; Estados Unidos ITF EEUU F25 25 de septiembre 2013 Skip to main content

Estados Unidos ITF EEUU F25 25 de septiembre 2013

1 2
(Leído 1628 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2013, 17:47
Estados Unidos - ITF EEUU F25 25-09-2013 20:30

Alejandro Moreno Figueroa  vs Damon Gooch

Pronóstico:
Gooch Gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:1
1a ronda del ITF de EEUU en pista rápida al aire libre.

Bien pues no entiendo muy bien el favoristismo del mexicano, asi que analicemos un poco el historial de cada uno ...

Alejandro Moreno Figueroa (n/r) Mexicano de 25 años : Este año tiene un 12/12 en hard todo qualis y 1R, ha pasado 4 rondas de Quali en este Itf pero viendo sus rivales vemos que todos tienen balance igualado o negativo, pues en 3 de los 4 partidos llego a 3 sets y en el ultimo gano 76 64, es decir tiene un buen tute encima ( sin contar el partido de dobles el cual perdería ) todos sus rivales sin ranking.

Gana a jugadores mediocres, pero es que también es vencido por jugadores no rankeados, vemos que estos 2 últimos año esta disputando partidos de dobles (donde esta el 718), pero en sinlges es capaz de perder con cualquier jugador. Llego a ser el 1271, pero sus duras derrotas le han hecho caer del ranking.

Damon Gooch (1489) South Africa de 27 años : Jugador de esos que juegan muy poco a lo largo del año pero cuando aparecen no lo hacen nada mal ( a bajo nivel claro esta ), pues tiene en hard un 10/1 y un 54/25 a lo largo de su carrera, ha pasado cuatro rondas de quali pero al contrario que el mexicano Gooch los ha solventado en 2 sets, también contra jugadores no rankeados. 62 63 / 64 63 / 64 61 / 60 62 ... como vemos mucho mas solvente y descansado.

En cuanto al resto de sus partidos ha conseguido ganar ha gente con ranking he incluso ha hecho cuartos en el ITF anterior a este donde perdería con Giron Marcos (747) 62 61.

Llego a ser el 1162 del ranking.

Pues viendo como vienen ambos me quedo con Damon ya que sus números me hacen decantarme por el, además el mexicano viene de pegarse 4 palizas de partidos ante gente no rankeada y lo debería de notar.

*Se que me llamareis loco, pero su balance en Hard que no lo había comentado tiene un 43/19 ... pues bien de esos 43 partidos ganados 39 son en sets corridos, asi que a stake bajito 0.5 le entramos a esta bonita cuota de 3.75 ;) Suerte.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2013, 17:48
Lo siento, no se porque me abrió otro hilo ...  :-\
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2013, 18:22
@1.83 ya, siempre llego tarde  :P
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Septiembre de 2013, 18:30

Aprovecha, he estado revisando datos de este partido y con 1,83 creo que sigue teniendo bastante valor
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Septiembre de 2013, 18:47

Aprovecha, he estado revisando datos de este partido y con 1,83 creo que sigue teniendo bastante valor

Yo desde conocer el dato de Montpellier he vuelto a meter a 1,83.

Voy a meter a este partido mi mayor stake 50 € ;D para algunos tumbacuotas será stake 1 para mi stake 8
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2013, 22:20

Alejandro Moreno Figueroa  vs Damon Gooch
25-09-2013 20:30

Gooch Gana 2-0

3.75
1a ronda del ITF de EEUU en pista rápida al aire libre.Bien pues no entiendo muy bien el favoristismo del mexicano, asi que analicemos un poco el historial de cada uno ...Alejandro Moreno Figueroa (n ...

60 61 Después de las bolas salvadas de break no hubo color. Felicitaciones al que pudo pillar la cuota mas alta. ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2013, 22:23
CUOTÓN!!! Nos tienes malacostumbrados a cuotas por encima del par pero esto ha sido ya una pasada. Un aplauso enorme.   :D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2013, 22:26
Ya ves, muchas gracias friketen, pedazo verde nos has dado, te llevas mi aplauso!

PD: Koveras,ya sólo falta que cumpla tu japo para llevarme la combi de 5, espero que no nos falle  ;). Saludos
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Septiembre de 2013, 22:29
Increíblemente fácil, gracias a fricketen por el pick y a Montpellier por la info, ya como había apostado mucho no me atreví con las combis de perezoso y koveras, ya me daba más respeto. Suerte chicos!!!
Wilow
Enviado: 25 de Septiembre de 2013, 22:29
Se me olvidaba dejarte mi aplauso, sobre todo por que en cuanto leei los picks me convenciste totalmente y le meti bastante stake a los dos pronosticos. Tuve suerte de cogerla in extremis por que justo me tenia que marchar, fue meterle al gran Gooch y salir de casa.  :D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Septiembre de 2013, 22:31
Habrá que estar atentos al próximo partido de Gooch, aquí tiene un seguidor y que nos siga dando verdes
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2013, 22:31
Ya ves, muchas gracias friketen, pedazo verde nos has dado, te llevas mi aplauso!

PD: Koveras,ya sólo falta que cumpla tu japo para llevarme la combi de 5, espero que no nos falle  ;). Saludos

Esperemos que no se líe! No sé cómo de amigo eres de tradear pero tienes unas cuotas bonitas para el 2-1 de Yuichi y la simple de Steven.  :P Yo también tengo pendiente a Saville, a ver si se comporta.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2013, 22:45
Gran apuesta, Fricketen. Aplausazo que te llevas.
Muchas gracias también a Montpellier por la información proporcionada que fue determinante para aumentar el stake.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2013, 22:54
Vaya crack Fricketen, increible. cuotazas tío. Mi aplauso y gracias. :)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2013, 23:07

Esperemos que no se líe! No sé cómo de amigo eres de tradear pero tienes unas cuotas bonitas para el 2-1 de Yuichi y la simple de Steven.  :P Yo también tengo pendiente a Saville, a ver si se comporta.

Depende, pero creo que debería hacerlo, más que nada porque tengo otras combis con el japo y al final entre todas suman euros (para mi claro), pero creo que tradeare solo con el 2-1, espero que no se líe mas de la cuenta. Un saludo y suerte

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.