; Estados Unidos ITF Hilton Head Island - Femenino 30 de mayo 2014 Skip to main content
 

Estados Unidos ITF Hilton Head Island - Femenino 30 de mayo 2014

1
(Leído 920 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2014, 12:23
Estados Unidos - ITF Hilton Head Island - Femenino 30-05-2014 17:00

Albanese/Harkins vs Bhargava/Mertens

Pronóstico:
Ganan Anamika Bhargava y Elise Mertens
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1
Semifinal del Hilton Head Island ITF (USA), en pista hard-outdoor

Partido que enfrente a las parejas:

• Lauren Albanese, (americana de 24 años)
 653 WTA (singles) y 1153 WTA (dobles)
 Balance 2014: (5/3) (4/1 en hard)
 Balance global: (77/72)(en cuadros finales)
 4 títulos ITF en dobles

• Macall Harkins, (americana de 28 años)
 702 WTA (singles) y 369 WTA (dobles)
 Balance 2014: (2/5) (2/2 en hard)
 Balance global: (101/67)(en cuadros finales)
 9 títulos ITF en dobles

 Como pareja balance 2/0

frente a la pareja

Cabeza de serie nº3
• Anamika Bhargava, (americana de 25 años)
 693 WTA (singles) y 353 WTA (dobles)
 Balance 2014: (5/6) (5/3 en hard)
 Balance global: (66/44)(en cuadros finales)
 7 títulos ITF en dobles

• Elise Mertens, (belga de 18 años)
 434 WTA (singles) y 504 WTA (dobles)
 Balance 2014: (19/8) (17/5 en hard)
 Balance global: (37/15) (en cuadros finales)
 4 títulos ITF en dobles
 Fue nº7 junior en 2013

 Como pareja balance 3/1

En este torneo:

Albanese/Harkins

1R Lauren Albanese (USA) / Macall Harkins (USA) 6-4 6-3 Anna Sanford (USA) / Mara Schmidt (USA)

Vencieron en set corridos a una pareja con poca experiencia y ningún resultado destacado a nivel pro.
Estuvieron bien al servicio ganando 35/50 puntos
Aún así cedieron más juegos de los que cabría esperar por la diferencia de nivel y concedieron 2 breaks con (2/4 en bolas de break)

QF Lauren Albanese (USA) / Macall Harkins (USA) 6-2 3-6 [12-10] Jan Abaza (USA) / Angelina Gabueva (RUS) [1]

Vencieron a la pareja nº1, creo que esa victoria les dio crédito.
Partido muy igualado que podía haber caído de cualquier lado, ambas parejas ganaron prácticamente el mismo número de puntos
Concedieron 4 breaks con (4/9 e bolas de break) y ganaron 35/65 puntos al servicio
Sin quitar mérito a la victoria, especialmente Gabueva no llegaba en buen momento



Bhargava/Mertens

1R Anamika Bhargava (USA) / Elise Mertens (BEL) [3] 6-1 6-1 Jacqueline Pelletier (USA) / Katherine White (GBR)

Poco que valorar en este partido en que fueron muy superiores a una pareja de nivel inferior.
No concedieron bolas de break e hicieron 28/37 puntos al servicio

QF Anamika Bhargava (USA) / Elise Mertens (BEL) [3] 6-3 6-1 Elizaveta Ianchuk (UKR) / Anita Safronenka(BLR)

Buen partido ante unas rivales de cierta entidad.
Ianchuk fue Top 300 (2012) en la especialidad con varios títulos
Partido bastante serio con 29/43 puntos al servicio y concedieron (3/3 en bolas de break)


Aunque no es lo más relevante para valorar en dobles, si me parece significativo el rendimiento a nivel individual de las 4 jugadoras en 2014:

Lauren Albanese
5/15 -> perdió en 1ª ronda de este torneo con Carruthers (750 WTA)

Macall Harkins
0/6 -> perdió en 1ª ronda de estew torneo con Nkamgouo (850 WTA) jugadora a la que luego elimino contundentemente Mertens


Anamika Bhargava
3/6 --> perdio en 2ª ronda Ianchuk (790 WTA) tras ganar en 1ª ronda a Austin(556 WTA) que venía de ganar el ITF de Sunter

Elise Mertens
23/10 --> Obviamente por ranking, balance y resultados la mejor jugadora de las 4 actualmente.
Ha ganado un título y en general está realizando una buena temporada.
Hoy jugará cuartos de final tras pasar ambas rondas en set corridos.


En resumen, estamos ante un duelo de 4 buenas doblistas, pero creo que Bhargava/Mertens están en general en mejor momento.

Mertens me parece con diferencia la mejor jugadora de las cuatro y tiene gran futuro por delante, está empezando a consolidarse a nivel pro y demostrando lo que apuntaba como número 7 junior.

Las otras 3 jugadoras americanas me parecen de perfil similar, mejores doblistas que jugadoras de individuales.
De hecho las 3 han estado entre el Top200-300 en la especialidad, en algún momento.

Creo que Albanese/Harkins salen de favoritas más avaladas por su trayectoria que por su momento de forma actual.
Evidentemente son 4 buenas doblistas y el partido puede caer para cualquier lado.

Como dato decir que Mertens tendrá que jugar previamente su partido de cuartos de individuales, pero espero que no le afecte para este encuentro

En resumen voy a confiar en la pareja Bhargava/Mertens, veo valor en cuota, puesto que viendo como llegan todas las jugadores, creo que llegan en mejor momento.

Por tratarse de una semifinal y ser cuatro buenas doblista iré con stake bajo

Por tanto voy con la victoria de Bhargava/Mertens
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 30 de Mayo de 2014, 16:54
NUEVA VERSION DE " APUESTASDEPORTIVAS.COM"

Buenos dias a todos, les habla alguien que gracias a esta bellisima pagina ha ganado como muchos de nosotros algun dinerillo , siendo humilde y sincero gano aproximadamente del 10 al 15% de yield en promedio por mes , ningun mes  eh tenido perdidas, y todo esto se lo debo a esta pagina de " apuestasdeportivas" , y a todos nosotros ,usuarios de este foro , que compartimos informacion valiosa y a tiempo , de antemano gracias a todos ustedes y me siento orgulloso de pertenecer a la familia de apuestasdeportivas.com

Como todos ya nos dimos cuenta,, hay una nueva version de la pagina,, la cual es muy interesante , trata de ordenar la informacion , eso es aplaudible.

Pero hay unos fallos que me parecen significativos , el principal , le quitan la simpleza visual que teniamos con la version anterior.

Por ejemplo: Muchos de nosotros nos acordaremos de los Unders en ITF del año pasado , que fue un verdadero festival , donde esperabamos con ansias  los pronosticos de javier, pepecharlie, koveras, georgejungle , pixxer , pato_uy , disculpen si me olvido de alguien,, donde ver el pronostico muy rapido era vital, ya que las lineas cambiaban asi :::  sale el pronostico  under 18.5 a cuota de 1.83 , a los 3 minutos ya esta en under 18.5 a cuota 1.66 a los 5 minutos ya esta en under 17.5 a los 15 minutos ya esta en under 16.5 , era muy salvaje para ser sincero,,,, le calcule mis ganancias por encima del 35% de yield para ese tipo de pronosticos, siempre y cuando se entre a tiempo..

No se si saldra algo parecido en el  futuro pero la nueva pagina no nos ayudaria mucho , nos dan mas informacion, pero hay mas contaminacion visual , y ni hablar de los dias punta , que hay como 100 pronosticos.

Ahora tenemos los pronosticos de kunalmadrid cuyos pronosticos son con dias de anterioridad, al = que los de sastre11, rubenz ,, russete,, pato_uy ,, martinhache ,,antony , walimba,, angomar,,  disculpen se que me olvido varios,, hay tanto grande distribuidos en todos los grupos, que por alguna mala racha estan dispersos ,  deberia haber la opcion

"VISUALIZAR FAVORITOS" SIN IMPORTAR EL DIA DEL PRONOSTICO"

Los que diseñaron la nueva pagina diran para eso estan los filtros,, pero esos filtros que nos ayudan tb pueden ir en nuestra contra , contando que cada minuto que perdemos las cuotas se pueden ir abajo , y ademas que muchos de nosotros trabajamos, no nos podemos dar el lujo de perder mucho tiempo,

lo que antes era sencillo poniendo pronosticadores favoritos,, dando una ojeada panoramica a la pagina , al ver que no habia pronosticos resaltados , seguiamos trabajando ,

Y esto nos va a perjudicar economicamente A TODOS ,  personalmente admiro mucho la version anterior  , simpleza y efectividad , todavia la mantienen , pero ojala la mantengan por mucho mucho tiempo  .gracias por su tiempo.
Estoy totalmente de acuerdo contigo, yo tambien prefiero la version antigua, desde mi punto de vista era mas util y funcional este nuevo modelo no me convence nada es mucho mas complicado y lioso.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 30 de Mayo de 2014, 18:00
NUEVA VERSION DE " APUESTASDEPORTIVAS.COM"

Buenos dias a todos, les habla alguien que gracias a esta bellisima pagina ha ganado como muchos de nosotros algun dinerillo , siendo humilde y sincero gano aproximadamente del 10 al 15% de yield en promedio por mes , ningun mes  eh tenido perdidas, y todo esto se lo debo a esta pagina de " apuestasdeportivas" , y a todos nosotros ,usuarios de este foro , que compartimos informacion valiosa y a tiempo , de antemano gracias a todos ustedes y me siento orgulloso de pertenecer a la familia de apuestasdeportivas.com

Como todos ya nos dimos cuenta,, hay una nueva version de la pagina,, la cual es muy interesante , trata de ordenar la informacion , eso es aplaudible.

Pero hay unos fallos que me parecen significativos , el principal , le quitan la simpleza visual que teniamos con la version anterior.

Por ejemplo: Muchos de nosotros nos acordaremos de los Unders en ITF del año pasado , que fue un verdadero festival , donde esperabamos con ansias  los pronosticos de javier, pepecharlie, koveras, georgejungle , pixxer , pato_uy , disculpen si me olvido de alguien,, donde ver el pronostico muy rapido era vital, ya que las lineas cambiaban asi :::  sale el pronostico  under 18.5 a cuota de 1.83 , a los 3 minutos ya esta en under 18.5 a cuota 1.66 a los 5 minutos ya esta en under 17.5 a los 15 minutos ya esta en under 16.5 , era muy salvaje para ser sincero,,,, le calcule mis ganancias por encima del 35% de yield para ese tipo de pronosticos, siempre y cuando se entre a tiempo..

No se si saldra algo parecido en el  futuro pero la nueva pagina no nos ayudaria mucho , nos dan mas informacion, pero hay mas contaminacion visual , y ni hablar de los dias punta , que hay como 100 pronosticos.

Ahora tenemos los pronosticos de kunalmadrid cuyos pronosticos son con dias de anterioridad, al = que los de sastre11, rubenz ,, russete,, pato_uy ,, martinhache ,,antony , walimba,, angomar,,  disculpen se que me olvido varios,, hay tanto grande distribuidos en todos los grupos, que por alguna mala racha estan dispersos ,  deberia haber la opcion

"VISUALIZAR FAVORITOS" SIN IMPORTAR EL DIA DEL PRONOSTICO"

Los que diseñaron la nueva pagina diran para eso estan los filtros,, pero esos filtros que nos ayudan tb pueden ir en nuestra contra , contando que cada minuto que perdemos las cuotas se pueden ir abajo , y ademas que muchos de nosotros trabajamos, no nos podemos dar el lujo de perder mucho tiempo,

lo que antes era sencillo poniendo pronosticadores favoritos,, dando una ojeada panoramica a la pagina , al ver que no habia pronosticos resaltados , seguiamos trabajando ,

Y esto nos va a perjudicar economicamente A TODOS ,  personalmente admiro mucho la version anterior  , simpleza y efectividad , todavia la mantienen , pero ojala la mantengan por mucho mucho tiempo  .gracias por su tiempo.

totalmente de acuerdo, espero que sigan dejando la versión anterior que es muchisimo mas práctica.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2014, 19:03
Esque la han dejado
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2014, 20:05
Estaba bien sacada y estaba muy cerca de salir..pena que no ha salido
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2014, 23:23

Albanese/Harkins vs Bhargava/Mertens
30-05-2014 17:00


Ganan Anamika Bhargava y Elise Mertens

2
Semifinal del Hilton Head Island ITF (USA), en pista hard-outdoorPartido que enfrente a las parejas:• Lauren Albanese, (americana de 24 años)  653 WTA (singles) y 1153 WTA (dobles) Balance 2014: (5 ...
2-6, 7-6, 10-5 para Albanese/Harkins

Acabo de ver el resultado, no he seguido el partido y poco puedo comentar.
A la vista de las estadísticas me queda el consuelo de que pienso que estaba bien tirada y que alguno se pudo salir con ganancias

Por lo que veo máxima igualdad hasta el punto que hicieron los mismos puntos 72.
Bhargava y Mertens hicieron más breaks y tuvieron más bolas de break como esperaba, pero por lo que veo no fue suficiente.

Esta vez la suerte no estuvo de nuestro lado porque se perdió un tie-break y el super-tie-break

Lo siento por los que la siguieron
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2014, 23:39
Añadir que me sabe mal por los que siguieron este pronóstico.

Porque está semana tuve pronósticos preparados que por diversos motivos, principalmente por problemas de acceso al foro no pude subir y en general salieron bien.

Al margen de esto hay que decir que subir pronósticos de ITF cada vez está mas complicado, porque son muchos los que se dedican a este mercado, y por tanto muchas veces se seleccionan los mismos partidos y las cuotas duran minutos y segundos en algunos casos.

Además las bookies, en especial la que ofrece más torneos, cada vez saca los partidos a horas más intempestivas.

A pesar de todas estas circunstancias intentaré subir algo y tomar nota de los errores como el de hoy
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Mayo de 2014, 00:48
Llegaron a ir 6-2 5-5 y 0-40 a favor pero lo desaprovecharon y luego no hubo suerte en el tie ni en el STB. Aún así, bien tirada!
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2014, 00:58
Llegaron a ir 6-2 5-5 y 0-40 a favor pero lo desaprovecharon y luego no hubo suerte en el tie ni en el STB. Aún así, bien tirada!
Gracias por la información khryapa.
Aunque en este caso, casi me da más rabia saber que estaba tan bien encaminada.  ;)

Si la hubiera podido seguir en directo veo que se podría haber cerrado con buenos beneficios.
Como dije antes me queda el consuelo de que estuvo bien tirada.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.