Estados Unidos - ITF EEUU F25 25-09-2013 20:30 Alejandro Moreno Figueroa vs Damon Gooch
Pronóstico: Gooch Gana 2-0 Casa de apuestas: Cuota: 3.75 Stake: 1 1a ronda del ITF de EEUU en pista rápida al aire libre. Bien pues no entiendo muy bien el favoristismo del mexicano, asi que analicemos un poco el historial de cada uno ... Alejandro Moreno Figueroa (n/r) Mexicano de 25 años : Este año tiene un 12/12 en hard todo qualis y 1R, ha pasado 4 rondas de Quali en este Itf pero viendo sus rivales vemos que todos tienen balance igualado o negativo, pues en 3 de los 4 partidos llego a 3 sets y en el ultimo gano 76 64, es decir tiene un buen tute encima ( sin contar el partido de dobles el cual perdería ) todos sus rivales sin ranking. Gana a jugadores mediocres, pero es que también es vencido por jugadores no rankeados, vemos que estos 2 últimos año esta disputando partidos de dobles (donde esta el 718), pero en sinlges es capaz de perder con cualquier jugador. Llego a ser el 1271, pero sus duras derrotas le han hecho caer del ranking. Damon Gooch (1489) South Africa de 27 años : Jugador de esos que juegan muy poco a lo largo del año pero cuando aparecen no lo hacen nada mal ( a bajo nivel claro esta ), pues tiene en hard un 10/1 y un 54/25 a lo largo de su carrera, ha pasado cuatro rondas de quali pero al contrario que el mexicano Gooch los ha solventado en 2 sets, también contra jugadores no rankeados. 62 63 / 64 63 / 64 61 / 60 62 ... como vemos mucho mas solvente y descansado. En cuanto al resto de sus partidos ha conseguido ganar ha gente con ranking he incluso ha hecho cuartos en el ITF anterior a este donde perdería con Giron Marcos (747) 62 61. Llego a ser el 1162 del ranking. Pues viendo como vienen ambos me quedo con Damon ya que sus números me hacen decantarme por el, además el mexicano viene de pegarse 4 palizas de partidos ante gente no rankeada y lo debería de notar. *Se que me llamareis loco, pero su balance en Hard que no lo había comentado tiene un 43/19 ... pues bien de esos 43 partidos ganados 39 son en sets corridos, asi que a stake bajito 0.5 le entramos a esta bonita cuota de 3.75 ;) Suerte.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea