; Estados Unidos ITF F32 EEUU 14 de noviembre 2012 Skip to main content
 

Estados Unidos ITF F32 EEUU 14 de noviembre 2012

1
(Leído 564 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Noviembre de 2012, 13:38
Estados Unidos - ITF F32 EEUU 14-11-2012 16:00

Alexandre Folie - Borut Puc

Pronóstico:
Alexandre Folie ganará 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
Creo que es una cuota que merece la pena probar, más que nada por el año que lleva cada uno.

Alexandre Folie parte aquí como el cabeza de serie número 3. Es un joven belga de 22 años situado en el puesto 466 de la ATP y que lleva un año a nivel Future bastante bueno. 29-17 en tierra batida y 10-5 en pista dura. Se podría decir que es un jugador bastante fiable.

Por otro lado el croata Borut Puc, residente en Bradenton sede del torneo, está situado en el puesto 1911 de la ATP y lleva un año horrible. 1-6 a nivel Future en tierra batida. Es un tipo de jugador que tiene unas características que no se adaptan demasiado bien a las pistas lentas, y sus números ya lo dicen. Ni a nivel Future tiene números positivos (aunque en pista dura tampoco).

Yo creo que el estado de forma del belga debería ser bastante mejor. La cuota está condicionada porque el croata viene de la previa (le tocaron unos rivales de un nivel bajísimo) y porque juega en su lugar de residencia. No obstante viendo sus números de este año, me veo obligado a tirarle un lay como un piano.

Suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Noviembre de 2012, 17:22

Alexandre Folie vs Borut Puc
14-11-2012 16:00


Alexandre Folie ganará 2-0

2.25
Creo que es una cuota que merece la pena probar, más que nada por el año que lleva cada uno.Alexandre Folie parte aquí como el cabeza de serie número 3. Es un joven belga de 22 años situado en el ...

Estoy con un trabajo así que no le he podido prestar mucha atención pero según los vistazos que le fui echando debió ser una victoria muy cómoda.

6-1 6-2.

Saludos!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.