; Canadá Rimouski 19 de marzo 2014 Skip to main content
 

Canadá Rimouski 19 de marzo 2014

1
(Leído 460 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2014, 17:07
   
 - - -
Pronóstico:
Gana Edward Corrie/Dan...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:2
Partido de primera ronda de la modalidad de dobles del challenger de Rimouski, disputado en Canadá estos días sobre indoor.

El partido enfrentará a la pareja japonesa formada por Moriya y Sugita frente a la pareja británica formada por Corrie y Smethurst.

En primer lugar tenemos a los nipones Hiroki Moriya (23 años/172 ATP/340 ranking dobles) y Yuichi Sugita (25 años/154 ATP/655 ranking dobles).

Si vemos individualmente lo que han hecho los dos en dobles podemos apreciar como en indoor tienen malos números, por ejemplo Moriya tiene un balance de 4 victorias y 10 derrotas mientras que Sugita tiene un balance de 2 victorias y 8 derrotas.

Si vemos lo que han hecho las dos parejas juntas apreciamos como han jugado 6 partidos juntos ganando 2 y perdiendo 4. En indoor tienen un balance de 1 victoria y 1 derrota en el año 2012.

Comentar también que llevan desde febrero del año pasado sin jugar juntos cuando lo hicieron en el West Lakes challenger australiano.

En el otro lado de la pista tendremos a la pareja británica formada por Edward Corrie (26 años/337 ATP/297 ranking dobles) y Daniel Smethurst (23 años/270 ATP/250 ranking dobles).

Individualmente vemos a Corrie con un balance de 30/12 con un total de 5 títulos todos a nivel future y todos junto a Dan Smethurst, que por su parte tiene un balance de 33/13 jugando en dobles obtuviendo 6 títulos (5 con su pareja de hoy y 1 con Alexander Ward).

Conjuntamente creo que ya está todo dicho, 5 títulos con un balance en indoor jugando juntos de 19/3.

Pienso que la cuota de la pareja británica tiene un valor tremendo ya que están mucho más acostumbrados a jugar juntos y creo que tienen más compenetración que la pareja japonesa, que además de llevar tiempo sin jugar juntos, creo que no son tan buenos doblistas como Corrie y Smethurst.

Además los británicos llevan tiempo en Canadá y han ganado el F1 y el F2 jugando juntos por lo que creo que llegan mucho mejor a esta cita. Cuota muy buena que creo que hay que tocar sí o sí.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2014, 23:10
Victoria británica en un partido rarísimo que ha comenzado con Corrie y Smethurst totalmente negados perdiendo el primer set incluido rosco pero que ha cambiado con el paso de los minutos hasta convertirse en un auténtico vendaval de Ed y Dan, que han acabado imponiéndose a la pareja japonesa en el segundo set por un marcador de 6-1 y en la muerte súbita con un resultado de 10-2 que refleja perfectamente la superioridad de los dos durante los últimos sets. Verde que sirve para olvidarse de la derrota de Milton. Enhorabuena a los que la siguieron!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.