; Estados Unidos ITF EEUU F1 12 de enero 2014 Skip to main content
 

Estados Unidos ITF EEUU F1 12 de enero 2014

1
(Leído 703 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Enero de 2014, 00:40
Estados Unidos - ITF EEUU F1 12-01-2014 15:00

Yoshihito Nishioka vs Sekou Bangoura

Pronóstico:
Hándicap de juegos - Sekou Bangoura +4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:1
Voy con stake bajo porque el momento de forma en el que llega el japonés Nishioka es envidiable y tampoco conozco mucho a estos jugadores pero en principio debería salir.

Es cierto que Bangoura está en esta final gracias a que ha tenido un poco de suerte con sus rivales tanto en este Future como en el anterior que ganó pero tampoco se puede negar que está en forma ya que ganar 13 partidos seguidos no es fácil y da mucha confianza al jugador.

Nishioka viene de arrollar a sus rivales en Quillota y San Felipe pero se ve que aquí le esta costando un poco más (probablemente por eso que han comentado de que la tierra batida es un poco diferente) y vemos que se ha tenido que ir a los 3 sets contra Noah Rubin (767) y Franco Skugor (610),en cambio ganó fácil a David Vega Hernandez (499) por paliza pero eso creo que fue precisamente también por el tema de la superficie ya que Vega probablemente no pudo adaptarse a este tipo de tierra batida.

Pienso que al igual que el resto de sus compatriotas,Bangoura también se mueve muy bien en esta superficie y pienso que tiene capacidad de sobra para por lo menos ganar un set o disputarle el partido a Nishioka.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Enero de 2014, 00:54
Estados Unidos - ITF EEUU F1 12-01-2014 15:00

Yoshihito Nishioka vs Sekou Bangoura

Pronóstico:
Nishioka -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Está bajando ya la cuota y voy a entrar con el hándicap.

Nishioka es un japonés de 18 años que ha salido a Taro Daniel y parece que le gusta bastante jugar en tierra batida. Su proyección en los últimos meses es muy buena. Ganó dos futures en Chile al finales de 2013 y ahora se ha plantado en la final en este ITF sobre tierra en Estados Unidos. Si bien hay que comentar que la tierra estadounidense es diferente y mucho más rápida, pero sigue siendo tierra. Marcel Granollers ganó un torneo en Houston, Facuendo Arguello llegaba a rondas finales en challengers norteamericanos y Nishioka se ha plantado aquí, así que algo tiene que ver la superfície.

Nishioka tiene mucha más proyección que Bangoura, que no lo hace mal pero por su juego me sorprende que esté llegando tan lejos aquí. Es un jugador agresivo y con un buen juego en red, pero tenía entendido que no era un gran recuperador. Nishioka viene de ganar a Crivoi 7-6 6-4, en un partido en el que si cumple el 2-0 pero no el hándicap, pero Crivoi es un top250 que ha llegado a ser top100 y prácticamente juega sólo en tierra batida, así que el resultado tiene mucho mérito. No obstante, Nishioka ha tenido desconexiones, como el primer set perdido ante Skugor(otro jugador terrícola, ex top150 y que venía de ganar muy fácil a Podzus y Buchanan, dos tenistas para mí superiores a Bangoura). También se dejó un set ante Rubin y luego le arrasó 6-0 6-1. A Vega también le ganó 6-0 6-1 y eso que salía @1.4. Muy buen torneo del japonés, pero con desconexiones que me hacen no meterle al 2-0, pero sí al hándicap.

Bangoura viene desde la previa y son 8 victorias consecutivas para llegar a la final, pero yo creo que ni él mismo se lo cree. Es un jugador irregular, ganó a Zhyrmont en el tie del 3º en una gran sorpresa, y ante Pavlasek ganó 7-5 0-6 7-5, marcador extraño, con un segundo set "raro" y que me hace desconfiar más aún de Bangoura. Ha tenido tres partidos duros para llegar hasta aquí y creo que es muy difícil que se lleve el título.

Nos sirve un 6-4 6-4 pero también un 6-7 6-4 6-3, que puede ser probable, no descarto que gane un set Bangoura, pero para eso confío en un set fácil de Nishioka como ha tenido en casi todos sus partidos del torneo

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Enero de 2014, 01:02

Yoshihito Nishioka vs Sekou Bangoura
12-01-2014 15:00


Hándicap de juegos - Sekou Bangoura +4

1.83
Voy con stake bajo porque el momento de forma en el que llega el japonés Nishioka es envidiable y tampoco conozco mucho a estos jugadores pero en principio debería salir.Es cierto que Bangoura está ...

Suerte avantage. Veo que no pensamos igual ;D

Comentar que tu apuesta incluye tres opciones(supongo que lo sabes), y que si gana Nishioka de 4 juegos es perdida la apuesta
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Enero de 2014, 01:21
Si,si,es lo mismo que el +3,5.

Creo que las dos son buenas apuestas y pueden salir perfectamente.

Yo pienso igual que tu y estoy de acuerdo en todo lo que dices.No hay duda de que Nishioka tiene más calidad que Bangoura y el hecho de que muchos partidos de Bangoura se hayan alargado tanto también creo que beneficia al japonés.

En principio la apuesta que más me gustaba era la victoria simple de Nishioka,luego me fije en el 2-0 del japonés,que estaba muy bien pagado pero entrañaba un mayor riesgo pero después de estar mirando resultados me empezó a gustar el over porque la mayoría de los partidos de ambos jugadores fueron muy disputados y tratándose de una final no espero menos de ellos pero después de todo eso llegue a la conclusión de quela apuesta que más me convencía era el hándicap de juegos del estadounidense,que salvo que Nishioka arrase en los dos siguientes sets se debería de dar en el caso de que Bangoura haga un set y prácticamente estaría asegurada en el caso de que Bangoura se lleve el partido.

Bangoura en su día no fue mal junior pero desde entonces no ha hecho nada destacable y es estos meses cuando está jugando al mejor nivel de su carrera,está claro que algo de suerte hubo,tanto con los rivales que le han tocado como seguramente en el desarrollo de sus partidos pero tampoco se puede negar el hecho de que al igual que Nishioka llega en un gran momento de forma.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2014, 02:35
Si os sirve de algo, yo me ponía a pronosticar la simple de Nishioka. ;D Me parece perfecta para combinar.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2014, 09:38
Eso voy hacer yo. Gracias a todos por la ayuda que dais con los pronósticos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2014, 18:30
1000€ Si Nishioka es capaz de ganar su saque en alguno de los juegos que quedan....vaya tela.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2014, 18:39
Pues no ha sido capaz. Lo ha perdido las 4 veces que ha servido en el segundo set. >:(
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2014, 18:42
Increible lo Nishioka este, desde el 3-2 no volvió a ganar su saque, y el otro no es que sea un virtuoso con su servicio, puesto que también le rompió varias veces, pero con ganar 2 saques suyos le valió para llevarse el triunfo.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Enero de 2014, 20:22

Yoshihito Nishioka vs Sekou Bangoura
12-01-2014 15:00


Nishioka -3.5

1.83
Está bajando ya la cuota y voy a entrar con el hándicap.Nishioka es un japonés de 18 años que ha salido a Taro Daniel y parece que le gusta bastante jugar en tierra batida. Su proyección en los ? ...

4-6 2-6 para Bangoura

Veo que la tierra está muy lenta, o eso parece, porque la cantidad de breaks(11 en 18 juegos) ha sido increíble, pero aún así Bangoura ha pasado por encima del japonés. Al final salía @3.50 el americano y ha acabado ganando de paliza, no me lo creo aún

Lo siento a los que lo siguieron
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Enero de 2014, 20:24

Yoshihito Nishioka vs Sekou Bangoura
12-01-2014 15:00


Hándicap de juegos - Sekou Bangoura +4

1.83
Voy con stake bajo porque el momento de forma en el que llega el japonés Nishioka es envidiable y tampoco conozco mucho a estos jugadores pero en principio debería salir.Es cierto que Bangoura está ...

Victoria de Bangoura en 2 sets que nos da el verde.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.