; Alemania ITF Alemania F1 11 de enero 2014 Skip to main content
 

Alemania ITF Alemania F1 11 de enero 2014

1
(Leído 227 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Enero de 2014, 12:11
Alemania - ITF Alemania F1 11-01-2014 13:00

Fabrice Martin vs Andreas Mies

Pronóstico:
Ganador 1º Set - Martin
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:1

Partido entre el francés Martin (538) y el alemán Mies (985).

Creo que Martin es merecidamente el favorito en este partido.No estuvo muy bien la temporada pasada pero durante los últimos meses del año se ha notado cierta mejoría en su juego y parece que ha empezado esta nueva temporada de la mejor manera sin perder aún un solo partido.Es un gran sacador y eso se nota en sus números ya que ha estado concediendo muy pocas bolas de break pero es que además parece que también está haciendo algo al resto.

En su día casi llego a ser el nº 200 del mundo y precisamente este tipo de pistas cubiertas son sus favoritas y es en ella donde rinde a su mejor nivel como así demuestran los numerosos títulos Future,tanto en individuales como en dobles que ha ganado.

Su rival de hoy es el alemán Mieres,que juega en casa y parece que está motivado pero tampoco es que haya destacado mucho en ningún torneo.En este torneo viene de superar la fase de clasificación y derrotar a Schonenberg (686),Nekic (571) y Arneodo (540).Sus partidos han sido mucho más duros que los de Martin y pienso que eso podría pasarle factura al no estar acostumbrado a llegar a este tipo de rondas.

En cambio Martin viene de derrotar a Badanov (1364),Kutrovsky (483) y Langer (364).Ya se noto cierta mejoría en su juego en Diciembre del año pasado al derrotar a Corrie (312) o Brkic (517) pero pienso que ahora ha confirmado esa mejoría.

Lo veo más experimentado que Mies en este tipo de torneos y pienso que debería llevarse el partido.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.