; Estados Unidos ITF EE.UU. F20 26 de julio 2013 Skip to main content

Estados Unidos ITF EE.UU. F20 26 de julio 2013

1
(Leído 764 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Julio de 2013, 15:14
Estados Unidos - ITF EE.UU. F20 26-07-2013 16:00

Darian King vs Ronnie Schneider

Pronóstico:
Under 20,5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Vamos a este ITF F20 en Estados Unidos sobre pista dura al aire libre. Si la línea estuviera en 19,5 quizás no entraría pero en 20,5 me da más seguridad. Perdonad por no ponerlo con mucha antelación pero tampoco he tenido más tiempo para hacerlo.

Se enfrentan el bahameño Darian King, un jugador joven de 21 años y que la verdad es que tiene buenos números a estos niveles. La duda está en si puede ir a más. Al menos en juniors parecía destacar un poquito. Este año a conseguido su TOP en el ranking y no sería extraño que en breve se metiera entre los 400 mejores del mundo. Suena a poco pero es lo que es. Es un jugador bastante completo lo que le hace rendir bien tanto en individual como en dobles. Centrándonos en singles, un 20-8 este año bastante bueno. Además vienen muy en forma ya que ganó el anterior Future en Estados Unidos y en este ha dejado a sus rivales sólo en 3 juegos en las dos primeras rondas. Y se me olvidó comentar que en el Future de la semana pasada ganó todos sus partidos 2-0, dejando en 4 de los 5 esta línea por debajo. Si a eso añadimos las dos primeras rondas de este torneos nos sale que en 6 de los últimos 7 partidos se ha quedado por debajo de los 21 juegos.

Su rival es un joven americano de 18 años que está empezando a jugar partidos a nivel PRO pero que tampoco es que haya tenido grandes números a nivel junior. De hecho apenas compitió. No se puede decir que esa un inútil, ya que ha ganado sus partidos, pero cada vez que se ha cruzado con gente más o menos de un nivel alto en estas lindes ha perdido con claridad. Como resultado así más destacado, robarle un set al británico Rice, que tampoco me parece nada del otro mundo. También disputó el Future de la semana pasada cayendo en primera ronda ante el que fue finalista, Sarkissian por 0-6 1-6. A ese mismo jugador, Darian King le derrotaría en la final por 6-2 7-6. No sé si hay que verle mucha relación pero es un dato que ahí dejo.

Creo que tal y como viene de enchufado King debería ganar más o menos cómodo al americano que aún está empezando y ante jugadores de cierto nivel se le ve bastante verde.

Suerte!

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Julio de 2013, 18:03
6-3 6-4

VERDAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

APLAUSO

GRACIAS
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Julio de 2013, 18:05
6-3 6-4 Gracias una vez más Javier, no me di cuenta y piqué con el partido en marcha, aún así lo cogí a 1,80 con 5-3 0-30 en el primer set, ha sido como tu has leído partido muy arriesgado y apurado, por momento perdido con el 2-4 del 2º set pero tras varios duros juegos sobretodo el penúltimo con 30 puntos jugados, el nuestro a rematado, también hubiera valido under 19,5 pero como tu decías muy muy justito, gracias una vez más rey de los under ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Julio de 2013, 18:10

26-07-2013 16:00

Under 20,5 juegos

1.72
Vamos a este ITF F20 en Estados Unidos sobre pista dura al aire libre. Si la línea estuviera en 19,5 quizás no entraría pero en 20,5 me da más seguridad. Perdonad por no ponerlo con mucha antelaci ...

6-3 6-4. Como bien decís partido complicado. Darian ha salvado muchas bolas de break que nos han dado el verde más que probablemente. En el segundo con 2-4 parecía crudo pero le ha endosado 4 juegos seguidos.

Saludos!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 26 de Julio de 2013, 18:17
Nos ha tocado mucho sufrir con el 4-4 del segundo ser, por suerte nuestro chico después de un eterno juego pudo hacer el break

Gracias!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Julio de 2013, 18:20

26-07-2013 16:00

Under 20,5 juegos

1.72
Vamos a este ITF F20 en Estados Unidos sobre pista dura al aire libre. Si la línea estuviera en 19,5 quizás no entraría pero en 20,5 me da más seguridad. Perdonad por no ponerlo con mucha antelaci ...

6-3 6-4. Como bien decís partido complicado. Darian ha salvado muchas bolas de break que nos han dado el verde más que probablemente. En el segundo con 2-4 parecía crudo pero le ha endosado 4 juegos seguidos.

Saludos!

Hoy no veía nada claro ir con Darian, pero al ver que tú lo habías posteado y creías en el under, decidí entrar y el pick salió, sufriendo pero salió, que al fin y al cabo es lo que vale.

Gracias javi!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Julio de 2013, 18:28
Y tras 24 puntos, y 7-8 bolas de break, rompió en el 18º juego... madre mía, que remontada de Darian

Grande una vez más javierrrr :)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.