; Estados Unidos ITF Femenino Jackson 3 de abril 2013 Skip to main content
 

Estados Unidos ITF Femenino Jackson 3 de abril 2013

1 2
(Leído 1694 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2013, 14:18
en mis marcadores lo anuncian para las 17,00 hrs de esta tarde y solo te dan el resultado final,yo espero q gane feurstein pq lo tengo en una combinada triple y solo me falta esta para ganarla!
Yo le metí 5 eurazos y tal como estoy con mi banca como pinche me rajo las venas  :o xD
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2013, 21:17
Rojazo!!! Es la tercera vez que voy con la francesa en el año y las tres me ha cagado, contra Mayr, contra Cepede y hoy. Directo a la lista negra, no me lia mas esta a mi!!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Abril de 2013, 23:41
Pues sí, imagino que habrá sido rojazo, no soy capaz de encontrar el resultado, pero Woerle está jugando ahora mismo el partido de la siguiente ronda, así que....
He seguido el partido hasta que me he ido de casa, iba break arriba en el tercer set Feuerstein, he salido con ganancias porque he tradeao pero no sé como habrá acabado el partido. Primer set para Woerle, segundo para la francesa (7-5).

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.