; Estados Unidos ITF EEUU F25 26 de septiembre 2013 Skip to main content

Estados Unidos ITF EEUU F25 26 de septiembre 2013

1 2
(Leído 2257 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 26 de Septiembre de 2013, 19:51
Os gustó la historia de su vida, no? jaja. Me alegro de haber ayudado a que este pronóstico haya sido posible hoy, va ganando Gooch 6-2 el primer set. Ha llegado al deuce en 2 restos y ha roto en los 2 otros. Sacando bastante fácil sin dar opciones a Ball.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2013, 20:31

Carsten Ball vs Damon Gooch
26-09-2013 19:00

Gooch ganará el partido

5.5
Despues de darle unas cuantas vueltas me decido a probar suerte con la victoria de Gooch, al fin y al cabo ayer nos lleno a muchos los bolsillos asi que para mi es pecado no echarle 10 euritos hoy a n ...
Wilow!!!!!!!! Crack!!!!!!!!

Doble 6-2 para Damon!!!!  ;D ;D ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2013, 20:33
ESTE TIO ES DIOS!!  ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2013, 20:34
Pues ni over ni leches, Gooch nos vuelve a dar otro CUOTON y además ganando con solvencia :D, enhorabuena wilow ¡¡¡
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Septiembre de 2013, 20:35
gracias!!! este chaval me está salvando el mes  :-* :-* :-* :-*
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2013, 20:49
Que grande willow, además le metí al 2-0 que también salió fácil, ahora si gana el villareal también... te cagas,jaja!!
Como dije ayer, este tío tiene un fan más en el mundo, mañana no se contra quien jugará pero me da igual, porque se ha ganado por lo menos unas monedas más  ;)

Un saludo y gracias de nuevo crack
Wilow
Enviado: 26 de Septiembre de 2013, 20:50

Gooch ganará el partido

5.5
Despues de darle unas cuantas vueltas me decido a probar suerte con la victoria de Gooch, al fin y al cabo ayer nos lleno a muchos los bolsillos asi que para mi es pecado no echarle 10 euritos hoy a n ...

Pues acabo de llegar a casa y nuevamente Gooch alegrandome el dia  :D Doble 6-2 para el gran Damon. La leyenda continua....
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2013, 21:24
Impresionante, mi unica pena es ¿por que meteria solo 3 eurillos?? jajajaja :'(

Gracias por el pronostico, bestial! ;)
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 26 de Septiembre de 2013, 22:06
Grande Willow !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Wilow
Enviado: 26 de Septiembre de 2013, 22:15
Las gracias  teneis que darselas al gran Damon!!! Le podeis dar un besito a la pantalla(Damon Gooch es el jugador que apararece en mi avatar).
 :-* :-* :-*   :D
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 26 de Septiembre de 2013, 22:20

Gooch ganará el partido

5.5
Impresionante cuota, debo decir que es la más alta que he cogido. Te felicito porque tiene mucho merito acertar este pronóstico. Mi aplauso, te lo mereces.
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2013, 22:22
Muy buena Willow sabia que después de lo de ayer alguien se animaría a publicarla.
Te dejo mi aplauso

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.