Enviado: 30 de Mayo de 2013, 12:59
| Jelena Pandzic vs Maria-Fernanda Alvarez-Teran 30-05-2013 18:00
|
|
Jelena Pandzic
| 2.25 |
Segunda ronda en El Paso, Estados Unidos, Hard-Outdoor.Nos vamos al Far West americano. El Paso (Texas), ciudad fronteriza con México, alberga una nueva edición del ITF femenino.La hora de cierre es ...
Hola, te apunto sino te importa un par de datos, que en nada afectan al pick, que por cierto me gusta bastante. Simplemente es para contrastar lo que a veces digo de que tennisexplorer (supongo que de allí son tus datos) está muy bien, pero tiene fallos frecuentes.
El torneo de Ipswich fue en Australia. Y el de Fukuoka, aunque ya no venga a cuento del pick, fue en hierba (aparece listado allí como hard por error). Son dos chorradas, la verdad, pero simplemente para que se vea los fallos que tienen a menudo en esa web y poneros en prevención a todos los que la uséis.
Suerte con el pick!!!
Pues claro que no me importa que quien quiera hacer alguna observación o vea algo erróneo lo comente
. Los picks que hago, con más o menos éxito, y que hacemos, son públicos y por lo tanto están abiertos a comentarios y/o correcciones.
Lo cierto es que consulto principalmente tennisexplorer y miro de contrastarlo con ITF y, si puedo, con alguna otra página oficial ATP/WTA o lo que buenamente encuentre. En el caso de Ipswich es cierto que revisando he visto que fue en Australia (aunqué para no ser tan duros con los de tennisexplorer diré que en el Reino Unido también hay una ciudad llamada así, que por cierto visité). Lo de Fukuoka, también estás en lo cierto, fue en hierba.
Agradezco los apuntes y la manera como los has hecho (a veces hay alguno por ahi que parece que sea 'the punisher').
Esperemos que salga el pick, ahora está la cuota a @1,57. Tal y como decía pichoon, se han invertido las cuotas. Por cierto, la hora de cierre se ha aplazado hasta las 19:30h.
Un saludo!