventaja. y el último juego lo cierra en blanco  ;D ;D

Bueno, independientemente del desarrollo del mismo salió bien, que es lo que cuenta. Pena de esa bajada de cuota de 2.5 a 2.25 mientras posteaba...pero bueno, no me quejo.

Un saludo y enhorabuena a los que la seguisteís
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Enero de 2013, 22:44
Grande thelonius menos mal ke me fui en el primet set no me jodas....20 de 25 breaks?llego a estar aki y voy ètando este post jajaja entre break y break xDDD....no pille el 2-0 a 2,5 pero si la simple asi ke gracias ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.