; Estados Unidos ITF EEUU F25 28 de septiembre 2013 Skip to main content

Estados Unidos ITF EEUU F25 28 de septiembre 2013

1 2
(Leído 1554 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Septiembre de 2013, 19:28
Estados Unidos - ITF EEUU F25 28-09-2013 00:00

Damon Gooch vs Marcos Giron

Pronóstico:
Marcos Giron Ganara 2 - 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:5
ITF de EEUU,semifinales.

Para este encuentro tendremos sobre la pista al jugador sudafricano Damon Gooch frente al jugador estadounidense Marcos Giron.

Por un lado tenemos a Damon Gooch,jugador sudafricano que reside en USA y que gracias a la cercania que tenia con este torneo ha podido venir aqui para participar,cuajando un muy buen torneo.Pero muy lejos de las sensaciones que ha dejado aqui,hoy al menos yo pienso que va a ver su verdadera limitacion pese a su gran perseverancia y ganas de jugar.
Muchas personas conoceran ya bastante bien a este tenista que se he hecho bastante famoso tras las redacciones de Montpellier y Fricketen.(el primer hizo un grandisimo trabajo contando la historia de su vida)
Pues hasta aqui llega las emociones y los sentimientos.Damon Gooch lleva un 2/2 esta temporada en cuadros principales y un 6/12 en su carrera.
En qualys ha arrollado de forma contundente a todos sus rivales.Pero cabe decir tambien que esos rivales eran de un nivel bastante inferior a el.

Precisamente Marcos Giron,el rival que tendra hoy enfrente de la pista,es el jugador que le ha ganado no hace mucho en otro torneo future de EEUU por un resultado bastante abultado.
Este joven jugador estadounidense nacido en 1993(20 anos) lleva una muy buena temporada con un 12/4 en cuadros principales y un 20/19 en su carrera.Todo esto refiriendome a main draws.Como pueden ver los numeros lo dicen todo.Lleva mas de la mitad de sus victorias este ano que sin duda es en el que se esta explotando como tenista profesional.
Ha conseguido recalar muchisimos puestos esta temporada siendo actualmente el 747 del mundo en el ranking ATP.
En qualys tambien ha pasado practicamente casi todas ellas con resultados aplstantes sobre sus rivales.
Sin duda es una gran promesa americana a la que deberia de seguirse muy de cerca la federacion estadounidense de tenis ya que su progreso esta siendo extraordinario.

Giron tiene un perfeccionamiento total sobre pistas hards americanas que le ha favorecido para batir incluso a rivales mejores que el.

La victoria de Giron deberia deberia de ser clara pese a la persistencia de Gooch que creo que aunque pierda hoy el merito ya se lo ha llevado llegando a esta ronda y dinero suficiente para poder vivir un par de meses.

Suerte!

Wilow
Enviado: 27 de Septiembre de 2013, 19:35

28-09-2013 00:00

1.44
ITF de EEUU,semifinales.Para este encuentro tendremos sobre la pista al jugador sudafricano Damon Gooch frente al jugador estadounidense Marcos Giron.Por un lado tenemos a Damon Gooch,jugador sudafric ...

Hace una semana ya se enfrentaron y gano Giron 6-2  6-1.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Septiembre de 2013, 19:38

1.44
ITF de EEUU,semifinales.Para este encuentro tendremos sobre la pista al jugador sudafricano Damon Gooch frente al jugador estadounidense Marcos Giron.Por un lado tenemos a Damon Gooch,jugador sudafric ...

Hace una semana ya se enfrentaron y gano Giron 6-2  6-1.

Muy bien wilow ,sabes leer  :D

"Precisamente Marcos Giron,el rival que tendra hoy enfrente de la pista,es el jugador que le ha ganado no hace mucho en otro torneo future de EEUU por un resultado bastante abultado."

PD: lo siento mucho a los gochistas  ;D
Wilow
Enviado: 27 de Septiembre de 2013, 19:59
Lo decia por especificar, mas que nada por si alguien queria meterle al under. Acabo de poner el pick, me parece buena esa linea.

Un beso  :-*
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 27 de Septiembre de 2013, 20:28
ese encuentro es en la madrugada de mañana verdad ? es decir de sabado a domingo pregunto
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Septiembre de 2013, 21:10
ese encuentro es en la madrugada de mañana verdad ? es decir de sabado a domingo pregunto

Creo que no tiene hora prefijada.Pero en un principio empieza a las 12 de la noche-madrugada de hoy a manana,
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Septiembre de 2013, 21:23
En la pestaña Order of play tienes el orden de juego del torneo. Es partido de 4º turno, con pista aún por determinar, no antes de las 3 pm (0:00 hora española).

http://www.itftennis.com/procircuit/tournaments/men%27s-tournament/info.aspx?tournamentid=1100029628
Wilow
Enviado: 27 de Septiembre de 2013, 21:40
Estados Unidos - ITF EEUU F25 28-09-2013 00:00

Pronóstico:
Menos de 19,5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Torneo disputado sobre hard en tierras americanas. En este partido se enfrentan dos jugadores locales, a mi modo de ver hay una gran diferencia de nivel por eso creo que se puede cumplir la linea.Aunque me duela tengo que hacer este pick, si Damon vuelve a sorprendernos y me calla la boca pues me alegrare por el, asi que pase lo que pase estoy contento.

Damon Gooch ha reaparecido este año despues de un tiempo alejado de las pistas y lo esta haciendo bien, eso si todas sus victorias son ante rivales de un perfil muy bajo.Todos conocemos su historia asi que no me extendere mucho. Su victoria contra Carsten Ball no me preocupa por que el australiano debe estar en muy mala forma ultimamente despues de tanto tiempo fuera de las pistas. Creo que el rival que tendra enfrente esta noche es un hueso duro de roer sobre estas superficies, nada que ver con los jugadores a los que ganó Gooch

Giron es un prometedor jugador norteamericano que viene en muy buena forma y esta arrasando a sus rivales dejando a muchos jugadores por debajo de la linea que nos ofrecen para hoy. En este tipo de torneos anda muy bien en los ultimos meses, ya gano a Gooch dejandole en tres juegos la semana pasada, creo que hoy puede haber mas juegos pero me cuesta creer que solo el impetu y las ganas de Damon vayan a impedir que Giron le pase por encima. Es un chico joven con mucha proyeccion y creo que la diferencia respecto a su rival es grande por lo tanto me animo con esa linea de menos 19,5 juegos a stake 3.

Lo siento Damon,ojala me cierres la boca.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Septiembre de 2013, 22:14
En la pestaña Order of play tienes el orden de juego del torneo. Es partido de 4º turno, con pista aún por determinar, no antes de las 3 pm (0:00 hora española).

http://www.itftennis.com/procircuit/tournaments/men%27s-tournament/info.aspx?tournamentid=1100029628

Gracias por la info maestro!  :D
Wilow
Enviado: 27 de Septiembre de 2013, 23:10

Menos de 19,5 juegos

1.9
Torneo disputado sobre hard en tierras americanas. En este partido se enfrentan dos jugadores locales, a mi modo de ver hay una gran diferencia de nivel por eso creo que se puede cumplir la linea.Aunq ...

Puse que se enfrentan dos jugadores locales,pues no, Damon es sudafricano aunque lleva ya tiempo afincado en norteamerica por eso se me fue.  :D
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
0
Enviado: 28 de Septiembre de 2013, 00:01
me da que no van a jugar ahora..segun la pagina del ITF no antes de las 03:00h

Court 10
1   Starting at 10:00   MS   Noah RUBIN     -      Cesar RAMIREZ   
2   Not Before 11:30, Court TBA   MS   Daniel NGUYEN [1]     -      Sahak BAZRGANIAN [1]   
4   Not Before 3:00, Court TBA   MS   Damon GOOCH     -      Marcos GIRON
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Septiembre de 2013, 00:06
Esa es la hora local. Las 15.00 en California son las 00.00 aquí...

No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
0
Enviado: 28 de Septiembre de 2013, 00:12
ya empieza! :D
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 28 de Septiembre de 2013, 01:37
buen verde wilow! partido rapido y sencillo el que ha ganado Marcos Giron 2-0. 6-3 y 6-1
Wilow
Enviado: 28 de Septiembre de 2013, 01:38

Menos de 19,5 juegos

1.9
Torneo disputado sobre hard en tierras americanas. En este partido se enfrentan dos jugadores locales, a mi modo de ver hay una gran diferencia de nivel por eso creo que se puede cumplir la linea.Aunq ...

6-3 6-1 para marcos Giron que sigue intratable, me duele haber layeado a Gooch pero hoy era un dia para ello. Esta vez consiguio hacer un juego mas que en el enfrentamiento de hace una semana. La linea era alta debido a las buenas actuaciones del sudafricano ultimamente pero es que Giron es un hueso duro de roer. Aun asi, GRANDE DAMON!!! :)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.