; Suiza Swiss Indoors Basel 27 de octubre 2012 Skip to main content
 

Suiza Swiss Indoors Basel 27 de octubre 2012

1
(Leído 882 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2012, 06:33
Suiza - Swiss Indoors Basel 27-10-2012 14:30

Richard Gasquet 0 - 2 Juan Martin Del Potro

   
 2-6 2-6
Pronóstico:
Over(+) 22.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Espero un duro partido entre Juan Martin del Potro y Richard Gasquet. Nos tenemos que remontar a 2007 para ver la única victoria del francés frente a Del Potro, que por su parte le ha vencido en las últimas cuatro ocasiones.

Vimos sufrir ayer al argentino más de lo esperado, ante un Kevin Anderson que bien es cierto que viene sacando muy bien, Del Potro se llevó la segunda manga en el tie para aprovechar el posterior bajón del sudafricano y arrasar en el tercer set.

1. Factor Copa de Maestros

Factor importante a tener en cuenta, sobre todo para tener muy claro que el jugador candidato a la Copa, está muy motivado y se va a dejar la piel en el partido.

La última plaza para disputar la Copa de Maestros la ocupa el serbio Tipsarevic, ofreciendo muchísimas dudas en su juego en los últimos torneos, y personalmente observando poca movilidad de piernas y dejando sensaciones a veces de cierta apatía y frustración con su juego.

Gasquet está bien posicionado para arrebatarle ese puesto para Londres, si consigue una final aquí en Basilea y queda por delante del serbio en Parí , se materializaría esto que estamos detallando.

2. Partido duro con peloteos largos

A Del Potro le ha costado entrar en calor en alguno de los partidos de este torneo, dejando algún primer set con más puntos de lo esperado ante jugadores claramente inferiores, 10 en el partido contra Falla, y 12 contra Baker, sin hablar de las dificultades que pasó con Kevin Anderson en general.

Creo que será un partido de peloteos largos de fondo de pista, y que ningún jugador se despegará en el marcador fácilmente, pudiendo llegarse incluso a un tercer set.

Por todo esto vamos con la línea de Over, no me parece alta, entre Richard Gasquet y Juan Martín Del Potro.

Suerte!


No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2012, 10:07
Suiza - Swiss Indoors Basel 27-10-2012 14:30

Richard Gasquet 0 - 2 Juan Martin Del Potro

   
 2-6 2-6
Pronóstico:
1er Set Total de Juegos: Mas de 9,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
Hola

Esta es una apuesta de esas que piensas, joder para la mierda de cuota que tiene tampoco te creas que es tan sencillo pero claro todo eso pasa despues de haberle metido el dinero claro esta

Bueno al lio, tenemos unas semifinales bastante majas en Bassel o eso pienso por un lado este Gasquet-Delpo que sera el partido mas interesante del dia con un bagage prepartido de 4-1 para el Argentino en distintas superficies.

El over de juegos que planteo se supero en 4 de los 5 partidos que han disputado, en el unico que no se supero llegaron al 6-3 en el primer set pero despues del segundo tras ganarlo Gasquet se retiro asi que se partido tampoco se muy bien como tomarlo

Lo que tengo claro es que Gasquet no es Almagro y va a salir a por el partido.

Ricardo no se va a tirar todo el partido poniendo caras ni dandose cabezos contra el banco ni lleva esas playeras horrorosas, este si que parece que tiene ganas de llegar al masters y va a luchar por ello

Vale Delpo es un hueso duro pero en indoors lleva 15 partidos este año y en 5 no se supero el over, desde la vuelta tras su ultima recadida de la muñeca en 2 (uno contra Marinko y otro contra Anderson). Los 2 para mi estan por debajo de Gasquet pero claro cada partido es un mundo

Voy a confiar en las ganas de llegar al Masters de Ricardo y que Delpo siga implicado en el torneo.

Para acabar mi analisis y convenceros planemtne voy a citar a un gran sabio contemporáneo

Tengo dos palabras cargadas de razon.... Venga Tio Vengaa Tio (los pronosticos no aceptan videos :D)

Saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2012, 10:08
Un poco de apoyo visual nunca viene mal..

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2012, 13:38
Suiza - Swiss Indoors Basel 27-10-2012 14:30

Richard Gasquet 0 - 2 Juan Martin Del Potro

   
 2-6 2-6
Pronóstico:
Gana Richard Gasquet Hándicap Asiático 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Primera semifinal del Torneo de Basilea y nos encontramos con Gasquet que tiene que luchar por la victoria si quiere sumar puntos de cara a intentar clasificarse para el Masters que se disputara la semana que viene en Londres
DEl Potro ya tiene asegurada la participación despues del anuncio de Rafa Nadal de que no lo disputará por lo tanto simplemente se juega el entrar en una final, ganar algun puntillo extra y poca cosa más. Tras ver el partido de ayer ante Anderson no creo que hoy se esfuerce en exceso y si Gasquet juega como se merece la ocasión espero que el handicap se dé sin muchos problemas. Ademas tambien parecio que Delpo se quejaba de algunos problemas en la espalda
En definitiva partido mucho más importante para el frances que es el único que tiene alguna obligación en este encuentro
 

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.