Estados Unidos - ITF EEUU F25 26-09-2013 19:00 Cesar Ramírez vs Yoshihito Nishioka
Pronóstico: Gana Yoshihito Nishioka Casa de apuestas: Cuota: 2.1 Stake: 3 Justo a la misma hora que el amigo Gooch se disputa también este otro partido que veo bastante interesante. Obviamente veo un partido muy parejo y me tiro por la cuota por encima del par. Pero NO digo que vea un pronóstico claro. Como de costumbre es algo que me gusta recalcar para que luego no haya malentendidos. Por un lado Cesar Ramírez, un jugador mexicano de 23 años bastante asentado a nivel Future pero que nunca ha sido capaz de dar el salto al nivel Challenger. Siempre perdiendo en fases previas o primeras rondas. Incluso ha disputado alguna previa de torneos ATP en su país pero con resultados bastante abultados. Este año en Acapulco le hizo un juego a Almagro. No es mal tenista (dentro de lo que suele sacar un país como México) pero simplemente a nivel Future. Lo que más me anima a tirar el pick son los problemas de lesiones que tiene este año. Sólo ha podido disputar 7 partidos con balance de 3-4. Y ya se retiró dos veces este año. Una hace nada (este mes) ante Dennis Nevolo cuando perdía 6-4 2-2 (y éste chico en mi opinión es peor que el japo). En primera ronda de este torneo ganó 7-5 6-2 a un flojito Clay Thompson. Voy a confiar también en el japonés. Jugador de sólo 17 añitos que ya está cerca del puesto 500 de la ATP y TOP20 a nivel junior. A este nivel lleva un 25-9 este año (113-49 en el global) incluso ganando algún torneo de Grado 1 y poniéndole las cosas difíciles a algún TOP del ranking. En profesionales está subiendo puestos como la espuma ya que su registro general muestra muy pocas derrotas (66-25, 29-11 en hard). Este año lleva un 23-9 con 2 semifinales incluidas, además de un título en hard. Ha ganado a gente superior como Saville, Fratangelo, Borvanov, McGee, C. Harrison, Klein... De hecho si alguien ha ido apostando por él estos dos últimos años probablemente estará muy en positivo ya que casi siempre ha ido sorprendiendo y ganando muchos partidos saliendo como dog. Hoy espero que no sea diferente. El mexicano no es un tenista malo ni mucho menos (sobre todo viendo el pobre nivel de su país en este deporte) pero el japonés es muy joven, tiene mucha calidad y viene como un tiro. Suerte!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea