; Estados Unidos ITF Innisbrook 12 de enero 2013 Skip to main content
 

Estados Unidos ITF Innisbrook 12 de enero 2013

1
(Leído 651 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Enero de 2013, 17:59
Estados Unidos - ITF Innisbrook 12-01-2013 18:30

Kristina Barrois - Tadeja Majeric

Pronóstico:
Gana Tadeja Majeric
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
Semifinal del ITF 25k de Innisbrook (EEUU), en pista de arcilla (arcilla verde).

Barrois favorita, si. Pero, ¿tanto?. Yo no estoy seguro de ello, así que veo valor en la cuota de la eslovena y voy a probarla.

Barrois (254 WTA / 31 años), alemana, con una marca en 2012 de 26/28, 9/12 en arcilla.

Ha derrotado a Bencic (612), 6-4 6-2, Zlochova (269), 6-4 6-2, y Melander (501), 6-2 6-2.


Majeric (213 WTA / 22 años), eslovena, con una marca en 2012 de 32/26, 8/9 en arcilla.

Ha superado a Eguchi (309), 6-2 6-1, Embree (512), 6-2 6-1, y Zec-Peskiric (257), 6-3 6-4.


Buen torneo de las dos hasta el momento, sin ceder ni un set y sólo 16 y 13 juegos, respectivamente.
Tadeja está en un gran estado de forma en el inicio de esta temporada, que ya viene desde el final del año, cuando se impuso en el ITF 25k de Pune (hard), ganado su primer título en casi dos años.
Barrois, está disputando su primer torneo del año y parece en forma, pero es una jugadora un tanto irregular en ocasiones.
Teniendo en cuenta estos factores creo que puede resultar un partido más igualado de lo que marcan las cuotas. Tadeja anda enchufada y si sigue así en el día de hoy Barrois va a tener que dar también un buen nivel para batirla, pero si flojea un poco pueden crecer las opciones de la eslovena.


Un saludo y suerte
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Enero de 2013, 20:38

Kristina Barrois vs Tadeja Majeric
12-01-2013 18:30


Gana Tadeja Majeric

2.5
Semifinal del ITF 25k de Innisbrook (EEUU), en pista de arcilla (arcilla verde).Barrois favorita, si. Pero, ¿tanto?. Yo no estoy seguro de ello, así que veo valor en la cuota de la eslovena y voy a  ...
4-6 6-7(4) para Majeric.

En el primer set salió la eslovena como un tiro y se puso 2-5 y saque para set. Hasta entonces llevaba un 100% de primeros ganados y sólo había cedido un punto con su saque. Pues bien, Barrois quebró en blanco. Aunque en la segunda opción que tuvo sirviendo para set lo conquistó.
En el 2º set Tadeja estuvo breaj arriba dos veces (0-1, 1-2), pero Barrois contrabrequeba rápido. La alemana tomó la delantera del set con un nuevo break que le puso 5-3 y saque. Esta vez fue Tadeja la que evitó que su rival cerrará y no sólo eso, sino que tras un nuevo break a su favor se puso 5-6, sacando para partido. De nuevo no pudo cerrar el set, perdiendo su servicio a 30.
En el tiebreak la eslovena llevó siempre la delantera y con 3-6 tuvo dos saques para llevarse el encuentro, aprovechando el segundo de ellos.

Tadeja sigue con su racha esta temporada. 9 victorias seguidas y segunda final consecutiva a la que llega (contando la de final de Diciembre). Veremos si es su segundo título también.

Un saludo y enhorabuena a quien lo siguió
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
233
Aplausos
0
Enviado: 12 de Enero de 2013, 20:39

Kristina Barrois vs Tadeja Majeric
12-01-2013 18:30


Gana Tadeja Majeric

2.5
Semifinal del ITF 25k de Innisbrook (EEUU), en pista de arcilla (arcilla verde).Barrois favorita, si. Pero, ¿tanto?. Yo no estoy seguro de ello, así que veo valor en la cuota de la eslovena y voy a  ...

No me cansare de decirlo...ERES EL MAS GRANDE MAESTRO

Gracias
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Enero de 2013, 10:02

Kristina Barrois vs Tadeja Majeric
12-01-2013 18:30


Gana Tadeja Majeric

2.5
Semifinal del ITF 25k de Innisbrook (EEUU), en pista de arcilla (arcilla verde).Barrois favorita, si. Pero, ¿tanto?. Yo no estoy seguro de ello, así que veo valor en la cuota de la eslovena y voy a  ...
gracias, q crack mas grande!! le di a "te sigo" desde que lo colgaste pero no ha subido a mis estadisticas, ¿sabes por que? gracias de nuevo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.