; Estados Unidos ITF EEUU F25 25 de septiembre 2013 Skip to main content

Estados Unidos ITF EEUU F25 25 de septiembre 2013

1 2
(Leído 1627 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2013, 08:15
Ya ves, muchas gracias friketen, pedazo verde nos has dado, te llevas mi aplauso!

PD: Koveras,ya sólo falta que cumpla tu japo para llevarme la combi de 5, espero que no nos falle  ;). Saludos

Esperemos que no se líe! No sé cómo de amigo eres de tradear pero tienes unas cuotas bonitas para el 2-1 de Yuichi y la simple de Steven.  :P Yo también tengo pendiente a Saville, a ver si se comporta.

Depende, pero creo que debería hacerlo, más que nada porque tengo otras combis con el japo y al final entre todas suman euros (para mi claro), pero creo que tradeare solo con el 2-1, espero que no se líe mas de la cuenta. Un saludo y suerte

Combis dentro! Doble 6-3 de Yuichi y 6-3, 6-2 de Saville. Todos contentos.  :)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2013, 08:53
Ya ves, muchas gracias friketen, pedazo verde nos has dado, te llevas mi aplauso!

PD: Koveras,ya sólo falta que cumpla tu japo para llevarme la combi de 5, espero que no nos falle  ;). Saludos

Esperemos que no se líe! No sé cómo de amigo eres de tradear pero tienes unas cuotas bonitas para el 2-1 de Yuichi y la simple de Steven.  :P Yo también tengo pendiente a Saville, a ver si se comporta.

Depende, pero creo que debería hacerlo, más que nada porque tengo otras combis con el japo y al final entre todas suman euros (para mi claro), pero creo que tradeare solo con el 2-1, espero que no se líe mas de la cuenta. Un saludo y suerte

Combis dentro! Doble 6-3 de Yuichi y 6-3, 6-2 de Saville. Todos contentos.  :)

Eso es Koveras, que bien sabe levantarse así  :D Gracias por la del japo que no se lio y ganó por la vía rápida. Un saludo
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 26 de Septiembre de 2013, 10:41
Como veis la victoria de Gooch ante Ball?? se paga en Bet365 a 5.5. 8) 8)
Wilow
Enviado: 26 de Septiembre de 2013, 10:46
No se como lo veran los expertos.En mi opinon Ball es infinitamente mejor que el mexicano al que derroto ayer Gooch, seria muy bonito pero no se yo. Aunque Damon se merece toda nuestra confianza  :D

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.