; Inglaterra AEGON Classic, Qualification femenina 7 de junio 2014 Skip to main content
 

Inglaterra AEGON Classic, Qualification femenina 7 de junio 2014

1
(Leído 656 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2014, 10:02
Inglaterra - AEGON Classic, Qualification femenina 07-06-2014 13:30

Mirjana Lucic vs Lyudmyla Kichenok

   
 4-6 6-7
Pronóstico:
Mirjana Lucic-Baroni gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4
He estado unos dias sin pronosticar, simplemente con "te sigo" (haciendolo muy mal además, no se si estaré gafado), pero creo que ya es hora de pronosticar algo, y eso es este partido que enfrenta a Lucic-Baroni con Kichenok.

Mirjana Lucic-Baroni (32 años, 100 del ranking) es una tenista croata (alemana de nacimiento). Con apenas 15 años ganó dobles con Martina Hingis en Wimbledon, y al año siguiente llegó a semifinales de Wimbledon en el individual, pero después dejó el tenis a un lado (jugó algún año suelto), para volver hace unos años de nuevo. En Wimbledon llegó el año pasado a segunda ronda y en 2012 a tercera ronda. Aqui en Birmingham, llegó hace 3 años a cuartos y a dieciseisavos el año pasado en 3 sets contra Lisicki, una gran tenista en hierba. Resumiendo, que viendo sus resultados no es para nada una mala jugadora en hierba, más bien diría que es buena.

Lyudmyla Kichenok (21 años, 177 del ranking) ucraniana que no se mueve en este tipo de pistas. No ha jugado aqui todavia, y en Wimbledon solamente el año pasado, para perder en primera ronda de la qualy contra Dushevina por 6-2 6-0. Realmente no se si es totalmente alergica a la hierba, pero viendo sus resultados no me queda otra opción que layearle, además de ir con una tenista que se mueve bien en estas pistas, con lo que veo que gana Lucic-Baroni 2 sets a 0 bastante probable.

Como habeís visto no es el mejor pick del mundo, con lo que si creeis que me dejo algo o hay algo mal decidlo, pero repito que la cuota es muy buena y creo que podemos arriesgar un poco, si no la victoria simple está a 1,4 y para combinar puede servir.

Mucha suerte y que salga verde
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Junio de 2014, 11:05
Inglaterra - AEGON Classic, Qualification femenina 07-06-2014 12:00

Katy Dunne vs Alize Lim

   
 6-7 6-2 6-4
Pronóstico:
Katy Dunne +1.5 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Buenas! este es del tipo de apuestas que finalmente me arrepiento, pues de hecho el otro dia viendo el partido de Dunne vs Pliskova, dije que la inglesa era mala para aburrir, pero siendo objetivo, su rival de hoy no ha pisado la hierba nunca ?? mirando estadisticas, no encuentro ni un solo partido a nivel profesional jugado en grass por lo que debo suponer que mucho mucho no le debe gustar, y por lo tanto es una incógnita si se le da bien o no.

Confío en que Katy rasque un set, mas que nada por adaptación, y porque despues de todo, algunos puntos buenos frente a Kristyna le pudimos ver, eso si, aciertos sin demasiada continuidad ni regularidad.

Katy Dunne, ranking 483 a sus 19 añitos. Llega con un 1/1 en grass, victoria sorprendente ante Lucic, 6-4 0-6 6-1, y derrotada por la que ahora es finalista, Kristyna Pliskova, doble 6-3.

A nivel ITF claro está, pero ya esta año ha disputado cuatro semifinales, en indoor y hard.

Sinceramente, ante Lim, tampoco me extrañaría que se llevara la victoria, pero voy a intentar asegurar en el dia de hoy.

Suerte!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Junio de 2014, 18:26

Katy Dunne vs Alize Lim
07-06-2014 12:00


Katy Dunne +1.5 sets

1.85
Buenas! este es del tipo de apuestas que finalmente me arrepiento, pues de hecho el otro dia viendo el partido de Dunne vs Pliskova, dije que la inglesa era mala para aburrir, pero siendo objetivo, su ...
pues VERDAZO!! finalmente no sólo se ha llevado un set, sino que ha sabido sufrir y se ha llevado la victoria en 3 sets, remontando un durisimo set inicial que cayó del lado de la francesa. Retiro lo que dije el otro dia de que era mala para aburrir, es solo joven con fallos correspondientes a su inexperiencia.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2014, 21:24

Mirjana Lucic vs Lyudmyla Kichenok
07-06-2014 13:30


Mirjana Lucic-Baroni gana 2-0

2.1
He estado unos dias sin pronosticar, simplemente con "te sigo" (haciendolo muy mal además, no se si estaré gafado), pero creo que ya es hora de pronosticar algo, y eso es este partido que en ...

Pues seguimos con racha negativa, Kichenok ha ganado 2 sets a 0 a Lucic-Baroni. Por lo que he seguido, el primer set ha ido igualado, y con 4-5 40-15 al saque, se ha dejado Lucic-Baroni ese juego, con lo que ya nos daba el rojo. Luego ya no ha salido ni la victoria simple. Tenia el segundo set medianamente controlado y se lo ha dejado perder.

Lo siento por Manolo2 que me ha seguido, y espero que empiezen los verdes pronto que me estoy empezando a desanimar.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.