Estados Unidos - ITF EEUU F29 29-10-2013 15:00 Martins Podzus vs Stefan Kozlov
Pronóstico: Gana Stefan Kozlov Casa de apuestas: Cuota: 2.25 Stake: 3 ITF de EEUU F29 Para este encuentro tendremos sobre la pista al leton Martins Podzus y al estadounidense Stefan Kozlov. Por un lado tenemos a Podzus,nacido en 1994(19 anos).Este jugador lleva un 37/19 esta temporada,28/14 en clay.A simple vista parecen unos numeros muy buenos,pero lo cierto esque se ha enfrentado en la mayoria de veces ante rivales que son muy inferiores a el,arrollandolos a casi todos por consiguiente. Por ello vamos a fijarnos en los encuentros donde ha perdido.Ha sido apaliceado por rivales que son mas altos en el ranking que el,como Blaz Rola,Buchanan,Arevalo,Gerald Melzer o Kyle Edmund. Por otro lado tenemos a Kozlov,nacido en 1998(15 anos).Este jovensisimo jugador estadounidense es para mi,un futuro talento de este pais.A su edad ya ha disputado un partido ATP en New Port,donde estuvo a las mismisimas puertas de ganar al polaco Pryenzny,donde estuvo 4-6 7-6 4-3 sacando,pero una mala lesion le chafo el gran partido que estaba obrando. Lleva un 6/5 esta temporada.Sus pocos partidos esta temporada han sido debido a su lesion arriba mencionado,donde le dejo apartado de las canchas mas de 3 meses. Desde que ha vuelto sigue presentando buenos resultados,ganando a rivales como Singh,Keving King o Alexander Zverev(6-2 6-0). En clay lleva un 3/2,todos sus encuentros disputados a principio de temporada.Pero mirandolo un poco mas de cerca creo que es un gran jugador tambien en clay,donde podemos ver buenos resultados tambien. Voy a confiar en Kozlov,que creo que Kozlov deberia ser superior en este partido,siendo el ranking la principal pauta de que salga Kozlov de Dog. Suerte!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea