; Portugal ITF Cantanhede 2 de junio 2013 Skip to main content
 

Portugal ITF Cantanhede 2 de junio 2013

1
(Leído 1048 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2013, 08:09
Portugal - ITF Cantanhede 02-06-2013 16:30

Barbara Luz vs Alice Balducci

Pronóstico:
Barbara Luz
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Final en el ITF de Cantanhede, Portugal, Carpet Outdoor.

Creo que estoy obligado a hacer este pronóstico. Ayer confié en Bárbara y ella nos lo devolvió a lo grande ante una rival, para mí, mejor que la que tendrá en frente hoy en la final.

La hora de cierre es a las 16:30h y a esta hora las cuotas están igualadas. Creo que pueden bajar antes del inicio del partido y creo que la cogemos a tiempo.

Se enfrentan la jugadora local Barbara Luz y la italiana Alice Balducci.

La lusa de 20 años y actual 618-WTA, llega a esta cita con un balance anual muy bueno (30/7).
Tras arrasar en su gira india en marzo, aterrizó en Turquía e hizo semifinales en Antalya, donde cayó con Golubic (428), quien lleva un año impecable, y la siguiente semana en la siguiente edición del mismo torneo cayó en R16 ante Martincova (496). Sus dos últimos toneos en Clay no han sido buenos.
Parece que vuelve a despegar aquí en su tierra, Barbara es nacida en Coimbra, y no dudo que irá a por todas. Se ha deshecho de David (nr) 60 63, Vale Costa (782) 67 76 63 y Zeballos (402) 62 26 64. Sus dos últimos partidos sufridos pero ganados, ante rivales de perfil similar al suyo. Ayer se deshizo por un supremo 62 60 de Maciejewska (705).

Alice Balducci (615), italiana de 26 años. Jugadora de talla mediana, en el sentido que dudo mucho que la veamos luchando por algún grand slam ni tampoco perdiendo ante rivales más allá del mil. Balance este año de 8/5, con su mejor actuación en el torneo sueco de Helsingborg, a finales de febrero, en el que alcanzó las semis para caer claramente ante Ostapenko (705) por 62 60. Sus siguientes torneos fueron en Clay, donde su participación fue bastante testimonial.
Se planta en la final de este torneo tras haber superado a Palhoto (nr) 62 76, a Pain (1143) 76 62, a Hermoso (449) 61 63 y a Nuria Parrizas-Diaz (636) 62 46 63.

No hay H2H entre ambas.

Ayer estuve a punto de meterme en el partido de Nuria ante Alice. Confieso que iba a ir con la victoria por 2-0 de Nuria porque me parecía un logro que la italiana llegara a semis y la cuota simple se me quedaba corta. Tras revisar los datos no me atreví a lanzarme y me quedé con el partido de Bárbara. Lo que hizo que no me aventurara por Nuria no fue la italiana, sinó la propia Nuria, quien llegaba a semis tras tener un cuadro muy plácido y que tras revisar algo más al detalle el torneo de Monzón, a mediados de mayo, ví que había sufrido lo suyo para llegar a la final, que por otro lado hay que alabar que la consiguiera. En la final se llevó un correctivo de Polina Vinogradova 61 61. No sé, quizás ayer tuve un pálpito que el 2-0 no se daría y no solo no se dió sinó que perdió el match, lo que debo decir que me sorprendió ya que esperaba una final Nuria vs Bárbara.

Lo que quiero decir con esto es que si ya Bárbara me parece favorita por su trayectoria este año, por su torneo (destacando la victoria de ayer) y porque juega al lado de su casa, creo que además se suma el hecho de que tendrá enfrente tendrá una rival asequible, que mucho es que ya esté en la final.

Por lo tanto, aprovechando la cuota @1,83 que nos ofrece bet365 por la victoria simple de Bárbara, entro con stake 3. También puede ser interesante el hándicap, pero me quedo con la simple para no forzar. Saldrá o no, pero creo que es apuesta obligada.

Esperemos que se cumpla el pronóstico.

Un saludo!

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2013, 08:28
Quiero aclarar una cosa...

Cuando digo que es una apuesta obligada, lo digo para mí mismo. Es decir, si ayer fuí con la simple de Bárbara a @1,66 ante una rival que para mi insisto que no es inferior a la que tendrá hoy, debo ser consecuente y entrar con Bárbara de nuevo ya que la cuota que nos dan por ella es aún superior y porqué ayer demostró que no está aquí solo para visitar a su familia.

Y además, cuando digo apuesta obligada no digo victoria segura. Ya me gustaría tener el almanake de regreso al futuro y saber que pasará...  ;D

Aclarado esto vamos a disfrutar del domingo  ;)

Un saludo!
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2013, 08:50
Pues, si se da el caso, te seguiré en live. Que ya ha bajado a 1.66.
Muchas gracias.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2013, 11:44
A 1.57 ya nada,suerte Pixxer y seguidores ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2013, 12:44
La vi anoche y me convenció,  de hecho también le metí algo al 2- 0, pero no tuve tiempo de postearla.
Mucha suerte crack y... te sigo!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Junio de 2013, 15:16
A 1.57 ya nada,suerte Pixxer y seguidores ;)
+1, espero al live
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2013, 16:42
Ya está. A ver si nos da opción para entrar.
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2013, 16:53
Entrado.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Junio de 2013, 17:59
La cojo a 2,05 al empezar el tercer set
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Junio de 2013, 19:17
6-3 2-6 7-5 para la portuguesa, VERDAZO!! Gracias Pixxer
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2013, 19:21
6-3 2-6 7-5 para la portuguesa, VERDAZO!! Gracias Pixxer

Yo tambien la pille en live pero no esperé a acabar el 2º set por lo que la pille a 1.80,porque al estar suspendido por lesión y no saber de quien pues podia haberse decidido en el 2º set.
Gracias Pixxer ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2013, 21:03
63 26 75 para Bárbara.

Bien por la portuguesa que se lleva su torneo. Eso si, se lo lleva haciéndonos sufrir más de lo esperado y hasta el final. Diría que la italiana ha sido superior hoy, pero que en los momentos clave es donde ha decidido el afán de Bárbara por conseguir adjudicarse el torneo. Hay que reconocer el gran torneo de ambas, ya que la italiana ha sido una rival dura dura. Las cuotas han bailado durante todo el partido, especialmente a partir del segundo set.

Sea como fuere, victoria de la nuestra, que es lo que cuenta  ;)

Enhorabuena a los que habéis seguido.

Un saludo!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.