; Estados Unidos ITF Bethany Beach 11 de junio 2013 Skip to main content

Estados Unidos ITF Bethany Beach 11 de junio 2013

1 2 3
(Leído 2314 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Junio de 2013, 23:39

Katerina Stewart vs Emily J. Harman
11-06-2013 16:30

Katerina Stewart - Ganará 2-0

1.8
1ª ronda del ITF 10k de Bethany Beach (EEUU), en pista de arcilla verde.Stewart (689 WTA / 15 años), estadounidense, con una marca este año de 11/8, 7/3 en arcilla verde.Viene de caer ante Koroleva ...
6-4 6-1  para Stewart

De menos a más la jovencísima estadounidense. Empezó sacando su primer servicio a 40 y, tras lograr un break, cedió su segundo saque en blanco. A partir de allí ya no sufrió más en todo el partido con su saque, ni concedió una bp mas, cediendo sólo un total de 14 puntos con su saque en el partido (siendo 8 de ellos en sus 2 primeros saques). Lo que da muestra de que se encontró bastante cómoda con el mismo.
Al resto también de menos a más. Con siguió pronto el primer break y hasta el 4-4* ya no volvió a tener opción. La aprovechó y cerró el set. En el 2 set, tras el 1-1*, encadenó 5 juegos seguidos (con 3 breaks) para llevarse el partido por la vía rápida (previo parón por lluvia en el *4-1).

Un saludo y enhorabuena a los que la siguieron

THE SPECIAL ONE

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Junio de 2013, 03:56
Lo voy a comentar aquí como lo podría hacer en otro lados pero... a los que pronosticáis ITFs y demás, no habéis notado una caída importante en las cuotas "altas"? Porque me da que Bet365 las ha bajado bastante.

Quiero decir antes las equilavencias eran 1.083-8.00, antes era 1.05-10.00 si no me equivoco (por poner dos ejemplos) y ahora veo 1.083-7.00, 1.05-8.50 ... es decir, están ajustando las cotizaciones a su favor. En las cuotas hasta @5.00 sigue igual pero en las otras las están bajando...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2013, 04:25
Lo voy a comentar aquí como lo podría hacer en otro lados pero... a los que pronosticáis ITFs y demás, no habéis notado una caída importante en las cuotas "altas"? Porque me da que Bet365 las ha bajado bastante.

Quiero decir antes las equilavencias eran 1.083-8.00, antes era 1.05-10.00 si no me equivoco (por poner dos ejemplos) y ahora veo 1.083-7.00, 1.05-8.50 ... es decir, están ajustando las cotizaciones a su favor. En las cuotas hasta @5.00 sigue igual pero en las otras las están bajando...

Sii, yo también lo he notado!!
Además tengo algunas capturas de pantalla guardadas por el móvil y veo partidos con cuotas 1.03-15.00 o 1.02-19.00 y ahora mismo estaba viendo algunos partidos 1.02-11-00... así que fíjate el cambio!! y cómo no, a favor de ellos! Por lo menos las cuotas de los partidos más igualados no las han cambiado

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.