Skip to main content
 

Francia St. Brieuc 2 de abril 2013
1
(Leído 814 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2013, 02:25
Francia - St. Brieuc 02-04-2013 20:15

Dustin Brown 2 - 1 Niels Desein

   
 6-4 4-6 6-4
Pronóstico:
Dustin Brown 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Vamos con el rastafari Dustin Brown que veo que llega en buen momento a este torneo en Saint Brieuc (Francia) tras caer hace 2 semanas en la final del Challenger de Sarajevo ante Mannarino en 2 ties, ambos torneos son Challenger y de las mismas caracteríasticas : Dura indoor así que ideal para el estilo de juego que propone Dustin.

Dustin Brown (nº177 del rank) llega al torneo como 5º cabeza de serie y si está fino al saque llegar a la final lo tiene bastante factible ya que tendría que ganar según mi opinión a Robert en octavos, Gicquel en cuartos y Haider-Maurer en semis así que espero que se implique en el torneo y desde el primer partido vaya a ganarlo de forma que no espero otra cosa que un 2-0 a cuota 2 muy bien pagado ya que en principio se le supone una probabilidad del 50% y salvo que se le escape un set en el tie veo más probable esta apuesta.

En el dobles Dustin junto a Junaid han ganado a Brugues-Davi / Nedovyesov 6-2 6-4 y en cuartos de final casualmente le espera Desein que junto a Groen pasaron de ronda sin jugar (walkover) cuando les tocaba Mertl / Navarro así que ese puntito de adaptación a la pista la tiene ganada Dustin.

En frente tendrá en este partido al belga Niels Desein (nº225 del rank) es el típico jugador que consigue algún resultado importante en futures pero que cuando prueba torneos superiores cae a las primeras de cambio así que aquí ante Dustin lo va a tener muy difícil.
Veo que la semana pasada en el ITF de Saint-Raphael (también pista dura indoor en Francia) en su 2º partido en el que se pagaba su victoria a 1.05 ante Rakotondramanga se retiró en el 3º set cuando perdía 4-6 6-2 2-4 lo cual me da confianza en ir en este partido en su contra.

Entre 2006-2009 se enfrentaron 5 veces con balance de 3-2 para Desein pero Dustin ha mejorado más durante este tiempo (ninguno de estos partidos fue a nivel ATP).

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2013, 17:33
Francia - St. Brieuc 02-04-2013 20:15

Dustin Brown 2 - 1 Niels Desein

   
 6-4 4-6 6-4
Pronóstico:
Rastafari Brown 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Buenos días

En busca de un verde he encontrado este partido

Rastafari BRown (177)vs Desein (225)

Brown viene de hacer final en Sarajevo (palmo en los tie vs Mannarino) hace 1-2 semanas, siendo Sarajevo una pista rapidisima.

En este torneo más de lo mismo, pista rápida y Brown con su saque y parriba deberia poner mucha presión al belga...eso si es un descerebrado (tenisticamente hablando) pero saca duro

De Desein:

1) Hizo R16 en Sarajevo robandole un set a Mannarino (campeón), no es la leche pero puede hacernos pasar un mal rato
2) Viene de retirarse en un ITF disputado en Francia el 20/3 (ojo casa de un punto)
Creo que tiene problemas con la muñeca

Yo me meto en bet365 porque no tengo cuenta con otros, stake 1-2 que en hard te llevan a un tie en menos que nada y para los menos atrevidos Bronw @1,4 que no está mal

Esperemos que salga

Saludos

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2013, 17:33
Perdona no he visto que la habías colgado  ::)

suerte


Dustin Brown vs Niels Desein
02-04-2013 20:15


Dustin Brown 2-0

2
Vamos con el rastafari Dustin Brown que veo que llega en buen momento a este torneo en Saint Brieuc (Francia) tras caer hace 2 semanas en la final del Challenger de Sarajevo ante Mannarino en 2 ties,  ...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2013, 21:25
Pues el rastafari se ha dejado un set  (de momento ) y nos jode la apuesta 6-4 4-6

Iba break arriba 4-3 y saque y la ha liado

Sorry


Dustin Brown vs Niels Desein
02-04-2013 20:15


Rastafari Brown 2-0

2
Buenos días En busca de un verde he encontrado este partidoRastafari BRown (177)vs Desein (225)Brown viene de hacer final en Sarajevo (palmo en los tie vs Mannarino) hace 1-2 semanas, siendo Sarajevo ...
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 02 de Abril de 2013, 21:48
Jodido rastafari, parece que juega fumao!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2013, 23:20

Dustin Brown vs Niels Desein
02-04-2013 20:15


Dustin Brown 2-0

2
Vamos con el rastafari Dustin Brown que veo que llega en buen momento a este torneo en Saint Brieuc (Francia) tras caer hace 2 semanas en la final del Challenger de Sarajevo ante Mannarino en 2 ties,  ...
Nada no pudo ser, sabía que ganaba, el miedo era si se despistaba en un momento como al final del 2º set pero en el 3º break desde el principio y victoria sin sufrir al final, lástima pero como dije  creo que en el torneo llegará lejos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.