; Finlandia Helsinki 13 de noviembre 2012 Skip to main content
 

Finlandia Helsinki 13 de noviembre 2012

1
(Leído 1219 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2012, 10:01
Finlandia - Helsinki 13-11-2012 11:00

Jan Hernych 1 - 2 Dudi Sela

   
 3-6 6-3 3-6
Pronóstico:
Gana Jan Hernych
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:2
Hola a todos, creo que esta cuota tiene value, os comento:

Dudi Sela (100 ATP), 6/7 este año en indoor y en su carrera 33/32. No ha hecho nada del otro mundo este año bajo techo, unos cuartos en el Loughborough Challenger que perdió hace pocos días ante Mannarino (198 ATP) en tres sets. Es un tenista que no dispone de un gran servicio y permite a sus rivales disputar muchos puntos, no es malo desde el fondo de la pista pero creo que hoy Hernych le pondrá en apuros.

Jan Hernych (174 ATP), 10/6 este año en indoor y en su carrera 104/74. Para mi gusto bastante mejor tenista que Sela, es cierto que ya tiene 33 años pero como hoy tenga un buen día creo que puede vencer, en 2009 llegó a estar el 59 ATP. El checo si tiene un buen servicio, sobre el que se apoya bastante en estas superficies, y que es fundamental en partidos como este. Este año en indoor ya ganó el Challenger de Sarajevo, ganado en la final a Mertl (184 ATP), y eliminando a tenistas como Jerzy Janowicz (26 ATP). Viene de perder hace unos días ante Bemelmans (114 ATP) en tres sets.

Pienso que las cuotas debieran salir a la par, sólo me las explico porque este año ya se enfrentaron estos dos tenistas ganando Sela por un doble 6-4 6-4 en el Challenger de Vancouver sobre pista dura. Aún así pienso que hoy puede ganar cualquiera así que con esta cuota me decanto por Hernych.

Saludos y suerte!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2012, 12:08
Finlandia - Helsinki 13-11-2012 12:45

Evgeny Korolev 0 - 2 Adrian Mannarino

   
 2-6 2-6
Pronóstico:
Gana Evgeny Korolev
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:3
Partido muy igualado entre 2 jugadores que, en mi opinion, son bastante justitos en general. Quizas Korolev sea un poco mas tecnico y ha hecho un papel mas o menos bueno en la davis y para este partido lo veo favorito frente a un rival que no termina de arrancar ni de perfilar su tenis. En este tipo de superficie Korolev lleva un 12-8 a favor y Mannarino lleva 7-7. Por lo tanto entre que parece que el kazajo se adapta mejor a esta superficie y que tecnicamente es un poco superior creo que se va a llevar el partido
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2012, 13:15
[/color]

Jan Hernych vs Dudi Sela
13-11-2012 11:00


Gana Jan Hernych

2.62
Hola a todos, creo que esta cuota tiene value, os comento:Dudi Sela (100 ATP), 6/7 este año en indoor y en su carrera 33/32. No ha hecho nada del otro mundo este año bajo techo, unos cuartos en el L ...
Pues 6-3 3-6 6-3 para Sela. Tal y como esperaba un partido mas disputado de lo que la cuota reflejaba y que pienso pudo ganar cualquiera. El último set fué un cúmulo de imprecisiones por parte de ambos tenistas con roturas constantes de servicio. Finalmente Sela logró imponerse. Pienso que estuvo bien tirada pero lo siento por quienes la seguísteis.

Saludos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Noviembre de 2012, 14:26
[/color]

Jan Hernych vs Dudi Sela
13-11-2012 11:00


Gana Jan Hernych

2.62
Hola a todos, creo que esta cuota tiene value, os comento:Dudi Sela (100 ATP), 6/7 este año en indoor y en su carrera 33/32. No ha hecho nada del otro mundo este año bajo techo, unos cuartos en el L ...
Pues 6-3 3-6 6-3 para Sela. Tal y como esperaba un partido mas disputado de lo que la cuota reflejaba y que pienso pudo ganar cualquiera. El último set fué un cúmulo de imprecisiones por parte de ambos tenistas con roturas constantes de servicio. Finalmente Sela logró imponerse. Pienso que estuvo bien tirada pero lo siento por quienes la seguísteis.

Saludos
Yo tradeé en el tercer set con break arriba de Hernych y salí con ligeras ganancias. También creo que estaba bien tirada.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Noviembre de 2012, 15:33
Finlandia - Helsinki 13-11-2012 17:15

Andreas Vinciguerra 1 - 2 Lukas Lacko

   
 6-3 6-7 4-6
Pronóstico:
Gana Lacko 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Hay un mundo entre estos dos, y aunque Lacko no esté precisamente en su mejor momento, no creo que pase muchos problemas ante el sueco.
Lacko, 57 del ranking, 15 años, 8-9 este año en indoor, viene de hacer final en Uzbekistan dónde perdió con Ignatik, después cayó consecutivamente con Thiem, Kubot y Sijsling, y en Bratislava viene de hacer semis, ganando a Bachinger, Capkovic y Rochus y perdiendo con Rosol. Podría llegar mejor pero creo que es suficiente.

Vinciguerra, sueco de 31 años, que hace 10 llegó a estar el 33 del ranking, actualmente está el setecientos y algo. Este año ha jugado solo dos partidos challenger, los dos en clay, perdiéndolos ambos. Suele jugar mucho más en clay. En las dos últimas semanas ha jugado no obstante en cemento indoor, ganando al 536 y perdiendo ante Burquier 205, 7-5, 6-1. y ganando al 1086 y perdiendo con Thiem 388 por un doble 6-4.

En principio el partido parece claro.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2012, 15:56
Finlandia - Helsinki 13-11-2012 17:15

Andreas Vinciguerra 1 - 2 Lukas Lacko

   
 6-3 6-7 4-6
Pronóstico:
Gana Andreas Vinciguer...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:2
Al principio no le di mucha importancia este partido, pero con el tiempo y tras larga reflexion...creo que puede haber una gran sorpresa aqui.

Lo primero presentar a Vinciguerra, para el que no lo conozca, porque a Lacko ya lo conocemos todos. Buen jugador con ranking bastante alto, cerca del Top50...y con unos cuantos titulos Challenger a sus espaldas sobre pistas duras.

Vinciguerra es un jugador de 31 años, que actualmente se encuentra en el puesto 795º del mundo y que es sueco, por tanto, juega casi en casa, ya que se juega en Finlandia. No es un cualquiera en esto del tenis, Andreas Vinciguerra es una vieja gloria. En 2001 llego a ser el 33 del mundo con tan solo 20 años y era de la mayores promesas de este deporte.

En su palmares figura un titulo ATP sobre pista dura, ademas de otra 3 finales a nivel ATP. Todas ellas entre 1999 y 2001. Su carrera fue bastante irregular desde esos años, pero en los ultimos meses ha vuelto a jugar con regularidad y aunque sin grandes resultados...se le ve mas fino y comprometido.

Esto no dejaria de ser un pick bastante loco, si solo tuvieramos estos argumentos,pero lo bueno...viene ahora.

Yo me imaginaba que Vinicguerra estaria en este torneo por una WildCard, caeria en la tipica primera rodna y fuera. Pero hace un rato, analizando al rival de Karol Beck me he encontrado que !Vinciguerra jugo la previa!

Mi pregunta es ¿Para que se va Vinicguerra a jugar la previa de un Challenger en Finlandia?
Mi respuesta es...porque quiere ganar o por lo menos tomarselo muy en serio.

Vinicguerra arraso a sus rivales en la qualy de este Challanger. Se nota que tiene un nivel muy superior a ellos. Doble 6-2 en 1ªRonda y en 2ªRonda y 6-1 6-4 en la ronda final.

Espectacular supeioridad la del sueco que no concedio ninguna bola de break excepto en un unico set en 2ªronda...lo que me hace pensar que fue un juego que se lo complico, aun asi, no perdio el saque ni una sola vez en toda la previa.

Vinciguierra se encuntra en su salsa, estamos cerca del invierno y a unas latitudes muy altas. Aqui Vinciguerra juega con mucha ventaja, los mayores logros de su palmares son estas epocas y en estos climas. Ademas, el hecho de ser zurdo y tener buen saque puede darnos bastantes puntos gratis, como debio suceder en la previa.

Con respecto al partido de hoy, otra ventaja puede ser el cansancio de Lacko que termino el dia 10 de jugar en Bratislava y tuvo poco tiempo de descanso con el viaje y todo eso. Yo creo que va a tomarse vacaiones al terminar este torneo, como hizo el año pasado donde cayo en 2ªronda.

Una borrada o una derrota ahora no cambiaria mucho su ranking, cobraria su mini-cheque de unos 1000€ y a descansar a Eslovaquia.

Suerte
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
263
Aplausos
2
Enviado: 13 de Noviembre de 2012, 18:06

Andreas Vinciguerra vs Lukas Lacko
13-11-2012 17:15


Gana Andreas Vinciguer...

3.75
Al principio no le di mucha importancia este partido, pero con el tiempo y tras larga reflexion...creo que puede haber una gran sorpresa aqui.Lo primero presentar a Vinciguerra, para el que no lo cono ...
Pues, viendo como está jugando Lacko, que no mete una bola dentro de la pista ni de casualidad.....
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 13 de Noviembre de 2012, 18:08
Tiene buena pinta jefe! ya cuando la he visto me ha entrado el gusanillo, que vi a lacko en Bratislava.. y éste quiere vacaciones aquí!

A ver si no se tuerce!
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
263
Aplausos
2
Enviado: 13 de Noviembre de 2012, 18:10
Acaba de perder Lacko su servicio en el segundo set. Menuda borrada se está marcando, no se puede jugar tan mal. LA cosa va bien, a ver si no se tuerce.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 13 de Noviembre de 2012, 18:18
Le ha dado por no ser tan descarado algo jaja a ver si no se motiva mucho..
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
263
Aplausos
2
Enviado: 13 de Noviembre de 2012, 18:45
Joer, pues ha ganado el segundo set en el tie, a ver si se lo va a tomar en serio y la cagamos......
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
263
Aplausos
2
Enviado: 13 de Noviembre de 2012, 18:48
Va mal la cosa, break de Lacko nada más empezar el tercer set.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 13 de Noviembre de 2012, 19:10
lo que pasa aquí es que vinciguerra es manco
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
263
Aplausos
2
Enviado: 13 de Noviembre de 2012, 19:13
Pues nada, Lacko se puso las pilas y acabó ganando. Ganar el tie-break le dió moral.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Noviembre de 2012, 19:21

Andreas Vinciguerra vs Lukas Lacko
13-11-2012 17:15


Gana Lacko 2-0

1.8
Hay un mundo entre estos dos, y aunque Lacko no esté precisamente en su mejor momento, no creo que pase muchos problemas ante el sueco.Lacko, 57 del ranking, 15 años, 8-9 este año en indoor, viene  ...
Pues rojo para Cartel y también para mí, al menos le podía haber salido a Cartel. Vinciguerra es que es muy malo, y Lacko no sé que cojones ha hecho al principio.
Lo siento por los que me siguieron

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.