; Estados Unidos ITF EEUU F8 20 de marzo 2014 Skip to main content
 

Estados Unidos ITF EEUU F8 20 de marzo 2014

1 2
(Leído 1904 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2014, 13:34
Estados Unidos - ITF EEUU F8 20-03-2014 22:00

Adam Chadaj vs Daniel Kosakowski

Pronóstico:
Under(-) 18.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
Nos vamos al ITF de Bakersfield, en Estados Unidos, que se disputa sobre pista dura y en segunda ronda encontramos al local Daniel Kosakowski, nº 3 del torneo, y al polaco Adam Chadaj.

Daniel Kosakowski - 22 años - nº 366 del ranking ATP.

El estadounidense es una joven promesa que vio truncada su progresión tenística por una lesión que se produjo la temporada pasada y que le hizo estar parado hasta 7 meses. Tras reaparecer en los CH asiáticos a final de temporada, este año está rindiendo a un muy buen nivel y recuperando ranking a pasos agigantados. Ahora mismo es un jugador de buen nivel Challenger.

Su superficie favorita es el hard y tiene un balance de 13-23 en Challenger, 5-5 esta temporada. A nivel ITF es su primer torneo, pero en su historia tiene un registro de 34-14 y hasta 3 títulos.

Esta temporada cayó en la última previa del Australian Open, hizo semifinal en el Challenger de Chitre, venciendo a rivales de la talla de G. Melzer o M. Jaziri y llegó a los cuartos de final en Morelos, donde M. Jaziri se vengaba de él.

Viene aquí tras pasar la previa del Master1000 de Indian Wells, ganando a dos rivales de Top100 como son D. Goffin y T. De Bakker, ambos con facilidad 6-3 6-2 y 6-1 6-2 respectivamente. Luego caía ante el sorprendente D. Thiem por 6-2 7-6.

Se ha apuntado a este ITF con la intención de alcanzar la final, ya que el cartel que había en el Challenger de Irving era demasiado bueno para poder hacer una actuación destacada y pienso que habrá preferido venir a este torneo y avanzar rondas que no caer en la previa o primera ronda del Challenger.


Adam Chajad - 29 años - nº 1454 del ranking ATP.

El polaco es un tenista que tiene como mejor ranking el 202, pero eso fue en 2005. Ya hace varios años que solo se mueve por el circuito ITF y sin resultados destacables, de hecho destaca más en dobles que en individuales.

Es un jugador que ya va de caída y que esta temporada es el primer torneo al cual accede al cuadro principal.

La verdad es que repasando sus resultados, vemos que su ranking se adecua perfectamente con ellos. Por ejemplo, la temporada pasada a finales de la temporada pasada caía 6-3 6-0 ante E. Ymer (749), 6-1 6-0 ante L. Grigelis (233), 6-4 6-0 ante J. Marsalek (605) y 6-0 3-0 ret. ante L. Broady (467).

Esta temporada caía en la previa de dos ITF en Gran Bretaña, perdiendo ante M. Wunner (773) por 6-3 6-4 y B. Strachan (1637) 6-3 1-6 7-5.

Aquí también tuvo que pasar la previa, donde tras ganar a dos jugadores locales sin ranking, el joven C. Altamirano (2156) le endosaba un 6-3 6-0. Chadaj tuvo la suerte de entrar como LL al cuadro principal y ha ganado a K. Uchida (904) por 6-4 4-6 6-3, en un partido donde el polaco hizo un 5/5 en bolas de break.


Sinceramente veo mucha diferencia entre ambos y tras pasar ya la primera ronda Kosakowski debería volver a ganar fácil aquí. Lástima que mientras escribía me la hayan bajado a -18.5, porque había salido a 19,5.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2014, 13:36

Adam Chadaj vs Daniel Kosakowski
20-03-2014 22:00


Under(-) 18.5

1.9
Nos vamos al ITF de Bakersfield, en Estados Unidos, que se disputa sobre pista dura y en segunda ronda encontramos al local Daniel Kosakowski, nº 3 del torneo, y al polaco Adam Chadaj.Daniel Kosakows ...

Se me ha ido totalmente la olla y sale que se jugará el día 20, el jueves que viene, y está mal.

El encuentro se disputará hoy mismo!!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2014, 15:25

Adam Chadaj vs Daniel Kosakowski
20-03-2014 22:00


Under(-) 18.5

1.9
Nos vamos al ITF de Bakersfield, en Estados Unidos, que se disputa sobre pista dura y en segunda ronda encontramos al local Daniel Kosakowski, nº 3 del torneo, y al polaco Adam Chadaj.Daniel Kosakows ...

Se me ha ido totalmente la olla y sale que se jugará el día 20, el jueves que viene, y está mal.

El encuentro se disputará hoy mismo!!!

la hora aprox la sabemos? es q yo tengo q pescar en live, es mi unica opcion ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2014, 15:41

Adam Chadaj vs Daniel Kosakowski
20-03-2014 22:00


Under(-) 18.5

1.9
Nos vamos al ITF de Bakersfield, en Estados Unidos, que se disputa sobre pista dura y en segunda ronda encontramos al local Daniel Kosakowski, nº 3 del torneo, y al polaco Adam Chadaj.Daniel Kosakows ...

Se me ha ido totalmente la olla y sale que se jugará el día 20, el jueves que viene, y está mal.

El encuentro se disputará hoy mismo!!!

la hora aprox la sabemos? es q yo tengo q pescar en live, es mi unica opcion ;)
La hora prevista es a las 22 más o menos, eso está bien puesto. Depende de lo rapido que vayan los partidos anteriores en su pista, pero en teoría sobre esa hora.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2014, 16:17
Ok, mil gracias, andare atento ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2014, 22:14
El encuentro empezará cuando acabe el partido que se está disputando ahora mismo entre Baughman y Marcora, 6-3 el primer set para el americano.

Esperemos que no se vayan al 3er set... :-\
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2014, 22:40
El encuentro empezará cuando acabe el partido que se está disputando ahora mismo entre Baughman y Marcora, 6-3 el primer set para el americano.

Esperemos que no se vayan al 3er set... :-\

grande esa informacion! jaja, que no lo habia leido y estaba ahi refrescando cada pocos minutos como un bobo jaja, esperaremos! ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2014, 22:49
El encuentro empezará cuando acabe el partido que se está disputando ahora mismo entre Baughman y Marcora, 6-3 el primer set para el americano.

Esperemos que no se vayan al 3er set... :-\

grande esa informacion! jaja, que no lo habia leido y estaba ahi refrescando cada pocos minutos como un bobo jaja, esperaremos! ;)

Pues justo ahora termina el partido con doble 6-3 para Baughman, supongo que en unos 15 minutos empezará el encuentro.

Suerte a todos! :)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2014, 23:09
chadaj arrasa al principio para que suban todas las cuotas que majo es, ahora ya a perder chavalote ;D
TheKing94
Enviado: 13 de Marzo de 2014, 23:12
chadaj arrasa al principio para que suban todas las cuotas que majo es, ahora ya a perder chavalote ;D

Pues al menos por el momento empieza muy bien el polaco...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2014, 23:25
chadaj arrasa al principio para que suban todas las cuotas que majo es, ahora ya a perder chavalote ;D

Pues al menos por el momento empieza muy bien el polaco...

Habéis tenido el under en 20,5 juegos.

Kosakowski reaccionando tras el break de Chadaj, yo creo que ha venido hasta bien que empezara así el partido. 2-3 y saque para el americano.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2014, 23:28
chadaj arrasa al principio para que suban todas las cuotas que majo es, ahora ya a perder chavalote ;D

Pues al menos por el momento empieza muy bien el polaco...

Habéis tenido el under en 20,5 juegos.

Kosakowski reaccionando tras el break de Chadaj, yo creo que ha venido hasta bien que empezara así el partido. 2-3 y saque para el americano.

jeje y lo he cogido si, y un handicap -4,5, q para el caso es mas menos los mismo o mejor, incluso un 2-0 a 1,60, este Chadaj es amigo ya te digo, empieza fuerte y ahora que se relaje un poco, 2-4 ya, q haya suerte para todos!! ;D
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2014, 00:11
buuff q mal me esta cayendo este polaco >:(
TheKing94
Enviado: 14 de Marzo de 2014, 00:11
chadaj arrasa al principio para que suban todas las cuotas que majo es, ahora ya a perder chavalote ;D

Pues al menos por el momento empieza muy bien el polaco...

Habéis tenido el under en 20,5 juegos.

Kosakowski reaccionando tras el break de Chadaj, yo creo que ha venido hasta bien que empezara así el partido. 2-3 y saque para el americano.

jeje y lo he cogido si, y un handicap -4,5, q para el caso es mas menos los mismo o mejor, incluso un 2-0 a 1,60, este Chadaj es amigo ya te digo, empieza fuerte y ahora que se relaje un poco, 2-4 ya, q haya suerte para todos!! ;D

Pues parece que se va a llevar incluso el segundo set.. vaya follada al bank con este tipo. T.T
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2014, 00:19
a mi si al menos gana 2-0 o le pega un repaso en el tercer set si hay para q salgan los handicap, me apaña las perdidas, pero ya no se... ???

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.