Estados Unidos - ITF EE.UU. F20 26-07-2013 16:00 Darian King vs Ronnie Schneider
Pronóstico: Under 20,5 juegos Casa de apuestas: Cuota: 1.72 Stake: 3 Vamos a este ITF F20 en Estados Unidos sobre pista dura al aire libre. Si la línea estuviera en 19,5 quizás no entraría pero en 20,5 me da más seguridad. Perdonad por no ponerlo con mucha antelación pero tampoco he tenido más tiempo para hacerlo. Se enfrentan el bahameño Darian King, un jugador joven de 21 años y que la verdad es que tiene buenos números a estos niveles. La duda está en si puede ir a más. Al menos en juniors parecía destacar un poquito. Este año a conseguido su TOP en el ranking y no sería extraño que en breve se metiera entre los 400 mejores del mundo. Suena a poco pero es lo que es. Es un jugador bastante completo lo que le hace rendir bien tanto en individual como en dobles. Centrándonos en singles, un 20-8 este año bastante bueno. Además vienen muy en forma ya que ganó el anterior Future en Estados Unidos y en este ha dejado a sus rivales sólo en 3 juegos en las dos primeras rondas. Y se me olvidó comentar que en el Future de la semana pasada ganó todos sus partidos 2-0, dejando en 4 de los 5 esta línea por debajo. Si a eso añadimos las dos primeras rondas de este torneos nos sale que en 6 de los últimos 7 partidos se ha quedado por debajo de los 21 juegos. Su rival es un joven americano de 18 años que está empezando a jugar partidos a nivel PRO pero que tampoco es que haya tenido grandes números a nivel junior. De hecho apenas compitió. No se puede decir que esa un inútil, ya que ha ganado sus partidos, pero cada vez que se ha cruzado con gente más o menos de un nivel alto en estas lindes ha perdido con claridad. Como resultado así más destacado, robarle un set al británico Rice, que tampoco me parece nada del otro mundo. También disputó el Future de la semana pasada cayendo en primera ronda ante el que fue finalista, Sarkissian por 0-6 1-6. A ese mismo jugador, Darian King le derrotaría en la final por 6-2 7-6. No sé si hay que verle mucha relación pero es un dato que ahí dejo. Creo que tal y como viene de enchufado King debería ganar más o menos cómodo al americano que aún está empezando y ante jugadores de cierto nivel se le ve bastante verde. Suerte!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea