; Estados Unidos ITF EE.UU. F5 22 de febrero 2013 Skip to main content
 

Estados Unidos ITF EE.UU. F5 22 de febrero 2013

1
(Leído 579 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Febrero de 2013, 14:28
Estados Unidos - ITF EE.UU. F5 22-02-2013 17:00

Pierre-Hugues Herbert vs Daniel Cox

Pronóstico:
Apuestas al set: Pierre-Hugues Herbert ganará 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Vamos a intentar volver a la senda del verde después de que Barbara Haas me truncara la pequeña rachita esta mañana. Está claro que de nuevo un 2-0 tiene mucho peligro pero la cuota ya ha bajado desde el @2 y yo creo que con razón ya que debería salir si el francés tiene un buen día.

Herbert a sus 21 años está poco a poco escalando puestos en el ranking. Yo creo que está llevando la planificación de la temporada de forma correcta. Despecito y con buena letra.
Empezó el año en la previa de Sidney, perdiendo 3-6, 4-6 ante Phau, que ya es un tenista nivel Challenger alto incluso ATP. Después en segunda ronda de la previa del AO ante Berrer 5-7 4-6. Tampoco mucha pega. Se fue a un Future en Francia y lo ganó. Después a un torneo en Alemania sobre moqueta y perdió en primera ronda ante un jugador local (pero esta superficie no es que sea su preferida precisamente). Se fue a EE.UU. Challenge de Dallas donde cayó en segunda ronda ante Russell por 2-6 6-7. De nuevo una derrota lógica. Y en San José por un doble 4-6 4-6 en la previa ante Bogomolov. Su balance de victorias no es muy alto, pero ya se está acostumbrando a jugar torneos contra gente importante. Por tanto cuando vuelve a bajar el nivel se le ve bastante cómodo y hasta algo sobrado. Ahora después de la gira de torneos por EE.UU. se mete a un ITF en las mismas condiciones de pista lo que le va a venir muy bien ya que la pista dura (tanto indoor como outdoor) es la que mejor se le da.

Daniel Cox es otro joven jugador británico de tantos que hay en el circuito. No obstante cuando sale de los ITF por su región la bajada de nivel se le nota y mucho. Pero lo disimula jugando prácticamente sólo ITF en Reino Unido. Sus números a nivel Future son aceptables pero cuando pisa los Challenge suele salir escaldado. Este año sólo ha jugado el ITF F3 de Gran Bretaña perdiendo en primera ronda ante Bloomfield por 2-6 3-6. En este ITF de EE.UU. eliminó en primera ronda a dos jugadores que no se acercan al nivel del francés ni de lejos, como el chileno Kauer y el coreano Nam. Y fueron partidos bastante complicados.
Es un jugador bajito, móvil, pero que al saque sufre mucho. Y de repertorio de golpes tampoco va sobrado. Obviamente pocas veces le he podido ver, pero se pueden sacar algunas conclusiones a grandes rasgos.

Creo que Herbert viene creciendo desde mediados desde el año pasado a un ritmo muy alto. Jugador al que Cox va a tener complicado romper. Sinceramente me extrañaría todo lo que no fuera una victoria cómoda de Pierre-Hugues.

Suerte!

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Febrero de 2013, 19:51

Pierre-Hugues Herbert vs Daniel Cox
22-02-2013 17:00


Apuestas al set: Pierre-Hugues Herbert ganará 2-0

1.83
Vamos a intentar volver a la senda del verde después de que Barbara Haas me truncara la pequeña rachita esta mañana. Está claro que de nuevo un 2-0 tiene mucho peligro pero la cuota ya ha bajado d ...

Fatal hoy en el tenis. Un partido que parecía más un ITF femenino que masculino. 11 roturas en total. Dominaba el francés 6-4 2-0, pero claro teniendo en cuenta que se rompían el saque como si nada no es un dato muy a tener en cuenta.

Al final hasta ha cascado 1-6 en el tercero Herbert. Ya tenía que estar dando pena si no es impensable un resultado así ante un jugador como Cox.

Lo siento por los dos que la siguieron. :(

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.