; Estados Unidos ITF El Paso 30 de mayo 2013 Skip to main content
 

Estados Unidos ITF El Paso 30 de mayo 2013

1 2
(Leído 1198 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2013, 07:16
Estados Unidos - ITF El Paso 30-05-2013 18:00

Jelena Pandzic vs Maria-Fernanda Alvarez-Teran

Pronóstico:
Jelena Pandzic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
Segunda ronda en El Paso, Estados Unidos, Hard-Outdoor.

Nos vamos al Far West americano. El Paso (Texas), ciudad fronteriza con México, alberga una nueva edición del ITF femenino.

La hora de cierre es a las 18h, hora española. Se enfrentan Jelena Pandzic y Maria-Fernanda Alvarez-Teran.

Jelena Pandzic (344), croata de 30 años. Balance este año de 15/4. Más o menos sigue el mismo ritmo del año pasado 32/8. Es decir cada derrota se compensa con 4 victorias. Cuidado que esto es estadística y muy sacada de la manga, pero son números que ayudan a ver como se desenvuelve en torneos de esta índole. En Hard particularmente este año tiene un 8/0 gracias a que se llevó en marzo el torneo de Ipswich en Inglaterra, partiendo desde la previa y superando con cierta claridad a casi todas sus rivales.

Maria-Fernanda Alvarez-Teran (302), boliviana de 24 años. Año más bien mediocre el de la cruceña. Ella se define más hardcourter, donde no tiene malos números, aunqué donde marca más diferencias quizás es en Clay.

El H2H es favorable a la belga por 1-0. Y ahora viene para mi lo más interesante, lo que me ha hecho decidir finalmente por el pick, la victoria fue la semana pasada en Fukuoka, misma superficie, por un contundente 64 60. El año pasado aquí en El Paso llegó a esta misma segunda ronda donde cayó sólidamente contra Gabueva (433) por 64 62.

Ninguna de las dos ha llegado a ser top-100. Pienso que no hay una gran diferencia entre ambas, pero me inclino por la croata antes que por la boliviana. El motivo es claro, opino que en Hard es superior. Como dato adicional, a nivel de estado de forma en su primer partido, en 1R Pandzic se deshizo cómodamente de Fuentes (nr), buena junior que llegaba de la previa, mientras que Maria-Fernanda tuvo que solventar su encuentro ante la débil Bhargava (891) en el tercer set, por retirada de su rival cuando ya perdía 5-2.

En conclusión, confío en la victoria de Jelena, que a cuota @2,25 en bet365 me parece muy buena para probarla. Stake 3. Saldrá o no, pero pienso que es una apuesta obligada.

Esperemos que se cumpla el pronóstico.

Suerte!

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2013, 07:29

Jelena Pandzic vs Maria-Fernanda Alvarez-Teran
30-05-2013 18:00


Jelena Pandzic

2.25
Segunda ronda en El Paso, Estados Unidos, Hard-Outdoor.Nos vamos al Far West americano. El Paso (Texas), ciudad fronteriza con México, alberga una nueva edición del ITF femenino.La hora de cierre es ...

Perdonad por el h2h, puse uno de otro pick (siempre me baso de fondo en otro pick mío) y me colé  ::)
En realidad no hay enfrentamientos previos entre ambas, así que esta vez es la primera que se encuentran.

Un saludo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2013, 09:57
Se han dado vuelta las cuotas asi que buena señal para ti, suerte!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Mayo de 2013, 11:30

Jelena Pandzic vs Maria-Fernanda Alvarez-Teran
30-05-2013 18:00


Jelena Pandzic

2.25
Segunda ronda en El Paso, Estados Unidos, Hard-Outdoor.Nos vamos al Far West americano. El Paso (Texas), ciudad fronteriza con México, alberga una nueva edición del ITF femenino.La hora de cierre es ...
Hola, te apunto sino te importa un par de datos, que en nada afectan al pick, que por cierto me gusta bastante. Simplemente es para contrastar lo que a veces digo de que tennisexplorer (supongo que de allí son tus datos) está muy bien, pero tiene fallos frecuentes.

El torneo de Ipswich fue en Australia. Y el de Fukuoka, aunque ya no venga a cuento del pick, fue en hierba (aparece listado allí como hard por error). Son dos chorradas, la verdad, pero simplemente para que se vea los fallos que tienen a menudo en esa web y poneros en prevención a todos los que la uséis.

Suerte con el pick!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2013, 12:59

Jelena Pandzic vs Maria-Fernanda Alvarez-Teran
30-05-2013 18:00


Jelena Pandzic

2.25
Segunda ronda en El Paso, Estados Unidos, Hard-Outdoor.Nos vamos al Far West americano. El Paso (Texas), ciudad fronteriza con México, alberga una nueva edición del ITF femenino.La hora de cierre es ...
Hola, te apunto sino te importa un par de datos, que en nada afectan al pick, que por cierto me gusta bastante. Simplemente es para contrastar lo que a veces digo de que tennisexplorer (supongo que de allí son tus datos) está muy bien, pero tiene fallos frecuentes.

El torneo de Ipswich fue en Australia. Y el de Fukuoka, aunque ya no venga a cuento del pick, fue en hierba (aparece listado allí como hard por error). Son dos chorradas, la verdad, pero simplemente para que se vea los fallos que tienen a menudo en esa web y poneros en prevención a todos los que la uséis.

Suerte con el pick!!!

Pues claro que no me importa que quien quiera hacer alguna observación o vea algo erróneo lo comente  ;). Los picks que hago, con más o menos éxito, y que hacemos, son públicos y por lo tanto están abiertos a comentarios y/o correcciones.

Lo cierto es que consulto principalmente tennisexplorer y miro de contrastarlo con ITF y, si puedo, con alguna otra página oficial ATP/WTA o lo que buenamente encuentre. En el caso de Ipswich es cierto que revisando he visto que fue en Australia (aunqué para no ser tan duros con los de tennisexplorer diré que en el Reino Unido también hay una ciudad llamada así, que por cierto visité). Lo de Fukuoka, también estás en lo cierto, fue en hierba.

Agradezco los apuntes y la manera como los has hecho (a veces hay alguno por ahi que parece que sea 'the punisher').

Esperemos que salga el pick, ahora está la cuota a @1,57. Tal y como decía pichoon, se han invertido las cuotas. Por cierto, la hora de cierre se ha aplazado hasta las 19:30h.

Un saludo!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2013, 13:08

Jelena Pandzic vs Maria-Fernanda Alvarez-Teran
30-05-2013 18:00


Jelena Pandzic

2.25
Segunda ronda en El Paso, Estados Unidos, Hard-Outdoor.Nos vamos al Far West americano. El Paso (Texas), ciudad fronteriza con México, alberga una nueva edición del ITF femenino.La hora de cierre es ...
Hola, te apunto sino te importa un par de datos, que en nada afectan al pick, que por cierto me gusta bastante. Simplemente es para contrastar lo que a veces digo de que tennisexplorer (supongo que de allí son tus datos) está muy bien, pero tiene fallos frecuentes.

El torneo de Ipswich fue en Australia. Y el de Fukuoka, aunque ya no venga a cuento del pick, fue en hierba (aparece listado allí como hard por error). Son dos chorradas, la verdad, pero simplemente para que se vea los fallos que tienen a menudo en esa web y poneros en prevención a todos los que la uséis.

Suerte con el pick!!!

Respecto a tu apunte Theolonius, nadá mas cierto.
En tennis explorer, que está genial, ya he visto bastantes errores de ese tipo.
A mi tambien me gusta mucho coretennis y tennis4wta. Principalmente uso esas 3 páginas.
No sé si me podeis recomendar alguna más.. jeje

Saludos

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Mayo de 2013, 13:36
Yo no sé lo que opinará el experto, pero yo no entiendo que vayáis a páginas que no son oficiales, más cuando en tenis tienen absolutamente todos los datos necesarios. Las web de WTA y ATP, la de ITF, la de la Davis y la de la Fed Cup. Yo de ahí no salgo y el resto de páginas me parecen incompletas y malas.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Mayo de 2013, 13:52
Yo la verdad que uso tennisexplorer por su sencillez y gran número de datos, además de que te los desglosan por superficie, lo que siempre es una ayuda. Pero a veces cometen fallos como los que he dicho, o incluso torneos que no incluyen. Para eso lo mejor es contrastar con una web oficial, mejor normalmente con la de ITF, porque en la WTA a veces no actualizan demasiado regularmente los torneos menores.

Las dos páginas que ha dicho Ibra también están bastante bien para mirar datos. Me gusta la de tennis4wta, porque también tiene muchas cosas, pero es un poco menos "user-friendly" en su diseño y tiene más publi.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Mayo de 2013, 14:02
Yo la verdad que uso tennisexplorer por su sencillez y gran número de datos, además de que te los desglosan por superficie, lo que siempre es una ayuda. Pero a veces cometen fallos como los que he dicho, o incluso torneos que no incluyen. Para eso lo mejor es contrastar con una web oficial, mejor normalmente con la de ITF, porque en la WTA a veces no actualizan demasiado regularmente los torneos menores.

Las dos páginas que ha dicho Ibra también están bastante bien para mirar datos. Me gusta la de tennis4wta, porque también tiene muchas cosas, pero es un poco menos "user-friendly" en su diseño y tiene más publi.

Yo lo que hago es WTA o ITF, Ctrl+f: clay, hard o grass, $25,000 etc. y así lo desgloso yo a mano.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2013, 15:52
Yo la verdad que uso tennisexplorer por su sencillez y gran número de datos, además de que te los desglosan por superficie, lo que siempre es una ayuda. Pero a veces cometen fallos como los que he dicho, o incluso torneos que no incluyen. Para eso lo mejor es contrastar con una web oficial, mejor normalmente con la de ITF, porque en la WTA a veces no actualizan demasiado regularmente los torneos menores.

Las dos páginas que ha dicho Ibra también están bastante bien para mirar datos. Me gusta la de tennis4wta, porque también tiene muchas cosas, pero es un poco menos "user-friendly" en su diseño y tiene más publi.

Yo lo que hago es WTA o ITF, Ctrl+f: clay, hard o grass, $25,000 etc. y así lo desgloso yo a mano.
Precisamente por esto Manu, es que desglosar a mano el historial en las distintas superficies es un embrollo; de ahi aunque tennisexplorer tenga sus fallos, es de gran utilidad al menos para mi.


No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Mayo de 2013, 15:55
Yo la verdad que uso tennisexplorer por su sencillez y gran número de datos, además de que te los desglosan por superficie, lo que siempre es una ayuda. Pero a veces cometen fallos como los que he dicho, o incluso torneos que no incluyen. Para eso lo mejor es contrastar con una web oficial, mejor normalmente con la de ITF, porque en la WTA a veces no actualizan demasiado regularmente los torneos menores.

Las dos páginas que ha dicho Ibra también están bastante bien para mirar datos. Me gusta la de tennis4wta, porque también tiene muchas cosas, pero es un poco menos "user-friendly" en su diseño y tiene más publi.

Yo lo que hago es WTA o ITF, Ctrl+f: clay, hard o grass, $25,000 etc. y así lo desgloso yo a mano.
Precisamente por esto Manu, es que desglosar a mano el historial en las distintas superficies es un embrollo; de ahi aunque tennisexplorer tenga sus fallos, es de gran utilidad al menos para mi.



Yo a veces también lo hago a mano, pero conforme avanza el año y hay más partidos y torneos...me da más pereza  :D
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2013, 16:01
Ya esta en 1,44.......... lastima
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Mayo de 2013, 22:14
3-6 7-6 6-3, VERDE. Grande pixxer
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2013, 22:27
36 76 63 para Jelena.

Bastante sufrido, no vamos a engañarnos. La boliviana ha tenido contra las cuerdas a la nuestra en varios momentos. Primer set claramente para Maria Fernanda, segundo set igualado, donde ambas han estado muy mal al saque, y que finalmente en el tie se lo ha llevado Jelena. El tercero ha sido claro para Pandzic, quien ha sabido imponer su calidad.

Así pues, pasa de ronda Jelena, quien se encontrará a la jovencísima Osaka en QF.

Enhorabuena a los que seguistéis.

Un saludo!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2013, 22:56
36 76 63 para Jelena.

Bastante sufrido, no vamos a engañarnos. La boliviana ha tenido contra las cuerdas a la nuestra en varios momentos. Primer set claramente para Maria Fernanda, segundo set igualado, donde ambas han estado muy mal al saque, y que finalmente en el tie se lo ha llevado Jelena. El tercero ha sido claro para Pandzic, quien ha sabido imponer su calidad.

Así pues, pasa de ronda Jelena, quien se encontrará a la jovencísima Osaka en QF.

Enhorabuena a los que seguistéis.

Un saludo!


Enhorabuena por el verde cuoton que pillaste!
Muy buenos picks a seguir así!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.