; Estados Unidos ITF EEUU F2 16 de enero 2014 Skip to main content

Estados Unidos ITF EEUU F2 16 de enero 2014

1
(Leído 570 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Enero de 2014, 11:57
Estados Unidos - ITF EEUU F2 16-01-2014 16:30

Vega vs Wolmarans

Pronóstico:
Vega
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Cuota muy atractiva por la victoria de Vega (498).

Ya hemos hablado en otras ocasiones del gran progreso de David Vega.Como en menos de un año ha pasado de estar cerca del nº 1000 a meterse entre los 500 mejores tenistas del mundo.

Había triunfado en España pero ahora se ha decidido a cruzar el charco.Es cierto que la tierra batida estadounidense es un poco distinta a las otras y eso es algo que pudo comprobar perfectamente Vega en su derrota contra el japonés Nishioka por un contundente 6-0 y 6-1 pero ya lleva unos cuantos días en Estados Unidos y pienso que poco a poco se está adaptando a las nuevas condiciones de juego.En Plantation no tuvo problemas para derrotar a Arthur Surreaux (644) y aquí en Sunrise ha dado un gran golpe sobre la mesa al derrotar a Alexander Ward (409),jugador de un nivel parecido al de Wolmarans.

El sudafricano ha superado la fase de clasificación con relativa comodidad pero casi todos sus rivales estaban por debajo del nº 1000 o incluso cercanos al nº 2000 y aún así le han hecho unos cuantos juegos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Enero de 2014, 16:17
Estados Unidos - ITF EEUU F2 16-01-2014 16:30

Tavares vs Rubin

Pronóstico:
Rubin
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:1
No se de que color saldrá pero después de ver lo fácil que Rubin ganó ayer a Bangoura tengo ganas de probar esta apuesta.

Es una apuesta un poco arriesgada ir en contra de un claycourter como Tavares que en su día derrotó a Marcel Granollers,Carlos Berlocq,Marius Copil,Igor Andreev o Jerzy Janowicz pero lo cierto es que ahora está muy lejos de ese nivel y solo se mueve por el circuito Future,generalmente en torneos de su país,donde tampoco consigue muy buenos resultados.

No hay duda de que tiene más experiencia que Rubin pero creo que el estadounidense llega en mejor forma a este partido y como ya hemos dicho en alguna otra ocasión,conoce mejor estas pistas donde a menudo entrena.

El año pasado Tavares disputó tan solo un partido en la fase de clasificación del torneo ATP de Oeiras y perdió en primera ronda contra Elgin,un jugador de perfil muy bajo y que además nunca ha destacado en clay y a Rubin en cambio lo hemos visto disputarles partidos e incluso ganarles sets en el caso del último a Peter Polansky,Tim Smyczek y Amir Weintraub.

Es cierto que Tavares viene de disputar el Future de Plantation por lo que también esta adaptado a las pistas pero salvo el estadounidense Kevin King (506),el resto de sus victorias han sido contra jugadores de ranking muy bajo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2014, 20:27

Tavares vs Rubin
16-01-2014 16:30

Rubin

2.5
No se de que color saldrá pero después de ver lo fácil que Rubin ganó ayer a Bangoura tengo ganas de probar esta apuesta.Es una apuesta un poco arriesgada ir en contra de un claycourter como Tavar ...
Te dejo mi aplauso tío, muy bien vista esta apuesta. Rubin te sigue dando alegrías!  ;D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Enero de 2014, 05:00
Muchas gracias Duric.

Me hubiera gustado acertar más la otra que era la que llevaba con más stake y seguía más gente pero bueno,algo es algo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.