; India ITF Chennai - Femenino 17 de abril 2013 Skip to main content
 

India ITF Chennai - Femenino 17 de abril 2013

1
(Leído 960 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Abril de 2013, 01:49
India - ITF Chennai - Femenino 17-04-2013 11:30

Ankita Raina vs Manya Nagpal

Pronóstico:
Under 18,5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
También me gusta este partido del ITF femenino de Chennai sobre tierra batida al aire libre.

La verdad es que el tenis indio es bastante flojo en general pero siempre suele haber 2 o 3 tenista que destacan sobre el resto. En este grupo podemos meter a Ankita Raina que sin ser tampoco una superjugadora si que tiene unos números bastante buenos. Además ha empezado el año muy fuerte y está en su TOP de la WTA (485). La verdad es que ante las jugadoras de su país no suele tener mucha piedad y gana los partidos con comodidad.

Manya Nagpal, jugadora de 18 años que prefiere la pista dura y que además no tiene unos números nada buenos.Desde diciembre del año pasado es el primer partido de fase final que gana (ante una qualy alemana) y el resto han sido derrotas ante jugadoras indias bastante normalitas. Ninguna llegaba ni por asomo al nivel de Raina y sólo en dos de ellos consiguió pasar de los 2 sets (pero ya digo que el nivel de las otras chicas era incluso peor que el de ella y aún así perdió).

Creo que la jugadora zurda no debería tener problemas. Si bien es una línea peligrosa creo que debería salir. Espero no encontrarme un 6-4 6-3 ya que me daría mucha rabia.

Suerte!

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2013, 12:32

Ankita Raina vs Manya Nagpal
17-04-2013 11:30


Under 18,5 juegos

1.9
También me gusta este partido del ITF femenino de Chennai sobre tierra batida al aire libre.La verdad es que el tenis indio es bastante flojo en general pero siempre suele haber 2 o 3 tenista que des ...

Espectacular Javi !!!! Doble 6-0 y verdazo una vez mas !!! Aplauso mas que merecido , gracias
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 17 de Abril de 2013, 12:41
Muy bien visto javierr!! Muy grande :D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Abril de 2013, 13:02
Te dejo otro aplauso, porque lo tuyo ya no es estar "on fire". Esto es otro nivel. Con las de hoy 15/3 este mes, no? Casi nada!!! Me alegro mucho tio  ;)
Profetadelasapuestas
Enviado: 17 de Abril de 2013, 13:16
Grande javierrrr muy grande!! :)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2013, 13:28
Estas abonado a los doble rosco. Que tipo de contactos tienes en el circuito ITF?  ;D ;D ;D :P

Muy buena crack !
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Abril de 2013, 14:10
Enorme Javierrr, vaya lección estás dando este mes.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Abril de 2013, 19:17

Ankita Raina vs Manya Nagpal
17-04-2013 11:30


Under 18,5 juegos

1.9
También me gusta este partido del ITF femenino de Chennai sobre tierra batida al aire libre.La verdad es que el tenis indio es bastante flojo en general pero siempre suele haber 2 o 3 tenista que des ...

6-0 6-0. Muy fácil para Raina.

Sí Theo, 15-3 en los propios. Pero bueno, no son más que números. :P

Saludos!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Abril de 2013, 19:18
Estas abonado a los doble rosco. Que tipo de contactos tienes en el circuito ITF?  ;D ;D ;D :P

Muy buena crack !

Tengo contactos muy íntimos. Con más de una... :-*

 ;D ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.