; Estados Unidos ITF Indian Harbour Beach 1 de mayo 2013 Skip to main content
 

Estados Unidos ITF Indian Harbour Beach 1 de mayo 2013

1
(Leído 669 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2013, 08:11
Estados Unidos - ITF Indian Harbour Beach 01-05-2013 16:00

Alberta Brianti vs Shelby Rogers

Pronóstico:
Gana Shelby Rogers 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Enfrentamiento de 1° ronda del Future en USA sobre polvo de ladrillo.

Partido entre dos jugadoras con momentos muy diferentes, la jugadora local (190) luego de un mal arranque de año se despertó y viene de salir campeona en el anterior torneo sin ceder un solo set venciendo a jugadoras como Riske, Will y Kiick que vienen en buenas rachas.

Por el otro lado la italiana esta en sus ultimas etapas de su carrera con 33 años, viene de un año pésimo con 3-9 donde su victoria mas destacada es con Camerin para luego perder con Pegula (2veces), Coin , Mestach, Keothavong, Doi, Broady, Majeric y Savchuk.

O sea, TODAS sus derrotas fueron en 2 sets. Fueron 9 , vamos por la decima. Las estadísticas están de nuestro lado y mas contra Rogers que viene arrasando.

Saludos y vamos por otro verde.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2013, 17:03
Se desplomo con el servicio Rogers, 6-1 el primer set y el segundo es una sombra, va por el mismo camino que mi otro pick del dia. Increíble!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2013, 17:06
Enfrentamiento de 1° ronda del Future en USA sobre polvo de ladrillo.Partido entre dos jugadoras con momentos muy diferentes, la jugadora local (190) luego de un mal arranque de año se despertó y v ...
[/quote]

Todavia tenemos opciones, la otra no es que esté para tirar cohetes.
En el tercer cuarto fundimos.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2013, 17:27
Otra vez me quedo en la puerta, perdió 7-5 el 2° set, luego de remontar un 2-5, pintaba para remontada heroica pero le gano con la experiencia.
Parrafo aparte para el 17% de puntos ganados con el 2° servicio, imposible ganar con esos porcentajes.

Dia negro de pronósticos para mi, me parece que me voy a la cama.

Sorry a todos, volveremos con la mente mas fría y por mas verdes.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2013, 17:28
k mala suerte e estao siguiendo los 2 pronosticos y con el 6-1 de inicio los 2 pintaban bien y al final se tuercen :S suerte pa la proxima
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2013, 18:09
6-1 5-7 6-2  . Se desconecto al comienzo del 2° set y cuando quiso remontarlo no le alcanzo, en el 3° arraso nuevamente, una verdadera lastima porque creo que estaba bien tirada.
La llevo en simple en una combinada asi que espero que se me de asi recuperamos las perdidas de hoy.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.