; Monaco Monte Carlo Rolex Masters 16 de abril 2013 Skip to main content
 

Monaco Monte Carlo Rolex Masters 16 de abril 2013

1 2 3
(Leído 5511 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Abril de 2013, 14:02
Tal y como esta Verdasco de cortocircuitado, me da mucho miedo el partido de dobles. Del 5-2 arriba, le han endosado un parcial de 8-0

Yo veo bueno que haya perdido, espero que eso le haga centrarse en el dobles..
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 16 de Abril de 2013, 14:15
Monaco - Monte Carlo Rolex Masters 16-04-2013 15:45

Martin Klizan 0 - 2 Juan Monaco

   
 4-6 0-6
Pronóstico:
Gana Juan Monaco
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.533
  • Stake:6
Juan Mónaco, aunque en los ultimos torneos ha comenzado la temporada solamente regular, en los últimos torneos, ha ido dando tónica de una remontada, que le hacer valer su posición en el ranking numero 20. es un jugador de mucho caracter, y sobre todo en tierra batida, que de estar a punto de entrar entre los diez primeros, ha bajado casi 10 posiciones, pienso que en este año no va a caer mas, en otras ocasiones ha ocurrido su remontada psicologica, que me hace confiar plenamente en la raza del argentino.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2013, 16:13

Juergen Melzer vs Jesse Huta Galung
16-04-2013 14:00


¿Ganará Jesse Huta Galung al menos un set? Si

1.55
Partido que enfrenta a un Jesse Huta Galung que viene muy enchufado contra Juergen Melzer que no sabes si un día saldrá a la pista con el pie derecho o con el izquierdo.Este año Juergen Melzer sola ...

Ganó Jesse Huta el primer set para darnos el verde, enhorabuena al que la siguiera!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Abril de 2013, 16:52
Vaya recital de Dolgopolov de primer set, madre mia.. Verde el que la siguiera, pero lo de menos es el verde sino el espectaculo de set que acaaba de ofrecer el Ucraniano, lo mismo se derrumba y ya nada, pero por lo menos el verde por un set y ese show nadie nos lo quita...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2013, 17:08
Primero Andujar me jode una combi a @17 que hubiera ganado un pastizal remontandole un 5-2 y ahora monfils me jode otra combi a @11 perdiendo contra ¡MONTAÑES! cuando lo tenia contra las cuerdas... desde luego que hoy no es mi dia..
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2013, 17:12
Joder. Deberian de quitarte la licencia de tenis cuando Montañes te gana un partido. Vaya tela Monfo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Abril de 2013, 17:39
Creo que os pasais hablando asi de Montañes en tierra.. perfectamente puede ganarte Montañes en una pista tan lenta como esta. Peor es perder contra Matosevic por ejemplo en un clay lento lento siendo tu un "terricola". Pero vamos, no le pidamos a Monfils que vuelva a ser ahora ese jugon que era, cuando si ha bajado a los puestos 100 del ranking es por algo, y no porque el haya querido, sino las lesiones es lo que tienen....
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2013, 18:14

Janko Tipsarevic vs Grigor Dimitrov
16-04-2013 10:30


Gana Grigor Dimitrov

2.1
A 2.75 salio esta cuota en William Hill(a 1.40 Tipsarevic), lo que considero una autentica locura y para el que la pillara,ya puede hacer trading.Dimitrov parece que quiere confirmar las buenas sensac ...

7-6 6-1 Dimitrov.

Gran partido del bulgaro y eso que Tipsa no estuvo nada mal el primer set segun lei.



Gael Monfils vs Albert Montanes
16-04-2013 14:00


Gana Albert Montanes

2.5
Vamos en busca la sorpresa para el partido de mañana entre el frances Monfils y el español Montañes.Albert viene de la previa donde vencio a Kavcic y Darcis en dos sets y al esloveno lo vencio con  ...

6-2 2-6 6-4 para Albert.

Segun he leido un set para cada uno y en el ultimo set pudo ganar cualquiera pero Montañes manejo mejor los momentos importantes.



Alexandr Dolgopolov vs Juan Martin Del Potro
16-04-2013 15:45


Gana Alexandr Dolgopol...

4.5
Por ultimo,voy en busca de la sorpresa de la jornada en el partidazo entre el ucraniano Dolgopolov y el argentino Del Potro.Dolgopolov siempre suele liarla en la primera ronda preferentemente pero el  ...

6-1 4-6 3-6 Del Potro.

Segun he leido ha sido un meneo del ucraniano hasta el 6-1 4-3 saque,ahi le ha brekeado Del Potro para ponerse 4-4 aunque en el siguiente juego Dolgo ha tenido 3BP que no ha aprovechado y se acabo el set.

En el ultimo set Dolgo ha tenido 3BP con el 1-1 que tampoco ha aprovechado y se ha venido abajo.Rojo de los que pican.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Abril de 2013, 21:44

Alexandr Dolgopolov vs Juan Martin Del Potro
16-04-2013 15:45


¿Ganara Dolgopolov al menos un set? Si

2.4
Alexandr “princesita” Dolgopolov, ucraniano, 24 años, numero 22 del ranking ATP con un balance de 8 victorias y 6 derrotas esta temporada.Juan Martin del Potro, argentino, 24 años, numero 7 del  ...
gracias por esta. Menos mal que Delpo salió dormido a pista pues se mostró muy superior el resto del partido.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2013, 23:39

Janko Tipsarevic vs Grigor Dimitrov
16-04-2013 10:30


Gana Grigor Dimitrov

2.1
A 2.75 salio esta cuota en William Hill(a 1.40 Tipsarevic), lo que considero una autentica locura y para el que la pillara,ya puede hacer trading.Dimitrov parece que quiere confirmar las buenas sensac ...

7-6 6-1 Dimitrov.

Gran partido del bulgaro y eso que Tipsa no estuvo nada mal el primer set segun lei.



Gael Monfils vs Albert Montanes
16-04-2013 14:00


Gana Albert Montanes

2.5
Vamos en busca la sorpresa para el partido de mañana entre el frances Monfils y el español Montañes.Albert viene de la previa donde vencio a Kavcic y Darcis en dos sets y al esloveno lo vencio con  ...

6-2 2-6 6-4 para Albert.

Segun he leido un set para cada uno y en el ultimo set pudo ganar cualquiera pero Montañes manejo mejor los momentos importantes.



Alexandr Dolgopolov vs Juan Martin Del Potro
16-04-2013 15:45


Gana Alexandr Dolgopol...

4.5
Por ultimo,voy en busca de la sorpresa de la jornada en el partidazo entre el ucraniano Dolgopolov y el argentino Del Potro.Dolgopolov siempre suele liarla en la primera ronda preferentemente pero el  ...

6-1 4-6 3-6 Del Potro.

Segun he leido ha sido un meneo del ucraniano hasta el 6-1 4-3 saque,ahi le ha brekeado Del Potro para ponerse 4-4 aunque en el siguiente juego Dolgo ha tenido 3BP que no ha aprovechado y se acabo el set.

En el ultimo set Dolgo ha tenido 3BP con el 1-1 que tampoco ha aprovechado y se ha venido abajo.Rojo de los que pican.


Rusete bien hecho tio!! hilando fino...te dejo mi aplauso por el dia...faltó la de Dolgo pero bueno aún asi buenas cuotas

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.