; Estados Unidos ITF EEUU F27 - Clasificacion 14 de octubre 2013 Skip to main content

Estados Unidos ITF EEUU F27 - Clasificacion 14 de octubre 2013

1 2
(Leído 1958 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2013, 12:42
Estados Unidos - ITF EEUU F27 - Clasificacion 14-10-2013 17:00

Mate Zsiga vs Vasile-Alexandru Ghilea  

Pronóstico:
Gana Zsiga
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
3a ronda de clasificaion del itf de EEUU en hard.

Pues aquí igual me pego el ostión, pero después de ver la historia del jugador húngaro cuanto menos me ha sorprendido ..

Mate Zsinga (s/r) Hungaro de 21 años : Pues bien es su primer torneo en el circuito del año, y es que el húngaro tiene una historia algo especial, este chico llego a ser el nº7 junior con unos números magnificos, en el 2010 tuvo un balance de 50/20 donde ganaba a jugadores que ahora mismo están en el top500, era un asiduo en las finales y algún que otro torneo de grado 1 se llevaba.

Fue acabar esta temporada del 2010 cuando decidio que tenia que tenia que decicarse a los estudios y se fue a estados unidos a la universidad.

Desde entonces ha jugado algún que otro torneo sin mucho éxito, perdió su ultimo partido con Hochwalt Tyler(572) por 64 62 jugador este puro de hard, también cayo en un challenger con Garanganga Takanyi(442) 63 62 jugador que juega casi todo en hard también... en estos 2 años tiene un 6/5 sus partidos ganados todos en 2 sets y la victoria mas meritoria Masar Juraj(634) 61 64.

En este torneo ha ganado las 2 primeras rondas destacando la ultima al seed nº4 de la quali Luis Fernando Ramirez (1209) por 63 63.

Vasile-Alexandru Ghilea (1786) rumano de 19 años : Este año tiene pocos partidos disputados hasta el momento, 6/4 en total 1/1 en hard .. este año nada destacable, gana a los no rankeados y derrotas con un 400, 1000, 1500 ...

En años anteriores si que observamos victorias meritorias, Renavand Nicolas (508actual) le ganaba en 3 sets, Konecny Michal(309) también le ganaba en 3 sets ... es decir que el rumano nivel tiene ... como junior llego a ser el 46, pero para nada los balances del húngaro .. partidos de G1 y G2 con balance negativo, en G3 y G4 mucho mejor.

Me meto en este jardín pues creo que el rumano en hard puede bajar el nivel, pues tanto en el circuito atp como en el junior casi todo es clay ... por otro lado el húngaro le intuyo algo mas de calidad.

PD = Acabo de ver que se han visto la cara 2 veces

ZLTC Cup - TO Zetor Brno
 Brno(CZE) - Boys 16 - Clay 61 61 para Zsiga

Realsport Open 16
 Milovice(CZE) - Boys 16 - Carpet 63 57 63 para Ghilea

Hace cuestión de 2 horas estaba a @1.5, a pesar de la subida me la juego a stake 2, suerte.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 14 de Octubre de 2013, 18:41
Se sabe algo de este partido?
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2013, 18:44

Diría que está lloviendo en Mansfield, ciudad donde se disputa el torneo, y aún no se ha jugado ningún partido de la previa. ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 14 de Octubre de 2013, 18:44
En la web de ITF pone que se jugaba a las 17:00, pero no hay resultado, toca esperar.
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 14 de Octubre de 2013, 18:45

Diría que está lloviendo en Mansfield, ciudad donde se disputa el torneo, y aún no se ha jugado ningún partido de la previa. ;)
Ok pues nada, paciencia
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2013, 17:32
¿Se acabará jugando?
Parece que sigue lloviendo y que no se ha jugado nada.
Patience.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2013, 00:12
Dos dias de retraso ya. En estos casos que se hace? Los proximos dias se jugarán a dos partidos por día o algo así si el tiempo lo permite no?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2013, 11:15

14-10-2013 17:00

Gana Zsiga

1.83
3a ronda de clasificaion del itf de EEUU en hard.Pues aquí igual me pego el ostión, pero después de ver la historia del jugador húngaro cuanto menos me ha sorprendido ..Mate Zsinga (s/r) Hungaro d ...

De momento la pongo cancelada pero no se ha jugado todavía, esperemos esta tarde deje de llover y se pueda disputar el encuentro, y consiga ganar el húngaro claro esta :)

Es que si no no me deja hacer un nuevo pronostico ...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2013, 11:42
Pues parece que hoy tampoco juegan.
De este torneo también llevo desde hace unos días el Vincent Thierry Schneider-Haig Schneiderman. En estos casos,¿cómo está la reglamentación bet? ¿No eran 48 horas el plazo para la disputa del partido?
El caso es que Mate sale ahora de no favorito.  ??? ??? ???.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2013, 12:05
Pues parece que hoy tampoco juegan.
De este torneo también llevo desde hace unos días el Vincent Thierry Schneider-Haig Schneiderman. En estos casos,¿cómo está la reglamentación bet? ¿No eran 48 horas el plazo para la disputa del partido?
El caso es que Mate sale ahora de no favorito.  ??? ??? ???.

Pues yo veo a Mate Zsiga a @1,72 ahora mismo ... la verdad es que han bailado las cuotas que da gusto ... la habre visto cambiar como 5 veces .. llego a estar a @1,5 y como mucho @1,83
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2013, 12:41
Cierto.
Me he expresado mal. Ayer sí que la vi por encima de 2. Seguro.
En cualquier caso, que gane.
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 16 de Octubre de 2013, 18:55

14-10-2013 17:00

Gana Zsiga

1.83
3a ronda de clasificaion del itf de EEUU en hard.Pues aquí igual me pego el ostión, pero después de ver la historia del jugador húngaro cuanto menos me ha sorprendido ..Mate Zsinga (s/r) Hungaro d ...
Que pensais hacer con este partido? Solicitamos a Bet365 la devolución? Hasta 3 días  a mi nunca me lo han anulado, pero tanto días, empiezo a tener dudas de como actuar. Un saludo y muchas gracias.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2013, 23:17
Yo tengo una combi pendiente con este partido a cuota 21, y espero que se dispute de un vez y que gane el hungaro, porque sino.... >:(
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 16 de Octubre de 2013, 23:25
buenas yo acabo de mirar en la pagina de la ITF y lo da por ganado a Mate Zsiga.

Round 3
Jesus BANDRES (VEN) [9]     6-2 7-6(2)     Daniel MANLOW (GBR)
Jakob SUDE (GER)     Walkover    Mischa NOWICKI (GER)
Julian LENZ (GER) [3]     6-4 7-5     Zachary WHITE (CAN) [14]
Mate ZSIGA (HUN)     6-4 6-4     Vasile-Alexandru GHILEA (ROU) [16]
Rifat BIKTYAKOV (UZB) [5]     Walkover    Ricardo David MAYAGOITIA (MEX)
Adam GUSTAVSSON (SWE)     7-6(7) 6-1     Max ANDREWS (GBR)
Vincent Thierry SCHNEIDER (GER) [7]     7-5 6-4     Haig SCHNEIDERMAN (USA)
Max WENNAKOSKI (FIN) [8]     6-4 6-4     Arturs KAZIJEVS (LAT)

http://www.itftennis.com/procircuit/tournaments/men's-tournament/info.aspx?tournamentid=1100029630
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2013, 23:37
buenas yo acabo de mirar en la pagina de la ITF y lo da por ganado a Mate Zsiga.

Round 3
Jesus BANDRES (VEN) [9]     6-2 7-6(2)     Daniel MANLOW (GBR)
Jakob SUDE (GER)     Walkover    Mischa NOWICKI (GER)
Julian LENZ (GER) [3]     6-4 7-5     Zachary WHITE (CAN) [14]
Mate ZSIGA (HUN)     6-4 6-4     Vasile-Alexandru GHILEA (ROU) [16]
Rifat BIKTYAKOV (UZB) [5]     Walkover    Ricardo David MAYAGOITIA (MEX)
Adam GUSTAVSSON (SWE)     7-6(7) 6-1     Max ANDREWS (GBR)
Vincent Thierry SCHNEIDER (GER) [7]     7-5 6-4     Haig SCHNEIDERMAN (USA)
Max WENNAKOSKI (FIN) [8]     6-4 6-4     Arturs KAZIJEVS (LAT)

http://www.itftennis.com/procircuit/tournaments/men's-tournament/info.aspx?tournamentid=1100029630

Graciaaaaaaas!!! jejejeje!!!!  ;D

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.