Skip to main content
 

Australia Sydney International femenina Camila Giorgi vs Angelique Kerber
1
(Leído 995 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Australia - Sydney International femenina fecha: 12/01/2018  hora: 09:00 Ver resultado
02
Camila Giorgi Angelique Kerber
2-6 3-6
ACERTADO
pronóstico Gana Angelique Kerber
cuota stake 1.44 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
WTA SIDNEY SEMINIFALES.

Sorprendentemente Camila Giorgi ha conseguido enlazar una serie de partidos en que todo le sale, ya es conocido por todos los seguidores del tenis femenino que es una de las jugadoras de tenis más agresivo de ataque del circuito pero a la vez más inestables; cuando los palos no le entran se suele desconcentrar mucho y empieza a fallar repetidamente tirando muchos sets a la basura.

En frente está Kerber que ha empezado el año como un tiro mostrando su mejor nivel.

Es verdad que si Giorgi mañana sigue con la linea de la semana puede ganar a cualquiera pero creo que hay mucha diferencia entre ambas y si Kerber consigue hacerla jugar bolas de más puede que la italiana empiece a impacientarse y ahí ella sola se autoinmola.

La cuota no es para tirar cohetes y puede incluso ser intersante el 2-0, pero yo prefiero no arriesgar ya que Giorgi puede tener rachas fulgurantes y hacerse con un set y sin embargo creo que si el partido se alarga Kerber tiene muchos puntos para llevarse el duelo.

Como referente hay dos partidos que las enfrentó anteriormente y ambos cayeron del lado de la Alemana (2-0 y 2-1)

Mucha suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Australia - Sydney International femenina fecha: 12/01/2018  hora: 09:00 Ver resultado
02
Camila Giorgi Angelique Kerber
2-6 3-6
FALLADO
pronóstico Gana Camila Giorgi
cuota stake 2.85 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Pues llegaron las semifinales y yo voy con la italiana Camila Giorgi

 esta semana está haciendo unos partidos muy interesantes su saque y derecha están funcionando a la perfección aparte al resto está siendo una auténtica fiera .

delante tendrá a la ex número uno qué viene en racha de ganar todos sus encuentros individuales durante estas dos semanas.

Kerber también está jugando muy bien pero creo que la agresividad de la Italia no podrá con su saque que es bien blandito aparte no la veo de cabeza todavía muy bien teniendo momentos en los partidos en los que su cara es un poema

De nuevo voy en contra los pronósticos ya que kerber gano los dos encuentros que han disputado , pero mi sensación para mañana son totalmente diferentes

suerte a quién me siga
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Australia - Sydney International femenina fecha: 12/01/2018  hora: 09:00 Ver resultado
02
Camila Giorgi Angelique Kerber
2-6 3-6
FALLADO
pronóstico Over(+) 20.5
cuota stake 1.86 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Semifinales de Sídney (Australia) entre las dos jugadoras más en forma en lo que va de año. La italiana Camila Giorgi con un balance de 6/1 y la alemana Angelique Kerber con un balance de 7/0, en lo que se presume que sea una auténtica "batalla".

Giorgi está haciendo un torneo brutal ganando sin ceder un set a Tjandramulia (400), a Aoyama (366), a Witthoeft (48), Stephens (13), Kvitova (29) y a Radwanska (28) por 6-1/6-2.
Ocupa actualmente la posición 100 del ranking pero es siempre peligrosa, llegó a estar la 30 aunque su único título importante fue en Hertogenbosch sobre la hierba en 2015.
Su temporada pasada acabó en Agosto tras el US Open y reapareció en 2018, contra Bogdan en Shenzhen, perdiendo 6-4/6-2. Siete días consecutivos de competición le pueden empezar a pasar factura a una jugadora que no está acostumbrada, desde el US Open 2013 no disputaba tantos partidos seguidos en un mismo torneo.
El juego que está desplegando está siendo muy agresivo pero gratamente efectivo. Bien al resto, bien al saque y soltando zarpazos con su drive y con su revés. Sumado a que le está saliendo todo y no está entrando en sus bucles de dobles faltas y errores no forzados (también es cierto que solo Kvitova en el primer set le puso contra las cuerdas). Por todo ello se ha plantado en semifinales sin ceder un set.
Dos participaciones previas en este torneo, 2013 y 2014, sin pasar de la qualy en ninguna de ellas.

Al otro lado del ring tenemos a Kerber (22) que parece que ha vuelto, aunque aún es pronto para decir eso. Ha empezado el año ganando y ganando bien. En la Copa Hopman se llevó por delante, sin ceder un set, a Mertens, Bouchard, Gavrilova y Bencic. Ya en Sídney ha ganado a Safarova por 6-7/7-6/6-2, una rival que no se le da nada bien pero aún así sacó entereza y supo sufrir en los momentos claves, salvando dos bolas de partido.
A Venus Williams, 5-7/6-3/6-1, tras venirse ésta abajo en los dos últimos sets con infinidad de dobles faltas y errores no forzados. Y a Cibulkova 6-3/6-1, pasándola por encima y desesperándola con su consistencia desde el fondo de pista.
La alemana quiere resarcirse de un año sin títulos y quiere empezar en Sídney donde ya ha llegado 2 veces a semifinales y una vez a la final, la cual perdió ante una sorprendente Pironkova.

Head to head entre ellas: Wuhan 2015; 6-2/6-4 para Kerber y Brisbane 2016; 5-7/6-3/6-0 también para Kerber.
En principio, siendo las dos jugadoras más en formas del momento no espero una victoria por la vía rápida de ninguna de ellas. Aun así 21 juegos se pueden dar en dos sets más o menos apretados y tiene más valor que la victoria simple de la alemana.

Stake 3. Gracias a los que me sigan, un saludo y suerte.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Australia - Sydney International femenina fecha: 12/01/2018  hora: 09:00 Ver resultado
02
Camila Giorgi Angelique Kerber
2-6 3-6
ACERTADO
pronóstico Angelique Kerber ganadora del WTA Sidney International
cuota stake 2.4 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nos encontramos en las semifinales del WTA Sidney. Donde se van a enfrentar Daria Gavrilova contra Ashleigh Barty y Angelique Kerber contra Camila Giorgi.

Voy con Kerber a ganadora del torneo, ya que aunque estemos en semana pre grand slam, la veo con mucas ganas, ya que no ha ganado un torneo desde el US Open 2016. Y el juego que esta demostrando este año es tan bueno como el que mostró durante el 2016. Tras 7 partidos jugados llega invicta y tan solo ha perdido dos set tras enfrentarse contra Cibulkova, Venus Williams, Bencic, Safarova y Mertens.

Kerber es una jugadora de carácter defensivo, pero tampoco le cuesta hacer winners, aunque no sea su fuerte. Se enfrenta en la semifinal contra la italiana Camila Giorgi, que en este torneo llega on fire. Jugadora muy irregular, ya que intenta soltar piedras siempre que puede. En este torneo llega sin perder un set llegando desde la previa y ganando a jugadoras como Kvitova y Radwanska. H2H 2-0 para Angy.

Luego en la final se va a enfrentar contra una de las dos australianas y el publico en contra, pero este es un torneo con nombre de Angy y lo tiene que dar todo tal como ha empezado el año. H2H vs Daria 6-1, enfrentándose la semana pasada en la copa Hopman 6-1 6-2 para Angy. Y el H2H vs Ashleigh se encuentra 1-1. Considero una rival mas peligrosa a esta ultima debido al juego mas directo que tiene que podría poner en aprietos a la alemana.

Creo que es muy buena cuota para que Angy gane ambos partidos, saliendo en ambos como favorita. Suerte y gracias a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Australia - Sydney International femenina fecha: 12/01/2018  hora: 09:00 Ver resultado
02
Camila Giorgi Angelique Kerber
2-6 3-6
FALLADO
pronóstico Ganara al menos un set Camila Giorgi? Si
cuota stake 1.7 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partidazo el que vamos a vivir en apenas unas horas en Sidney, el que para mi, es la final anticipada. Se enfrentan Giorgi y Kerber por un puesto en la final. Dos estilos de tenis totalmente opuestos. Por un lado tenemos el tenis directo a base de sacudidas dd la italiana Camila y, por el otro, el tenis de contencion y aguante de Angy Kerber.

Me quedo con la apuesta que encontramos en Bwin y en mas casas, en la que nos piden que la jugadora italiana se lleve al menos 1 set.

He podido ver el torneo de las dos y la verdad que estan jugando muy bien. Giorgi esta funcionando tanto de derecha, como de reves, como con el servicio. Esta desarrollando un tenis sublime y desde la tele se aprecia mucha seguridad en sus golpes.

Por parte de Kerber estoy volviendo a ver a la jugadora que en 2016 alcanzo la cima del tenis. Defendiendo como nos acostumbra y siendo muy agresiva con su derecha.

Para mi, si Venus no se hubiese venido abajo mentalmente y fisicamente, dudo mucho de la presencia de la germana en esta ronda. El juega de Cami es muy parecido al de Venus, por lo que no tengo duda de que le va a hacer bastante daño a la alemana. Espero que hasta el punto de ganarla, como minimo, un set.

Voy con stake 0,75.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.