; Estados Unidos ITF EEUU F29 3 de noviembre 2013 Skip to main content

Estados Unidos ITF EEUU F29 3 de noviembre 2013

1
(Leído 608 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Noviembre de 2013, 10:53
Estados Unidos - ITF EEUU F29 03-11-2013 18:30

Eric Prodon vs Benjamin Balleret

Pronóstico:
Eric Prodon gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:2
Buenas! la verdad es que no entiendo demasiado bien este regreso, septimo partido del año para el jugador frances, pero su camino a la final ha sido un desfile militar, ninguno le ha rascado ni un set, y como máximo 7 juegos.

Eric ya no tiene ranking, pero llegó a ser top100, en los ultimos años con problemas con su rodilla izquierda, y en sus abdominales.

El H2H va 2-0 para Prodon, Guayaquil challenger 2010, clay, 6-2 6-4; y mas recientemente, Nice 2012, doble 6-1.

De ahi que me decante por el 2-0 aunque tambien me guste el UNDER 22.5 juegos que exite @1.90 en bet365.

Balleret a sus 30 tacos, está rankeado en la posicion 288, aunque nunca ha estado mas arriba del 200. Solo juega a nivel futures, y jugadores como Podlipnik-Castillo H. le han ganado recientemente 6-2 3-6 7-5 (mismo jugador que Prodon ha despachado por la via rápida en este torneo), y Arneodo por ejemplo, jugador que lo ha llevado a un 7-5 6-0, y en otra ocasion a 6-3 7-6 (mientras que Prodon le ha endosado un 6-1 6-2)

El jugador de Monaco me parece bastante mediocre, poco y ningun resultado tiene, y derrotas ante jugadores bastante flojos, por lo que si Eric está bien fisicamente, le tiene que dar un buen meneo en el dia de hoy.

Suerte!!

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 03 de Noviembre de 2013, 20:18
Perdido. ya va benjamin 1-0 arriba
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2013, 20:18
Rojo a las primeras de cambio   :-\
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Noviembre de 2013, 22:34

Eric Prodon vs Benjamin Balleret
03-11-2013 18:30

Eric Prodon gana 2-0

2.62
Buenas! la verdad es que no entiendo demasiado bien este regreso, septimo partido del año para el jugador frances, pero su camino a la final ha sido un desfile militar, ninguno le ha rascado ni un se ...
ROJAZO! no he podido seguir nada del partido pero parece que Prodon hoy no tuvo su dia. 6-3 7-6 para el monegasco. Me tenia que haber conformado con el UNDER 22.5 que si salió aunque por los pelos tambien.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.