; Estados Unidos ITF EEUU F25 27 de septiembre 2013 Skip to main content

Estados Unidos ITF EEUU F25 27 de septiembre 2013

1
(Leído 582 veces)

Wilow
Enviado: 27 de Septiembre de 2013, 19:51
Estados Unidos - ITF EEUU F25 27-09-2013 00:00

damon gooch vs marcos giron

Pronóstico:
Menos de 19,5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Torneo disputado sobre hard en tierras americanas. En este partido se enfrentan dos jugadores locales, a mi modo de ver hay una gran diferencia de nivel por eso creo que se puede cumplir la linea.Aunque me duela tengo que hacer este pick, si Damon vuelve a sorprendernos y me calla la boca pues me alegrare por el, asi que pase lo que pase estoy contento.

Damon Gooch ha reaparecido este año despues de un tiempo alejado de las pistas y lo esta haciendo bien, eso si todas sus victorias son ante rivales de un perfil muy bajo.Todos conocemos su historia asi que no me extendere mucho. Su victoria contra Carsten Ball no me preocupa por que el australiano debe estar en muy mala forma ultimamente despues de tanto tiempo fuera de las pistas. Creo que el rival que tendra enfrente esta noche es un hueso duro de roer sobre estas superficies, nada que ver con los jugadores a los que ganó Gooch

Giron es un prometedor jugador norteamericano que arrasa en este tipo de torneos ya gano a Gooch dejandole en tres juegos la semana pasada, creo que hoy le puede haber mas juegos pero me cuesta creer que solo el impetu y las ganas de Damon vayan a impedir que Giron le pase por encima. Es un chico joven con mucha proyeccion y creo que la diferencia respecto a su rival es grande por lo tanto me animo con esa linea de menos 19,5 juegos a stake 3.

Lo siento Damon,ojala me cierres la boca.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2013, 21:17
yo te sigo pero creo q no me deja registrarlo por la fecha ;)
Wilow
Enviado: 27 de Septiembre de 2013, 21:22
Por que lo dices? Deberia dejarte por que la fecha que he puesto es para hoy a las 00:00. Ahora bien en bet marca esa hora en la web oficial pone las 22:30, no se cual se acercara mas. Supongo que empezara despues del Nguyen-Bazrganian que acaba de empezar
Wilow
Enviado: 27 de Septiembre de 2013, 21:23
Deberia de haber puesto el dia 28?
Wilow
Enviado: 27 de Septiembre de 2013, 21:24
Vale si ahora anulo este, lo siento.
Wilow
Enviado: 27 de Septiembre de 2013, 21:25
Vaya lio debia de haberlo marcado como cancelado y no como nulo. Algun moderador puede cambiarlo?
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2013, 21:55
jaja, si sale verde tanto lio merecera la pena ya veras! :D

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.