Enviado: 05:07 16/05/2024
Danielle Collins ha ganado la friolera de 19 partidos de sus últimos 20. Ese encuentro que perdió fue contra Sabalenka, en Madrid, hace algo más de 2 semanas, después de ganar el primer set. Después ha alcanzado estas semifinales sin dejarse ningún set por el camino. Eliminando a Blinkova, García, Begu y Azarenka. En cuanto a Sabalenka parece que han desaparecido esas molestias en la espalda o en la cadera o yo qué sé, en el partido ante Svitolina.. Menudo partido, en el que la rusa salvó 3 match points. Y después de ser atendida varias veces ya que parecía dolorida, pues llega hoy y gana a Ostapenko fácil (no lo he visto pero 2-6/4-6). Antes de estos dos, venció a Volynets (con la que se dejó otro set), y a Yastremska Aunque en los enfrentamientos entre ambas los domina la rusa 5-0, en arcilla sólo han disputado el del mes pasado. Veo a la estadounidense muy bien, en el que creo que es el año de su retirada. Espero un partido igualado como el de Madrid y todo el valor en la cuota que nos da Marathon por la victoria de Collins (@2.38 en b365 y WH). Suerte
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Danielle Collins","visit_name": "Aryna Sabalenka", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/386096.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/611599.png", "fecha_txt": "16/05/2024", "hora_txt": "20:30", "txt_competicion": "Italia - Internazionali BNL d'Italia femenina", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/16-05-2024", "url_stats_comp": "/tenis/daniellerosecollins-arynasabalenka", "id_partido_enet": "4479383"}
{"marcador":"0 - 2","extra":"5-7 2-6"}