; Estados Unidos ITF EEUU F8 11 de marzo 2014 Skip to main content
 

Estados Unidos ITF EEUU F8 11 de marzo 2014

1
(Leído 357 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2014, 19:27
Estados Unidos - ITF EEUU F8 11-03-2014 20:30

Tyler Hochwalt vs Kyle McMorrow

Pronóstico:
Gana Tyler Hochwalt
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:1
Me traslado hacia los Estados Unidos donde esta semana tiene lugar el F8 sobre pista dura en el Bakersfield Racquet Club de la localidad de Bakersfield.

Un partido que me gusta de esta primera ronda es el que enfrentará a Hochalt y a McMorrow, que pelearán un puesto en segunda ronda.

En primer lugar tenemos a Tyler Hochwalt (25 años, 568 ATP). Jugador estadounidense que no se mueve mal en pistas duras donde tiene un balance de 127 ganados y 109 perdidos. Hochwalt es un jugador de nivel future pero suele jugar también en nivel challenger.

No es un tenista con malos resultados por ejemplo ha ganado a tenistas como Nedunchezhiyan (321), Gunneswaran (474), Singh (368) y ha robado sets a tenistas como Corrie, Ram o Jimmy Wang por ejemplo.

Hoy se enfrentará a un rival que llega muy bien como Kyle McMorrow (23 años, 845 ATP). Y si digo que llega bien es porque en pista dura está consiguiendo unos resultados buenísimos y este año tiene un balance de 11/3 haciendo bueno el balance de 2013: 26/12.

McMorrow está en el mejor momento de su carrera y de ahí que haya alcanzado hace poco su mejor ranking, no obstante hay que comentar que no ha jugado ni un solo partido challenger en su vida, ni siquiera en la previa.

Pienso que la cuota de Hochwalt tan alta es porque viene de retirarse en India después de perder el primer set contra Huang. La cuota que ofrecen por Hochwalt para mí es exagerada ya que lo considero un rival de nivel similar o incluso superior al de McMorrow, que es cierto que viene bien pero pienso que no merece tal favoritismo en el día de hoy.

Lo dicho, pienso que si Hochwalt está aquí es porque está bien para jugar y del contrario nos cubrimos con una posible retirada. Gran valor el que le veo a la cuota de Tyler y como no la voy a probar aunque sea con stake bajo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2014, 22:15
Que un tío con 5-3 a su favor y 40 a 0 desaproveche tres bolas de partido, después le rompan y ahora saque a 0 de su rival es preocupante. Hochwalt de 5-3 a 5-6. Increíble.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2014, 22:21
Se veía venir, break de McMorrow y del 5-3, 40-0 al 5-7. Para echarse a llorar, menos mal que no me siguió nadie porque vaya tela  :'(

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.