; Estados Unidos ITF EEUU F29 29 de octubre 2013 Skip to main content

Estados Unidos ITF EEUU F29 29 de octubre 2013

1
(Leído 643 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Octubre de 2013, 13:00
Estados Unidos - ITF EEUU F29 29-10-2013 15:00

Martins Podzus vs Stefan Kozlov

Pronóstico:
Gana Stefan Kozlov
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
ITF de EEUU F29

Para este encuentro tendremos sobre la pista al leton Martins Podzus y al estadounidense Stefan Kozlov.

Por un lado tenemos a Podzus,nacido en 1994(19 anos).Este jugador lleva un 37/19 esta temporada,28/14 en clay.A simple vista parecen unos numeros muy buenos,pero lo cierto esque se ha enfrentado en la mayoria de veces ante rivales que son muy inferiores a el,arrollandolos a casi todos por consiguiente.
Por ello vamos a fijarnos en los encuentros donde ha perdido.Ha sido apaliceado por rivales que son mas altos en el ranking que el,como Blaz Rola,Buchanan,Arevalo,Gerald Melzer o Kyle Edmund.

Por otro lado tenemos a Kozlov,nacido en 1998(15 anos).Este jovensisimo jugador estadounidense es para mi,un futuro talento de este pais.A su edad ya ha disputado un partido ATP en New Port,donde estuvo a las mismisimas puertas de ganar al polaco Pryenzny,donde estuvo 4-6 7-6 4-3 sacando,pero una mala lesion le chafo el gran partido que estaba obrando.
Lleva un 6/5 esta temporada.Sus pocos partidos esta temporada han sido debido a su lesion arriba mencionado,donde le dejo apartado de las canchas mas de 3 meses.
Desde que ha vuelto sigue presentando buenos resultados,ganando a rivales como Singh,Keving King o Alexander Zverev(6-2 6-0).
En clay lleva un 3/2,todos sus encuentros disputados a principio de temporada.Pero mirandolo un poco mas de cerca creo que es un gran jugador tambien en clay,donde podemos ver buenos resultados tambien.

Voy a confiar en Kozlov,que creo que Kozlov deberia ser superior en este partido,siendo el ranking la principal pauta de que salga Kozlov de Dog.

Suerte!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.