Estados Unidos - ITF EEUU F27 - Clasificacion 14-10-2013 17:00 Mate Zsiga vs Vasile-Alexandru Ghilea
Pronóstico: Gana Zsiga Casa de apuestas: Cuota: 1.83 Stake: 2 3a ronda de clasificaion del itf de EEUU en hard. Pues aquí igual me pego el ostión, pero después de ver la historia del jugador húngaro cuanto menos me ha sorprendido .. Mate Zsinga (s/r) Hungaro de 21 años : Pues bien es su primer torneo en el circuito del año, y es que el húngaro tiene una historia algo especial, este chico llego a ser el nº7 junior con unos números magnificos, en el 2010 tuvo un balance de 50/20 donde ganaba a jugadores que ahora mismo están en el top500, era un asiduo en las finales y algún que otro torneo de grado 1 se llevaba. Fue acabar esta temporada del 2010 cuando decidio que tenia que tenia que decicarse a los estudios y se fue a estados unidos a la universidad. Desde entonces ha jugado algún que otro torneo sin mucho éxito, perdió su ultimo partido con Hochwalt Tyler(572) por 64 62 jugador este puro de hard, también cayo en un challenger con Garanganga Takanyi(442) 63 62 jugador que juega casi todo en hard también... en estos 2 años tiene un 6/5 sus partidos ganados todos en 2 sets y la victoria mas meritoria Masar Juraj(634) 61 64. En este torneo ha ganado las 2 primeras rondas destacando la ultima al seed nº4 de la quali Luis Fernando Ramirez (1209) por 63 63. Vasile-Alexandru Ghilea (1786) rumano de 19 años : Este año tiene pocos partidos disputados hasta el momento, 6/4 en total 1/1 en hard .. este año nada destacable, gana a los no rankeados y derrotas con un 400, 1000, 1500 ... En años anteriores si que observamos victorias meritorias, Renavand Nicolas (508actual) le ganaba en 3 sets, Konecny Michal(309) también le ganaba en 3 sets ... es decir que el rumano nivel tiene ... como junior llego a ser el 46, pero para nada los balances del húngaro .. partidos de G1 y G2 con balance negativo, en G3 y G4 mucho mejor. Me meto en este jardín pues creo que el rumano en hard puede bajar el nivel, pues tanto en el circuito atp como en el junior casi todo es clay ... por otro lado el húngaro le intuyo algo mas de calidad. PD = Acabo de ver que se han visto la cara 2 veces ZLTC Cup - TO Zetor Brno Brno(CZE) - Boys 16 - Clay 61 61 para Zsiga Realsport Open 16 Milovice(CZE) - Boys 16 - Carpet 63 57 63 para Ghilea Hace cuestión de 2 horas estaba a @1.5, a pesar de la subida me la juego a stake 2, suerte.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea