; Pronóstico Estados Unidos BNP Paribas Open femenina Ons Jabeur vs Marketa Vondrousova Skip to main content
 

Pronóstico Estados Unidos BNP Paribas Open femenina Ons Jabeur vs Marketa Vondrousova

1
(Leído 776 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:04 13/03/2023
Partido donde Markueta Vondrousova debería ganar ,la razón es que Jabeur ,a pesar de ser la número dos del mundo, se encuentra en una alarmante bajo estado de forma como demostró en primera ronda ante una tenista que venía de lucky loser como era a la polaca Freuch a la que tuvo que ganar en un tercer set Vondrousova se encuentra muy agusto en este tipo de superficies mientras que a Jabeur no se la vio muy cómoda ,por lo tanto, creo que va a ser un partido cómodo para la chica que se encuentra en un gran estado de forma y su ranking no demuestra su nivel actual ,por lo tanto, creo que su victoria debería ser incluso clara y así lo demuestran las cuotas ,que una tenista que está muy por debajo en el ranking esta a 1,57 ante una que teóricamente es de las cinco primeras raquetas mundiales
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:38 13/03/2023
Pronóstico de tenis femenino, buscaremos que la checa Marketa Vondrousova haga 2 o mas saques directos. La checa se siente realmente bien en estas pistas, y su saque también se esta viendo reflejado en 15 servicios entre los 2 partidos ha conectado 7 aces, lo que viene siendo 0.46 por servicio una barbaridad. Su rival Jabeur debería hacer que el partido fuera mas largo que los anteriores incluso podría ganarle. Creo que deberían salir.

Stake 0.5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:40 13/03/2023
WTA - INDIVIDUALES: INDIAN WELLS (ESTADOS UNIDOS), DURA - 1/16 DE FINAL

La verdad no entiendo las cuotas, la turca siempre en sus partidos muestra un alto nivel juego, tanto desde su saque como su buena derecha, entiendo que Vondrousova es una jugadora en ascenso y también juega muy bien al tenis, pero también se desconecta mucho de los partidos.

A pesar de eso que Jabeur salga a más de 2 me parece muy exagerado, así que tengo que probar esta cuota.

En todo caso para los que quieran seguir, pueden blindarse con un hándicap, espero un partido muy igualado tanto desde el saque como en el resto.

4 veces se han enfrentado, 2 victorias por lado, en pistas hard solo una vez se midieron y Voundrousova fue la vencedora.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:56 13/03/2023
Voy con una apuesta para el partido de 16avos de final del WTA 1000 de Indian Wells que va a enfrentar a la tunecina Ons Jabeur contra la checa Marketa Vondrousova. La cuota no es gran cosa, pero es que veo la línea muy entrable. En MarathonBet, la han sacado en 4,5, y aún así, me parece bien.

Necesitamos sólo 3 aces para el verde, en un partido de dos jugadoras que tienen buen saque. Es cierto que las pistas de Indian Wells son lentas, pero como digo, la línea es muy muy baja para un partido de dos jugadoras con un saque decente. Vamos con los datos:

DATOS AL SAQUE

Ons Jabeur promedia en pista dura 3,70 aces por partido. Marketa Vondrousova, promedia 2,93 aces por partido. Cualquiera de las dos por separado ya nos daría el verde, pero es que aquí nos piden los aces sumando las dos. Los datos de saques directos este año son:

JABEUR: 2,2,4,3,4,3
VONDROUSOVA: 6,2,5,4,1,4,4,1,2,4,4,3

Como vemos, en la mayoría de los partidos, cualquiera de las dos nos daría la línea sólo con sus propios saques directos.

DATOS AL RESTO

Jabeur permite pocos aces a sus rivales, pero tampoco es la que menos. Permite un 2% de aces, mientras que Vondrousova permite un 3,2%, más en la media. Sus datos este año en aces permitidos son:

JABEUR: 0,2,8,0,1,1
VONDROUSOVA: 5,0,6,0,4,4,1,2,1,5,2,0

ENFRENTAMIENTOS ANTERIORES ENTRE AMBAS

Tenemos un enfrentamiento hace menos de dos meses, en el Australia Open. En este partido hubo 5 aces, lo que hoy nos daría sobradamente el verde. A parte de este, tenemos dos partidos más:

STUTTGART 2022 (ARCILLA) - 3 aces - VERDE
EASTBOURNE 2021 (HIERBA) - 7 aces - VERDE

Como vemos, incluso en arcilla tendríamos el verde. Como digo, me parece muy aprovechable una línea 2,5 para este partido, ya que cualquiera de las dos puede superarla por sí sola. Así que, aunque sea una cuota baja, creo que se puede entrar aquí. Mucha suerte a quién la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.