Enviado: 12 de Enero de 2014, 01:21
Si,si,es lo mismo que el +3,5.
Creo que las dos son buenas apuestas y pueden salir perfectamente.
Yo pienso igual que tu y estoy de acuerdo en todo lo que dices.No hay duda de que Nishioka tiene más calidad que Bangoura y el hecho de que muchos partidos de Bangoura se hayan alargado tanto también creo que beneficia al japonés.
En principio la apuesta que más me gustaba era la victoria simple de Nishioka,luego me fije en el 2-0 del japonés,que estaba muy bien pagado pero entrañaba un mayor riesgo pero después de estar mirando resultados me empezó a gustar el over porque la mayoría de los partidos de ambos jugadores fueron muy disputados y tratándose de una final no espero menos de ellos pero después de todo eso llegue a la conclusión de quela apuesta que más me convencía era el hándicap de juegos del estadounidense,que salvo que Nishioka arrase en los dos siguientes sets se debería de dar en el caso de que Bangoura haga un set y prácticamente estaría asegurada en el caso de que Bangoura se lleve el partido.
Bangoura en su día no fue mal junior pero desde entonces no ha hecho nada destacable y es estos meses cuando está jugando al mejor nivel de su carrera,está claro que algo de suerte hubo,tanto con los rivales que le han tocado como seguramente en el desarrollo de sus partidos pero tampoco se puede negar el hecho de que al igual que Nishioka llega en un gran momento de forma.