; Estados Unidos ITF femenino Redding 12 de septiembre 2013 Skip to main content

Estados Unidos ITF femenino Redding 12 de septiembre 2013

1
(Leído 749 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2013, 18:09
Estados Unidos - ITF femenino Redding 12-09-2013 22:00

Olivia Rogowska vs Lauren Embree

Pronóstico:
Gana Rogowska 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4
Vamos al torneo ITF Redding de tipo Hard.
Por una lado está Olivia Rogowska, australiana de 22 años y actual ranking 138. Jugadora que juega la mayoría de partidos en Hard y alterna torneos mayores con challenger. Tiene una marca este año de 18-9 en challengers y calificaciones. En su carrera tiene un 127-77 en Hard.
Su contrincante es Lauren Embree, norte americana de 22 años y actual ranking 569. Esta jugadora alterna hard y clay a nivel challenger. Tiene una marca de 2-3 este año y en toda su carrera 5-14.

Como se puede ver Olivia por experiencia y ranking es superior a Lauren. Además en el US Open recibió una bicicleta de parte de Errani y eso parece que le ha puesto las pilas. Después de perder contra ella, se fue una semana a entrenar a la academia Chris Evert en Boca Raton. Parece que el toque que le dio Errani ha surtido efecto, porque se lo ha explicado a Montserrat Gonzalez   6-4, 6-0. Ella misma comentó que al principio estaba un poco nerviosa, pero cuando ganó el primer set ya se liberó y pudo jugar su mejor tenis.
Por el otro lado Lauren no destaca demasiado y posiblemente Olivia le pase por encima sin miramientos.

Suerte y a por el verde

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2013, 21:39
Estados Unidos - ITF femenino Redding 12-09-2013 21:00

olivia rogowska vs lauren embree

Pronóstico:
olivia rogowska gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
olivia rogowska, 22 años, australiana, ranking actual 138, este año 20/18 y en su carrera 168/89. en este torneo ha eliminado a montserrat gonzalez (381) por 6-4 6-0
lauren embree 22 años, usa, ranking actual 569 este año 19/15 y en su carrera 30/24. ha eliminado en la ronda anterior a ashley weinhold (438 ) por 6-2 7-5
creo que olivia es mejor tenista, sus resultados en los ultimos torneos contra jugadoras de su mismo nivel son bastante buenos ganando algunos con bastante solvencia. embree tambien esta teniendo buenos resultados en general pero en cambio son contra jugadoras bastante inferiores a ella, por eso pienso que olivia puede ganar el encuentro en dos sets e incluso cumplir el under que es bastante amplio( 20.5 ). A ver si hay suerte.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2013, 21:41
ala!! perdon no sabia que ya estaba puesta
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Septiembre de 2013, 21:45
Yo espero que os salga a los dos, y Olivia parece que no anda mal últimamente, pero no me fío un pelo de este partido.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2013, 21:50
pos a ver  que pasa ....
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Septiembre de 2013, 00:29
Yo espero que os salga a los dos, y Olivia parece que no anda mal últimamente, pero no me fío un pelo de este partido.
No me fiaba yo, pero Rogowska lleva ahora mismo 7 juegos seguidos, desde el *3-2, y parece camino de sacarlo adelante bastante bien. Me alegro si es así  ;)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2013, 00:37

Olivia Rogowska vs Lauren Embree
12-09-2013 22:00

Gana Rogowska 2-0

1.72
Vamos al torneo ITF Redding de tipo Hard. Por una lado está Olivia Rogowska, australiana de 22 años y actual ranking 138. Jugadora que juega la mayoría de partidos en Hard y alterna torneos mayores ...

6-2 6-0. En una hora justa. Buen verde!

PD: Gracias Thelo!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.