; Bélgica Mons 29 de septiembre 2014 Skip to main content

Bélgica Mons 29 de septiembre 2014

1
(Leído 350 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Bélgica - Mons 29-09-2014 20:30

Andreas Haider-Maurer 2 - 0 Julien Cagnina

6-3 6-4
Pronóstico:
Gana Andreas Haider-Ma...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.33
  • Stake:5
Llegamos a Mons, ciudad al oeste de Bélgica que prácticamente hace frontera con Francia y donde esta semana se disputará este challenger sobre pista dura indoor en el que encuentro un partido interesante de cara a esta primera ronda.

Y es que se enfrentan el austríaco Andreas Haider-Maurer (94) y el joven local Julien Cagnina (328).
Haider llega a esta cita con algo de falta de adaptación pero con confianza tras hacer una buena gira por Centroeuropa al hacer semifinales en Banja Luka y ganar el challenger de Trnava, ambos sobre tierra batida.

Y digo que llega con falta de adaptación a la pista porque hace alrededor de 8 meses que no pisa una pista indoor, desde que lo hiciera en Heilbronn en enero, y hace un mes que no juega en pista rápida, concretamente desde el US Open donde dio la cara y perdió con orgullo frente a Roberto Bautista en cinco sets.

El austríaco se ha tomado una semana de descanso tras su victoria en Eslovaquia y habrá estado entrenando estos días para conseguir la tan ansiada adaptación a la pista, difícil tras el cambio arcilla-cemento.

Hoy se enfrentará a un joven jugador con poca experiencia ATP. Es el caso del local Julien Cagnina, de apenas 20 años, que ha recibido una WC por parte de la organización y jugará aquí, en su tierra, su primer challenger como jugador profesional.

Cagnina, natural de Lieja, a unos 100 km de Mons por sus números parece un jugador todoterreno que se adapta a todo tipo de pistas. En todas ellas tiene buenos números (70/30 en clay, 33/14 en hard y 15/10 en indoor) pero no hay que olvidar que todo a nivel future.

Pienso que Haider-Maurer es un jugador más hecho que Cagnina, que está aún en firme proyección. El austriaco es un jugador que a pesar de ser un terrícola no se desenvuelve mal en pistas rápidas por su gran saque y sus potentes golpes de fondo. Creo que la cuota que ofrecen las bookies por él hoy es perfectamente combinable ya que como digo es un jugador más contrastado que su rival, que debuta hoy en el circuito challenger.

Quizá algo que me asuste sea que a Haider le cueste entrar en el partido por la mayor adaptación del rival a la pista, pero creo que con el paso del partido el austríaco debería de imponerse por veteranía. Vamos a por su cuota con un buen stake.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.